WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
jose1988
Isma8
makeao85
opela
Damepan
Gtr
Yomismoquesi
oONEOo
Alpino
sort2
ruben86
fccdti
JaviGRG
quemasteda
davidbilbo
Zoroastra
Taby
vectra20seh
Seven7
colpix31
danny.segarra.10
JARS
nemesys66
artyk
sergiosraj
29 participantes

    soy al unico q le entran mal las marchas??

    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    soy al unico q le entran mal las marchas?? - Página 4 Empty Re: soy al unico q le entran mal las marchas??

    Mensaje por nemesys66 Vie 31 Oct 2014 - 19:36

    prueba la segunda del 1.7 vas a ver lo que es bueno risasalta

    en cuanto a la postura de conducción estoy contigo ,el astra tiene una buena postura de conducción pero para mi es rarisima  

    lo que si que tengo comprobado es que tienes que colocar el asiento un poco más hacia atras de lo correcto y veras como te entran mejor las marchas esto se debe a que la altura de la palanca es buena pero su situacion es un poco retrasada pensada para gente de talla más bien alta
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1255
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    soy al unico q le entran mal las marchas?? - Página 4 Empty Re: soy al unico q le entran mal las marchas??

    Mensaje por Tanhausser Sáb 1 Nov 2014 - 7:36

    Hola, no me gusta hacer mucha publicidad, pero si tenéis muchos problemas con el cambio os recomiendo el Metallube fórmula transmisiones, para poner junto con la valvulina. Se os suavizará mucho el cambio de marchas. Yo lo he usado muchas veces en muchos coches.
    Saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    soy al unico q le entran mal las marchas?? - Página 4 Empty Re: soy al unico q le entran mal las marchas??

    Mensaje por nemesys66 Sáb 1 Nov 2014 - 7:55

    gracias tanhauser lo tendré en cuenta cuando cambie la valvulina
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    soy al unico q le entran mal las marchas?? - Página 4 Empty Re: soy al unico q le entran mal las marchas??

    Mensaje por vectra20seh Sáb 1 Nov 2014 - 15:26

    hola, yo ya tengo la caja de cambios arreglada, despues de varios meses de pelea con la opel, di con un taller muy competente y me cambiaron el sincronizador de 1/2 con sus respectivos piñones, porque estaban con los dientes redondeados (lo que yo decia desde un primer momento), y ahora el cambio va mas suave, aunque sige siendo duro de cojones. es un 165cv.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    soy al unico q le entran mal las marchas?? - Página 4 Empty Re: soy al unico q le entran mal las marchas??

    Mensaje por nemesys66 Sáb 1 Nov 2014 - 17:29

    yo creo que mi cambio no esta averiado, de hecho con alguna maña que he aprendido a base probar y probar me entran aceptablemente lo que no quita para decir que en mi opinión es un cambio poco agradable sobre todo y con diferencia la segunda velocidad, transmite los roces mecánicos en fin un mal diseño  
    pero a mi no se me atasca ninguna velocidad y me entran todas a la primera pero recalco que no es agradable en comparación con otros que he probado.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    soy al unico q le entran mal las marchas?? - Página 4 Empty Re: soy al unico q le entran mal las marchas??

    Mensaje por Sergio01 Lun 24 Nov 2014 - 14:41

    No se chicos, a mi el mío me va como la mantequilla, todas las marchas perfectas.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    soy al unico q le entran mal las marchas?? - Página 4 Empty Re: soy al unico q le entran mal las marchas??

    Mensaje por vectra20seh Lun 24 Nov 2014 - 17:09

    D ke año y k motor tiene tu coche sergio??
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    soy al unico q le entran mal las marchas?? - Página 4 Empty Re: soy al unico q le entran mal las marchas??

    Mensaje por Sergio01 Mar 25 Nov 2014 - 0:33

    Tiene 3 días, es el 1.4 t GTC

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:33