WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Taby
drober_ponfe
nemesys66
7 participantes

    retumbe al pisar el embrague

    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    retumbe al pisar el embrague - Página 2 Empty Re: retumbe al pisar el embrague

    Mensaje por nemesys66 Dom 18 Mayo 2014 - 14:26

    yo tambien lo engrasé por mi cuenta,   pero dura poco ,de todas las maneras yo estoy convencido que lo que yo escucho proviene de alguna parte de la transmisión no de los pedales ,y aunque puedo equivocarme no me parece una averia sino que es así (como dicen en los concesionarios ) Very Happy  lo que yo escucho sólo lo hace cuando meto primera en parado.
    sabas
    sabas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 36

    retumbe al pisar el embrague - Página 2 Empty Re: retumbe al pisar el embrague

    Mensaje por sabas Miér 21 Mayo 2014 - 16:05

    Si es sonido es como una vibración o carraca en punto muerto con el coche encendido y al pisar o soltar embrage por la mitad suena es el Volante Bimasa de mierda

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:52