WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Zoroastra
fccdti
ruben86
Taby
nemesys66
Ferca
10 participantes

    Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda

    Ferca
    Ferca
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/05/2014
    Edad : 47

    Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda Empty Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda

    Mensaje por Ferca Dom 18 Mayo 2014 - 20:31

    Tras leer por el foro vuestros mensajes tengo muchas dudas. Busco un coche fiable pero fallos como: calentadores, compresor climatizador, pedal embrague, discos alabeados, ralentí inestable, ruido de "pavo", mal engranaje de algunas marchas, etc., me han puesto un cuerpo...
    Realizo 20.000 kms al año y busco un coche que no de problemas, lo necesito para trabajar. El coche me gusta por estética, acabados, por su aplomo y pensaba que este motor era fiable. Con 110cv va justito pero yo tampoco corro mucho. Me preocupa también el consumo y los gastos de mantenimiento, esas ruedas son una exageración. Pero el coche es un placer en la carretera, aunque tengo miedo de quedarme corto con los 110. Muchas dudas. Lo siento. Me tenéis que ayudar.
    Por último, dos comentarios que me han llamado mucho la atención. Cantabriasport comenta que el motor que se vende actualmente ha sido mejorado con bielas y cigüeñales de titanio, por lo que el motor fue mejorado. El otro es un comentario de un comercial, no recuerdo el nombre, y al pobre sólo le faltó que un meteorito le reventará el coche, aunque su opinión hay que tenerla muy en cuenta, 220000 kms es un buen test de fiabilidad.
    En fin, ¿Se han corregido esos fallos?, ¿Es fiable el coche?, ¿Son suficientes 110 cv para 50% autovía 50% nacional?.
    Muchas preguntas, lo se. Echarme una mano y no os dejéis llevar por vuestra Astra-pasión.
    Muchas gracias.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda Empty Re: Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda

    Mensaje por nemesys66 Dom 18 Mayo 2014 - 20:39

    hola has probado en foros de otras marcas, todas tienen quejas con más o con menos fundamento,incluso las premium El Astra tiene sus más y sus menos  yo que tú si me comprara un compacto y te gusta el astra miraria el 136cv ,el nuevo motor vale 600 euros más que el 110cv que emi opinión no se queda corto pero si algo justo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda Empty Re: Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda

    Mensaje por Taby Dom 18 Mayo 2014 - 20:42

    Hola.
    Yo tengo el 110cv, y en 4 años solo he tenido una averia propiamente dicha, fallo de un calentador, 56 euros en la Opel, con 75.000 km, aunque el coche circulaba perfectamente.
    Ademas, ahora que van a retirar del mercado los 1.7 con la llegada de los nuevos 1.6, es un buen momento para renegociar el precio... creo que las unidades de stock se venderan a muy buen precio. Decirle al comercial que compras un coche que lleva un motor que se deja de fabricar... debería hacerte una buena rebaja...
    Saludos.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda Empty Re: Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda

    Mensaje por ruben86 Dom 18 Mayo 2014 - 21:03

    El motor 1.7 lleva en el mercado desde antes que estallara el Big-Bang, por tanto es un motor muy testado y, por lo que yo tengo entendido, bastante fiable. Los fallos que comentas puede darlos el Astra y otro coche puede dar otros, lo que pasa es que en un foro de Opel Astra los fallos tratarán, obviamente, del Opel Astra. Mismamente, un amigo de mis padres tiene un A4 2.0 TDI 170 cv de 2007 en el que lleva metidos más de 9.000 € de averías entre cambios de los cuatro inyectores tres veces, junta de culata, bomba de agua y gasoil, averías en el sistema eléctrico y otras cuantas más. Otra vez que le estaba cambiando las ruedas a mi León, coincidí en el taller con un comercial que tenía un Mercedes C220 del 2011 y que en dos años le había hecho más de 150.000 km, el cual me dijo que sería la última vez que se compraba un Mercedes porque a partir de los 80.000 km el coche había pasado tanto tiempo en el taller como en la carretera. Ninguna marca está libre de fallos y las que son buenas te das cuentas que muchas veces no son tan buenas y las que son "malas" tampoco lo son tanto. 
    Entrando en el tema de consumos te tengo que advertir que el Astra no es el coche que menos consume de su categoría, eso lo primero. Luego el tener poca potencia no quiere decir que el consumo vaya a ser menor (dentro de unos límites, claro. Si comparas un coche de 110 cv cuatro cilindros con uno de 300 de ocho, obviamente el gordo consumirá más en todas las situaciones). En el caso del 110 necesitarás acelerar más para conseguir velocidad y a 120 km/h irá más revolucionado que los 1.6 136 cv y los 2.0 165 cv, los cuales consumen lo mismo o un mínimo más que el 110 en el uso que tu les quieres dar. Mi consejo es que mires cualquiera de estos dos motores, sobre todo me parece interesante el de 136 cv, potencia aceptable para mover el Astra correctamente y con un consumo bastante contenido.

    Un saludo.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda Empty Re: Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda

    Mensaje por fccdti Dom 18 Mayo 2014 - 21:24

    Hola Rubén yo vengo de un TDI BMN 170, el cual no me ha dado fallos apenas pero voy a soltar ahora con 185.000 kms, ya le he echado algún dinero, como el colector de admisión...consume agua cuando quiere...el caso que creo que es una fuga, pero una fuga muy rara...nose nose...
    El mío es de Seat leon.

    Volviendo al tema, mira yo me puse a ver coches hace mas de 6 meses, partía de no tener apenas presupuesto, al final ya con algún ahorro y de que me ofreciesen el 1.7 110 excellence muy muy bien equipado por 16.000, me dí cuenta que un coche no se compra todos los días y me decidí por el nuevo 1.6. Me he gastado 1.300 euros más o menos más, pero viene con el equipamiento que quiero y con el motor que me gusta, también hay que decir que viene super equipado.

    Ventajas de los nuevos 1.6, mejoras como motor silencioso, menos consumo, menor impuesto de I.V.T.M, no lleva correa sino cadena de distribución. No se a mi me convenció, el Leon me lo compré cuando ya había cierto "run run" de que iba a salir el comon rail y al cabo de un año salío en seat este sistema, (me lo compre en 2007). Con esto te digo , que veas pros y contras. Muchas veces 1.000 euros no es dinero en una compra así.

    Saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda Empty Re: Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda

    Mensaje por nemesys66 Dom 18 Mayo 2014 - 21:34

    tambien ten en cuenta cuando leas comentarios del foro que la mayoría somos muy exigentes con los coches y  a veces un poco trikismikis ,en fin el Astra es en general un buen coche (que no destaca en nada pero cumple en todo )que a la larga puede ser mejor que otros con mejores prestaciones 

       yo te aconsejaba el 136cv por ser un motor nuevo todo de aluminio que homologa 1lt menos que el 1,7
       que tiene 320 de par , que vibra menos que es más silincioso y que trae nueva caja de cambios mejorada.y ademas pagas la mitad del impuesto municipal anual respecto al 1,7

     en contra?pues evidentemente que es nuevo y de su fiabilidad no se sabe nada
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda Empty Re: Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda

    Mensaje por fccdti Dom 18 Mayo 2014 - 21:48

    nemesys66 escribió:tambien ten en cuenta cuando leas comentarios del foro que la mayoría somos muy exigentes con los coches y  a veces un poco trikismikis ,en fin el Astra es en general un buen coche (que no destaca en nada pero cumple en todo )que a la larga puede ser mejor que otros con mejores prestaciones 

       yo te aconsejaba el 136cv por ser un motor nuevo todo de aluminio que homologa 1lt menos que el 1,7
       que tiene 320 de par , que vibra menos que es más silincioso y que trae nueva caja de cambios mejorada.y ademas pagas la mitad del impuesto municipal anual respecto al 1,7

     en contra?pues evidentemente que es nuevo y de su fiabilidad no se sabe nada

    Totalmente de acuerdo, el tema de fiabilidad es un riesgo que quien compre ahora un 1.6 tiene que asumir. Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda Empty Re: Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda

    Mensaje por Taby Dom 18 Mayo 2014 - 21:53

    Eso es cierto.
    Es un riesgo, pero estoy seguro de que Opel ha probado y llevado al limite este motor antes de sacarlo al mercado, lo habrá sometidos a pruebas y test de esfuerzo hasta limites por encima de lo que lo hará un usuario normal... no se puede permitir que den problemas, ya que ahora esta en proceso de recuperar su fama y abrirse hueco en un mercado donde esta saturado por la competencia.
    Los nuevos modelos dejan clara la nueva política de Opel, renovando totalmente sus modelos y llevándolos a un nivel superior al anterior.
    Opel ha sufrido mucho con la fama de sus diesel, no se puede repetir la misma historia... es inadmisible dentro de la mentalidad alemana el volver a equivocarse en lo mismo...  Very Happy .
    Creo que este 1.6 será un gran motor y Opel volverá a tener sus modelos diesel en el lugar que se merecen.
    Como dice la Claudia.. un Astra no se averia.
    Saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda Empty Re: Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda

    Mensaje por nemesys66 Dom 18 Mayo 2014 - 22:03

    joder acordaros de lo del aceite de los vectras ,me comentaba un comercial que todavia preguntaba las posibles compradores por la historia esa de haca 20 años ,es que fué la hostia por lo visto el aceite se lo bebia por litros
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda Empty Re: Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda

    Mensaje por ruben86 Dom 18 Mayo 2014 - 22:05

    nemesys66 escribió:joder acordaros de lo del aceite de los vectras ,me comentaba un comercial que todavia preguntaba las posibles compradores por la historia esa de haca 20 años ,es que fué la hostia por lo visto el aceite se lo bebia por litros
    Buf, hace 20 años. Si es que hazlo bien y nadie se acordará, haz una cosa mal y nadie lo olvidará.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda Empty Re: Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda

    Mensaje por Taby Dom 18 Mayo 2014 - 22:06

    nemesys66 escribió:joder acordaros de lo del aceite de los vectras ,me comentaba un comercial que todavia preguntaba las posibles compradores por la historia esa de haca 20 años ,es que fué la hostia por lo visto el aceite se lo bebia por litros

    y los Astras también, creo que los afectados fueron los 2.0di, y creo que lo solucionaron haciendo microagujeros en las camisas de los pistones para que el aceite se quedara ahí...
    Si, todavia Opel arrastra esa mala fama, por eso creo que esta vez lo han hecho bien... están obligados ha hacerlo bien...
    que este motor de problemas, y la prensa, revistas y foros empiecen hablar mal... seria un autentico desastre para Opel y sus intenciones de futuro.
    Saludos.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda Empty Re: Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda

    Mensaje por ruben86 Dom 18 Mayo 2014 - 22:23

    Taby escribió:
    nemesys66 escribió:joder acordaros de lo del aceite de los vectras ,me comentaba un comercial que todavia preguntaba las posibles compradores por la historia esa de haca 20 años ,es que fué la hostia por lo visto el aceite se lo bebia por litros

    y los Astras también, creo que los afectados fueron los 2.0di, y creo que lo solucionaron haciendo microagujeros en las camisas de los pistones para que el aceite se quedara ahí...
    Si, todavia Opel arrastra esa mala fama, por eso creo que esta vez lo han hecho bien... están obligados ha hacerlo bien...
    que este motor de problemas, y la prensa, revistas y foros empiecen hablar mal... seria un autentico desastre para Opel y sus intenciones de futuro.
    Saludos.
    Opel es como Alfa Romeo, buenas marcas que la cagaron puntualmente y echaron su reputación por la borda. Ahora han vuelto a realizar muy buenos productos, algunos bastante por encima de la media de su segmento, pero el prejuicio manda y está muy instaurado, así los que hablan con el codo apoyado en una eterna barra de bar, no ven más allá de sus propias narices y emiten juicios de valor basados en una ignorancia propia de estudio, siempre verán a Opel haciendo diesel mediocres y a Alfa Romeo con problemas eléctricos. Por desgracia este tipo de "entendidos" son los que más abundan y, lamentablemente, a los que la mayoría hace caso. Una pena.


    Última edición por ruben86 el Dom 18 Mayo 2014 - 23:14, editado 1 vez
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda Empty Re: Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda

    Mensaje por Zoroastra Dom 18 Mayo 2014 - 22:26

    Sí, por aquí los llamamos "enteraos". Son los que llegan al taller y le dicen al mecánico: yo sé lo que tiene el coche, pero quiero que tú me lo digas…
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda Empty Re: Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda

    Mensaje por Taby Dom 18 Mayo 2014 - 22:26

    Totalmente de acuerdo.
    Yo cuando me compre este Astra, dijeron alaaaa! si los Opel en diesel son malísimos......
    En fin...
    Saludos.

    PD:Todavia me acuerdo de los alfa 33 1.5 ti, eran un autentico tiro... el problema es que eran motores bóxer y muchos mecánicos no tenían ni idea de meterle mano a esos motores, y hacían pesimos mantenimientos.. provocando un aluvión de averias... pero no eran malos motores.
    Lo mismo le paso a los alfa 75.
    Saludos.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda Empty Re: Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda

    Mensaje por fccdti Dom 18 Mayo 2014 - 22:36

    Taby escribió:Eso es cierto.
    Es un riesgo, pero estoy seguro de que Opel ha probado y llevado al limite este motor antes de sacarlo al mercado, lo habrá sometidos a pruebas y test de esfuerzo hasta limites por encima de lo que lo hará un usuario normal... no se puede permitir que den problemas, ya que ahora esta en proceso de recuperar su fama y abrirse hueco en un mercado donde esta saturado por la competencia.
    Los nuevos modelos dejan clara la nueva política de Opel, renovando totalmente sus modelos y llevándolos a un nivel superior al anterior.
    Opel ha sufrido mucho con la fama de sus diesel, no se puede repetir la misma historia... es inadmisible dentro de la mentalidad alemana el volver a equivocarse en lo mismo...  Very Happy .
    Creo que este 1.6 será un gran motor y Opel volverá a tener sus modelos diesel en el lugar que se merecen.
    Como dice la Claudia.. un Astra no se averia.
    Saludos.


    Por todo esto me he animado a por el 1.6 pienso igual que tu. Y el anuncio de Claudia muy acertado por cierto. Una marca se distingue de las demás por calidad y atención al cliente, estoy muy ilusionado con Opel como pongo en mi firma jeje. Saludos!.
    Teknon
    Teknon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2014
    Edad : 41

    Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda Empty Re: Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda

    Mensaje por Teknon Lun 19 Mayo 2014 - 2:03

    Buenas,
    si todo va bien, mañana / hoy, me entregaran mi nuevo Astra 1.6 136cv, vengo de un Toyota Auris 2.2 Dcat 177cv, un cochazo con 150000 km del 2008, pues bien en los ultimos 6 meses el coche se me ha ido por el retrete nunca mejor dicho, he tenido que cambiar culata, junta de culata, como 4 valvulas EGR.
    Suelo andar una media de 26.000 Km al año mayormente por autovia. Si la gente suele decir que los Opel diesel son malos, yo les regalo un TOYOTA y espero  demostrar que se equivocan con el Astra.

    Un saludo
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda Empty Re: Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda

    Mensaje por Zoroastra Lun 19 Mayo 2014 - 7:35

    Cuando compré mi Astra me pasé por el conce de Toyota que estaba enfrente para ver el Auris. No me convenció ni en el catálogo. El comercial solo acertó a decirme en su defensa que montaba cadena en lugar de correa y que envejecía mejor que los Astra. Que se lo digan a Teknon.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda Empty Re: Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 19 Mayo 2014 - 8:33

    El motor 1.7 130 o en su defecto el mejorado1.6 son el motor más equilibrado del astra tanto en consumo como en prestaciones mi padre tenía el 2.0 en su insignia y era una maravilla de hecho este finde han hecho 1600km dos personas y el maletero llenísimo y a 120130 un consumo de 5,2 y t habl del insignia que es más grande
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda Empty jumm

    Mensaje por fccdti Lun 19 Mayo 2014 - 9:23

    Teknon escribió:Buenas,
    si todo va bien, mañana / hoy, me entregaran mi nuevo Astra 1.6 136cv, vengo de un Toyota Auris 2.2 Dcat 177cv, un cochazo con 150000 km del 2008, pues bien en los ultimos 6 meses el coche se me ha ido por el retrete nunca mejor dicho, he tenido que cambiar culata, junta de culata, como 4 valvulas EGR.
    Suelo andar una media de 26.000 Km al año mayormente por autovia. Si la gente suele decir que los Opel diesel son malos, yo les regalo un TOYOTA y espero  demostrar que se equivocan con el Astra.

    Un saludo

    Hola, tu caso es parecido al mío, solo que no he tenido problemas tan gordos en mi Seat Leon Tdi 170cv....no tenía kms para esas averías la verdad tu toyota.
    Por cierto, presenta tu astra jeje que estoy loco viendo presentaciones de foreros jeje, cuéntanos tus impresiones, sé que el D-Cat era silencioso. Me interesa mucho saber tu opinion del 1.6 cdti y ver fotos de tu coche. Saludos y enhorabuena por tan buena elección, como mi firma dice estoy ilusionado con Opel  Razz
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda Empty Re: Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda

    Mensaje por zaldu Lun 19 Mayo 2014 - 14:26

    Lo de las averias y demás eso en todos los foros de todas las marcas. Ten en cuenta que en los foros principalmente se hablan de las averias o cosas raras... y muchos somos tikismikis que ni las parejas nos aguantan.

    Yo llevo 80.000 kms con mi 125cv y ya no sé ni lo que es pisar un taller (toco madera). En cambio, mi anterior Seat Ibiza con motor Volkswagen cada mes pisaba el taller por alguna chorrada (cosa por ejemplo que jamás compraré un Seat) además que en calidades Opel le da mil vueltas.

    Mi coche de vez en cuando hace el ruido del pavo (cosa que cuando llevo gente en el coche nadie lo oye, sólo yo jeje) pero por lo demás, no he tenido ni problema de calentadores ni nada siguiente.

    El coche es una gozada y me enorgullece conducirlo, así de sencillo.
    sabas
    sabas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 36

    Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda Empty Re: Comprar o no comprar 1.7 cdti 110. Ayuda

    Mensaje por sabas Vie 23 Mayo 2014 - 10:16

    Hola muy buenas .

    Tengo el Opel para trabajar 280.000 en 4 años ...no te compres este coche para trabajar ..y si te lo compras :
    No te compres el coche con una 225/50/17 ni nada de ese precio pues nosotros estamos en la carretera día tras día y es nuestra seguridad y una primera marca es muy cara y no todos los talleres la tienen así que sí revientas rueda tendrás que esperar un día ...yo por lo menos no puedo permitirme eso .
    Cómprate un 2.0 diésel no cojas el 1.7 ya que de entrada es un coche muy pesado y le va mejor ese motor..el 1.7 va bien de potencia pero el 2.0 consume menos ..

    De todas maneras también te digo que es verdad que la versión se mejoró algo y que estoy haciendo 70.000 anuales y que con 20.000 no creo que te de muchos problemas y de entrada ya sabes que el bloque de motos por lo menos el mío no tendrás problema

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:00