WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
mendaa
opela
apascual
danny.segarra.10
agisbert
charly01
10 participantes

    Filtro del aire

    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Filtro del aire Empty Filtro del aire

    Mensaje por charly01 Mar 6 Mayo 2014 - 21:47

    Hola compañeros hoy he estado lavando el coche y después de que el otro dia pasase la 1ª revisión y no me cambiaran el filtro del aire debido según ellos a lo poco que ruedo,he decido mirarlo, nunca había visto lo que trae...... una lamina blanca que no se yo para que es, o si a lo mejor ahora vienen todos asi.
    Mirar las fotos a ver que opinais.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    agisbert
    agisbert
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2013
    Edad : 61

    Filtro del aire Empty Re: Filtro del aire

    Mensaje por agisbert Mar 6 Mayo 2014 - 21:58

    Hola Charly01!
    Es normal. Lo que trae es un "prefiltro". Sirve para alargar la vida del filtro y para "depurar" el aire.
    Ya hace tiempo que los he visto en opel. Sin ir más lejos, tengo un corsa del 2007 que originariamente también lo llevaba. Del 2008 al 2010, aprox. dejaron de incorporarlo, pero el 2011, apareció de nuevo.
    No deja de ser un buen "invento".
    Si usas recambios originales Opel, los verás a menudo.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Filtro del aire Empty Re: Filtro del aire

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 6 Mayo 2014 - 22:03

    esta bien el filtro, sacudelo un poco y au
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Filtro del aire Empty Re: Filtro del aire

    Mensaje por apascual Miér 7 Mayo 2014 - 9:26

    Esta como nuevo el filtro
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Filtro del aire Empty Re: Filtro del aire

    Mensaje por charly01 Miér 7 Mayo 2014 - 11:13

    Ahh, vale chavales, Razz nunca en ningun coche mio anterior lo habia visto.
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Filtro del aire Empty Re: Filtro del aire

    Mensaje por opela Miér 7 Mayo 2014 - 19:17

    A mi me dijeron que a los 45000km me tocaran filtros.
    Estoy viendo que cada conce lleva un poco a su aire las revisiones y no me gusta, esta en algun sitio el programa de mantenimiento denuesyros astras por motorizaciones???
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Filtro del aire Empty Re: Filtro del aire

    Mensaje por apascual Miér 7 Mayo 2014 - 19:59

    lo suelen cambiar en la segunda revision del coche que son 60000km o 2 años
    avatar
    mendaa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2014
    Edad : 33

    Filtro del aire Empty Re: Filtro del aire

    Mensaje por mendaa Miér 7 Mayo 2014 - 20:39

    En cuanto al filtro, alguno recomienda cambiarlo por uno conico de alto flujo? o es mejor dejar el que trae de casa?
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Filtro del aire Empty Re: Filtro del aire

    Mensaje por obinter Miér 7 Mayo 2014 - 20:48

    mendaa escribió:En cuanto al filtro, alguno recomienda cambiarlo por uno conico de alto flujo? o es mejor dejar el que trae de casa?

    Conico ni de coña, solo conseguiras meter mas aire caliente del vano motor y empeoraras el rendimiento. Saludos
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Filtro del aire Empty Re: Filtro del aire

    Mensaje por nemesys66 Jue 8 Mayo 2014 - 10:38

    opela escribió:A mi me dijeron que a los 45000km me tocaran filtros.
    Estoy viendo que cada conce lleva un poco a su aire las revisiones y no me gusta, esta en algun sitio el programa de mantenimiento denuesyros astras por motorizaciones???
     me sumo a tu petición haber si alguien lo consigue ,a mi en mi anterior coche un 207 me venia un libro de mantenimiento ,especificando con detalle todo lo que habia que hacerle por km o uso para toda la vida util del coche
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Filtro del aire Empty Re: Filtro del aire

    Mensaje por Taby Jue 8 Mayo 2014 - 10:50

    Hola.
    Si estais registrados en myopel, en historial, os dicen todos los mantenimientos que habéis hecho, y el tiempo que os quedan para pasar las siguientes revisiones, incluye correa distribucion etc.  
    Saludos.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Filtro del aire Empty Re: Filtro del aire

    Mensaje por Zoroastra Jue 8 Mayo 2014 - 10:57

    Taby escribió:Hola.
    Si estais registrados en myopel, en historial, os dicen todos los mantenimientos que habéis hecho, y el tiempo que os quedan para pasar las siguientes revisiones, incluye correa distribucion etc.  
    Saludos.

    Sí, siempre que el mantenimiento y las revisiones se hagan en un taller oficial de Opel.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Filtro del aire Empty Re: Filtro del aire

    Mensaje por nemesys66 Jue 8 Mayo 2014 - 10:58

    gracias taby ,no estoy validado y no lo puedo ver,aprovecho para preguntarte si te pone todo lo que hay que hacer, con detalle y por kilometraje,o simplemente te dice lo que ya has hecho ,porque en caso de no hacer revisiones, en concesionarios oficiales seria interesante saber que hacerle exactamente.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Filtro del aire Empty Re: Filtro del aire

    Mensaje por Taby Jue 8 Mayo 2014 - 11:08

    Hola.
    Me dice las revisiones que le has hecho al coche, con los km y la fecha, y de ahí te dice cuando es la siguiente...
    También te dice cuando cambiar la correa de distribución, en mi caso el astra j 1.7 110cv que es el mio, me dice que a los 10 años o 150.000 km y te va diciendo los días que te quedan....
    Evidentemente como bien dice el compañero, siempre que lo lleves a la Opel y estes validado en el conce.
    No, no dice lo que hay que cambiar, solo que te toca revisión...
    Pero es una aceite y filtro y la siguiente revisión lo mismo mas todos los filtros, es decir, filtro de aire y gasoil es una revisión si otra no, y asi sucesivamente.
    Yo de momento las paso en el conce, porque estoy atento a las ofertas, y ya llevo 3 revisiones de aceite y filtro por 59 euros iva incluido y con regalo. En la ultima me regalaron el kit antipinchazos, aunque llevo rueda de repuesto esta bien, porque lleva compresor de mechero, que por ejemplo la rueda de respuesto si esta baja de aire con eso algo le podras dar  Very Happy .
    Esta ultima revisión, fue aceite y filtro 59 euros, + filtro aire y gasoil que le tocaba, en total me salio por 123 euros todo. Yo lo veo muy bien para ser un conce Oficial, pero es porque aprovecho las campañas, de verano, de invierno que me llegan a miopel, en este caso me quedaban 2 meses para el cambio de aceite, pero por el precio de la oferta, se la pase antes de tiempo.
    Saludos.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Filtro del aire Empty Re: Filtro del aire

    Mensaje por Zoroastra Jue 8 Mayo 2014 - 11:13

    Taby escribió:Hola.
    Me dice las revisiones que le has hecho al coche, con los km y la fecha, y de ahí te dice cuando es la siguiente...
    También te dice cuando cambiar la correa de distribución, en mi caso el astra j 1.7 110cv que es el mio, me dice que a los 10 años o 150.000 km y te va diciendo los días que te quedan....
    Evidentemente como bien dice el compañero, siempre que lo lleves a la Opel y estes validado en el conce.
    No, no dice lo que hay que cambiar, solo que te toca revisión...
    Pero es una aceite y filtro y la siguiente revisión lo mismo mas todos los filtros, es decir, filtro de aire y gasoil es una revisión si otra no, y asi sucesivamente.
    Yo de momento las paso en el conce, porque estoy atento a las ofertas, y ya llevo 3 revisiones de aceite y filtro por 59 euros iva incluido y con regalo. En la ultima me regalaron el kit antipinchazos, aunque llevo rueda de repuesto esta bien, porque lleva compresor de mechero, que por ejemplo la rueda de respuesto si esta baja de aire con eso algo le podras dar  Very Happy .
    Esta ultima revisión, fue aceite y filtro 59 euros, + filtro aire y gasoil que le tocaba, en total me salio por 123 euros todo. Yo lo veo muy bien para ser un conce Oficial, pero es porque aprovecho las campañas, de verano, de invierno que me llegan a miopel, en este caso me quedaban 2 meses para el cambio de aceite, pero por el precio de la oferta, se la pase antes de tiempo.
    Saludos.

    Me surge una duda. Esa promociones, ofertas y regalos ¿te las comunican directamente de Myopel o tienes que estar atento entrando periódicamente en la página? Solo he conseguido por ahora el soporte Tetrax para el móvil y fue porque lo vi en el foro y me metí en la web para pillarlo.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Filtro del aire Empty Re: Filtro del aire

    Mensaje por nemesys66 Jue 8 Mayo 2014 - 11:17

    buena táctica la tuya taby, voy a usarla yo tambien a ver si tengo suerte,y me coincide una oferta porque con los precios que comentas es para no pensarselo e incluso merece la pena hacer lo que tu ..adelantar el mantenimiento
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Filtro del aire Empty Re: Filtro del aire

    Mensaje por Taby Jue 8 Mayo 2014 - 11:21

    Hola.
    No, me llegan por correo electrónico, en myopel en ofertas también aparecen, pero yo me entero de ellas al revisar al revisar al correo.
    Pero creo que las hace el conce no opel, ya que el cambio de aceite y filtro por 59 euros iva incluido, se la pase a un compañero del foro (obinter creo que era, no estoy seguro) porque iba a pasar el la revision y en su conce no hacian esa promoción, asi que le envie mi correo donde aparecia el folleto de la oferta.
    Otra que me mandaron fue, cambiando 2 ruedas te ponían sensor de aparcamiento gratis + 30 euros, o bien gratis cambiando las 4 ruedas.
    El sensor era oficial, de los botoncitos en la defensa, no la barra esa electromagnética.
    Es que claro, decía el compañero que era muy buen precio.
    Saludos.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Filtro del aire Empty Re: Filtro del aire

    Mensaje por Zoroastra Jue 8 Mayo 2014 - 11:26

    Con los precios que aparecen por aquí, desde luego tienes un buen concesionario, con unas ofertas magníficas. Myopel he visto que hace promociones por temporada (invierno, verano…), pero no llega a la excelencia de tu conce. Lamentablemente, pese al repunte y recuperación que se observa, muchos conce han sucumbido a la crisis y han despedido personal o se han visto abocados al cierre, por supuesto se han olvidado de ofertas y regalos.


    Última edición por Zoroastra el Jue 8 Mayo 2014 - 11:48, editado 1 vez
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Filtro del aire Empty Re: Filtro del aire

    Mensaje por Taby Jue 8 Mayo 2014 - 11:32

    Hola.
    Yo estoy encantado con ellos, me tratan muy bien, ya me conocen y cuando llego ya se dirigen personalmente a mi por mi nombre.
    Un dia, te lo comento como curiosidad del nivel de atención... le hice la revisión me fui y levante el capo y encontré una patilla de la tapa de la batería rota, no se notaba en absoluto... pero se lo comente al jefe de taller, al cabo de 3 días me llaman que tengo una tapa nueva, fui, y venia todavía embalada, tuvimos que quitarle el plástico y film protector, me la pusieron y pidiéndome mil disculpas por las molestias originadas.
    En fin, un trato excelente, estoy muy contento y satisfecho con el servicio de postventa.
    Cada vez que cambias aceite y filtro te lavan y aspiran el coche, te dejan los cristales niquelados por dentro y por fuera... un buen detalle  Wink  que a ellos no le supone mucho tener a un chaval haciendo eso... y al cliente le da sensación de atención y calidad.
    Saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Filtro del aire Empty Re: Filtro del aire

    Mensaje por nemesys66 Jue 8 Mayo 2014 - 11:43

    joder pues de mi ni se acuerdan los de mi conce ,en casi 10 meses ni un sólo correo ,claro como han subido las ventas un 26% si te he visto no me acuerdo, pues nada miraré en otros
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Filtro del aire Empty Re: Filtro del aire

    Mensaje por Taby Jue 8 Mayo 2014 - 11:45

    nemesys66 escribió:joder pues de mi ni se acuerdan los de mi conce ,en casi 10 meses ni un sólo correo ,claro como han subido las ventas un 26% si te he visto no me acuerdo, pues nada miraré en otros

    Entra de vez en cuando en myopel y vete a ofertas... hay veces que tienen cosas interesantes.
    Saludos
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Filtro del aire Empty Re: Filtro del aire

    Mensaje por nemesys66 Jue 8 Mayo 2014 - 11:45

    por cierto taby de que concesionario hablas , y donde está
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Filtro del aire Empty Re: Filtro del aire

    Mensaje por Taby Jue 8 Mayo 2014 - 11:51

    nemesys66 escribió:por cierto taby de que concesionario hablas , y donde está
    El único que hay en Toledo. Yo de momento ninguna queja.
    Lo malo, es que están a tope siempre, tienen muchos coches, incluso de otras marcas.
    Necesitas cita previa... y aun asi, tomatelo con calma...
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Filtro del aire Empty Re: Filtro del aire

    Mensaje por nemesys66 Jue 8 Mayo 2014 - 12:08

    me pilla un pelin retirado jejej gracias +1

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 17:48