WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problema ECN 030200 ¡¡¡SOLUCIONADO!!!

    Jon93
    Jon93
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 43

    Problema ECN 030200 ¡¡¡SOLUCIONADO!!! Empty Problema ECN 030200 ¡¡¡SOLUCIONADO!!!

    Mensaje por Jon93 Lun 28 Abr 2014 - 19:20

    Hola a todos,

    hace unos días circulando con mi coche empezó a perder potencia y a dar como tirones. Se me encendió la lucecilla del cuadro esa que parece un motor.

    Hice lo de los pedales para que me saliera el código de error y me sale ECN 030200. Y por lo que he leído es cosa de la bobina de encendido 2.

    El coche (Astra GTC H 1.6 105cv 2005) tiene 62000 km y no le había cambiado las bujías... Embarassed  No tenía ni idea que había que cambiarlas... Very Happy

    He cambiado las bujías y sigue con el problema, por lo que voy a tener que comprar la bobina de encendido. He visto en otro hilo que se puede pedir en Alemania por ebay por 90€ + o -, pero necesito el coche operativo ya y no puedo esperar tantos días a que me llegue porque lo necesito para desplazarme al trabajo.

    En amazon.es he encontrado ésta 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    que me llegaría el miércoles y gastos de envío gratis ya que tengo cuenta premium en amazon. Más cara pero la tendré mucho antes y la garantía es mejor en caso de problemas.

    Lo que tengo dudas es que ésta sirva para mi modelo. La que lleva mi coche es la GM Delphi 1104082 y ésta de Amazon tiene código CE20009-12B1 

    Aquí hay una lista de piezas análogas/similares y sale la de GM 1104082

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿Es compatible? ¿Me servirá para mi coche?

    Saludos.

    EDIT: He hecho una simulación para comprar la bobina y pone entrega garantizada el 5 de Mayo, por lo que no me llegará el miércoles Si sabéis de un sitio que pueda comprarla al mismo precio o menor y me pueda llegar antes, pues mejor.


    Última edición por Jon93 el Miér 30 Abr 2014 - 16:57, editado 1 vez
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Problema ECN 030200 ¡¡¡SOLUCIONADO!!! Empty Re: Problema ECN 030200 ¡¡¡SOLUCIONADO!!!

    Mensaje por obinter Mar 29 Abr 2014 - 0:05

    Pero has preguntado en una tienda de recambios o en la misma Opel? Igual te sorprendes
    Jon93
    Jon93
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 43

    Problema ECN 030200 ¡¡¡SOLUCIONADO!!! Empty Re: Problema ECN 030200 ¡¡¡SOLUCIONADO!!!

    Mensaje por Jon93 Mar 29 Abr 2014 - 0:14

    obinter escribió:Pero has preguntado en una tienda de recambios o en la misma Opel? Igual te sorprendes

    Evidentemente no. Si no, no habría abierto el hilo...

    He leído por los foros que en la Opel se va a 160€ + o - y tampoco quiero tirar el dinero.
    Jon93
    Jon93
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 43

    Problema ECN 030200 ¡¡¡SOLUCIONADO!!! Empty Re: Problema ECN 030200 ¡¡¡SOLUCIONADO!!!

    Mensaje por Jon93 Miér 30 Abr 2014 - 0:18

    obinter escribió:Pero has preguntado en una tienda de recambios o en la misma Opel? Igual te sorprendes

    Pues llevabas razón, me he sorprendido...  Rolling Eyes 

    He llamado a la única tienda de repuestos que conozco de mi zona Ad Bosch y me piden 210 €   movil por una bobina marca "Beru" 

    Luego en otro foro me han comentado que la Opel piden 200 + IVA  ¡¡Bravo!!

    En fin... luego se quejarán de que la gente compre en internet...
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Problema ECN 030200 ¡¡¡SOLUCIONADO!!! Empty Re: Problema ECN 030200 ¡¡¡SOLUCIONADO!!!

    Mensaje por obinter Miér 30 Abr 2014 - 16:20

    Que barbaridad !!!!!
    Jon93
    Jon93
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 43

    Problema ECN 030200 ¡¡¡SOLUCIONADO!!! Empty Re: Problema ECN 030200 ¡¡¡SOLUCIONADO!!!

    Mensaje por Jon93 Miér 30 Abr 2014 - 16:55

    Ya la he pedido en amazon.es la de código CE20009-12B1 por 123€.  Tiene que ser esa. He mirado las bobinas para al Astra GTC 1.6 105cv en oscaro y en los códigos aparece CE20009-12B1, por lo que tiene que ser ésta. Me ahorro un buen pico de dinero  Very Happy  


    No me llega hasta el Lunes, pero ya he conseguido que me dejen un coche para ir al trabajo mientras me llega. 

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:29