WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problemas con Radio/CD Astra del 2001

    brigooi
    brigooi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/05/2014
    Edad : 55

    Problemas con Radio/CD Astra del 2001 Empty Problemas con Radio/CD Astra del 2001

    Mensaje por brigooi Jue 15 Mayo 2014 - 19:51

    Saludos

    Tengo problemas con la Radio/CD de un Opel Astra 5 puertas de año 2001.

    El caso es que compré el coche de segunda mano el año pasado, tuvimos que hacerle unas reparaciones y cambio de batería, desde entonces la radio muestra el mensaje SAFE, vamos que tendría que configurarla nuevamente según tengo entendido.

    No encuentro en el manual de manejo , seguridad y Mantenimiento como poder activar nuevamente el equipo. Para colmo, con la crisis, el Concesionario Opel de mi ciudad ha sido cerrado.

    Tenéis información al respecto¿?

    Lo agradecería enormemente

    Gracias de antemano

    Fernando
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Problemas con Radio/CD Astra del 2001 Empty Re: Problemas con Radio/CD Astra del 2001

    Mensaje por JaviGRG Vie 16 Mayo 2014 - 0:39

    Sí, al desconectarle la batería, la radio se bloquea y hay que activarla metiéndole el código de seguridad, que me supongo tendrás.
    Si no es así, tendrás que ir al concesionario que te pille más cerca y con tu documentación y la del coche solicitar el código.

    Es un Astra G, así que no puedo ayudarte en el proceso de desbloqueo porque no lo conozco, así que a esperar a que algún compañero te ayude.

    Suerte y un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemas con Radio/CD Astra del 2001 Empty Re: Problemas con Radio/CD Astra del 2001

    Mensaje por lalovillarejo Dom 18 Mayo 2014 - 12:40

    Tienes dos opciones, te vas al concesionario que te compraste el coche en su día, y le pides el codigo de la radio, que a lo mejor te quieren cobrar, y si elcoche es de segunda mano, pueds desmontar la radio y buscas en san google que hay generadores de codigos, según el número de serie y el modelo. Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 7:49