WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
danny.segarra.10
david.gtc
astracaoba
vectra20seh
Taby
Gárate
miguel138
sabas
12 participantes

    Astra J 280.000km DUDAS

    sabas
    sabas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 36

    Astra J 280.000km DUDAS - Página 2 Empty Re: Astra J 280.000km DUDAS

    Mensaje por sabas Sáb 24 Mayo 2014 - 2:19

    A ver el volante está algo gastado se le nota el uso ... También te digo que lo único que le ha pasado y notas es que los agujeritos del volante van desapareciendo y se pone el cuero liso...
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Astra J 280.000km DUDAS - Página 2 Empty Re: Astra J 280.000km DUDAS

    Mensaje por Andres0 Dom 25 Mayo 2014 - 12:25

    vectra20seh escribió:Hola gracias x responder, tengo los mismos asientos y me parecen comodos, pero no para tirar cohetes, x cierto, t cruje el asiento o se te mueve un pelin para el lado al coger una curva???

    A mi me cruje el asiento del conductor, no noto que se mueva, pero hay una holgura suficiente para que éste chirríe. Me han "solucionado" el problema poniendo una cinta de goma o algo así entre metal y metal pero a los meses vuelve a aparecer.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Astra J 280.000km DUDAS - Página 2 Empty Re: Astra J 280.000km DUDAS

    Mensaje por vectra20seh Dom 25 Mayo 2014 - 12:39

    A mi me cruje el asiento del conductor, no noto que se mueva, pero hay una holgura suficiente para que éste chirríe. Me han "solucionado" el problema poniendo una cinta de goma o algo así entre metal y metal pero a los meses vuelve a aparecer.

    anda que estamos bien con el servicio post-venta, y para eso seguro que te han tenido 3 dias sin coche.
    Pues justo lo que tu comentas Andres0 es lo que me pasa a mi, que le noto cierta holgura. Sabes donde te han hecho el apaño, podrias poner una foto para que lo pueda ver y decirlo en el conce??
    un saludo, gracias
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Astra J 280.000km DUDAS - Página 2 Empty Re: Astra J 280.000km DUDAS

    Mensaje por koskar Dom 1 Jun 2014 - 20:18

    Sabas, gracias por el ofrecimiento, solo pedirte si no es demasiada molestia, algo que ya te habían pedido, lo que te ha costado el cambio de la correa de distribución.
    Saludos y que te siga durando otros 280000 Km. mas por lo menos.
    alberto46
    alberto46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2014
    Edad : 37

    Astra J 280.000km DUDAS - Página 2 Empty Re: Astra J 280.000km DUDAS

    Mensaje por alberto46 Dom 13 Jul 2014 - 18:20

    grillitos?

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 20:13