WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
opela
fccdti
6 participantes

    Unión parachoques y capot motor

    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Unión parachoques y capot motor Empty Unión parachoques y capot motor

    Mensaje por fccdti Sáb 24 Mayo 2014 - 14:30

    Hola a todos. Observo que hay unos pocos de Astra J nuevos que se nota como si el parachoques o capo estuvieran algo torcidos, vamos que no coincide la unión entre parachoques y capot a la par, por un lado si y por otro no.
    ¿ Será por algún golpe?. Es curioso pero lo he llegado a notar incluso en coches de exposición. Igual es por un roce en un bordillo y se descentra.
    Saludos.
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Unión parachoques y capot motor Empty Re: Unión parachoques y capot motor

    Mensaje por opela Sáb 24 Mayo 2014 - 14:36

    Ya me voy a fijar, pero yo tambien pienso que nuestros parachoques tienen que acabar descuadrados, porque pego en todos los bordillos, badenes, entradas de garajes...me tiene la moral comida
    Y no soy un despistado, ando con sumo cuidado pero no hay manera, es peor que el gti mk3 del que vengo
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Unión parachoques y capot motor Empty Re: Unión parachoques y capot motor

    Mensaje por fccdti Sáb 24 Mayo 2014 - 14:40

    Creo que será de eso, espero que no se descuadre facilmente ya que mi conce tienen rampas y suena como roza pero según mi comercial es una goma más baja que el parachoques.
    Creo que si descuadra será en un bordillo grande donde de en el mismo bajo del parachoques. Saludos.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Unión parachoques y capot motor Empty Re: Unión parachoques y capot motor

    Mensaje por Zoroastra Sáb 24 Mayo 2014 - 14:41

    En efecto, la goma está más baja y suele rozar, pero no el parachoques.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Unión parachoques y capot motor Empty Re: Unión parachoques y capot motor

    Mensaje por nemesys66 Dom 25 Mayo 2014 - 11:23

    claro la goma esta para protejer además de avisarte por el ruido si aparcas en bateria y el bordillo es demasiado alto
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Unión parachoques y capot motor Empty Re: Unión parachoques y capot motor

    Mensaje por ruben86 Dom 25 Mayo 2014 - 19:32

    Se de lo que hablas porque en mi coche también está así, por un lado hay más separación que en el otro. Lo que pasa que el mío vino así de fábrica. Un amigo chapista me dijo que no era para nada raro que los coches nuevos vengan desajustados en algunas zonas y a eso añadirle los golpes que te dan los que aparcan de oído y ya tienes receta para que el coche tenga desajustes.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Unión parachoques y capot motor Empty Re: Unión parachoques y capot motor

    Mensaje por Alpino Dom 25 Mayo 2014 - 20:15

    El mío venía así de fábrica, y yo que soy muy quisquilloso me dí cuenta desde el principio. También me he fijado en fotos de aquí, de coches del foro, y Astras que he visto por la calle, y a muchos les pasa lo mismo. Ten en cuenta que a poco que no aprieten los tornillos en su posición correcta (los agujeros donde van tienen algo de juego) ya se queda desajustado. La verdad que es algo que personalmente me molesta bastante y resta sensación de calidad al conjunto del coche.

    También es lo que tiene hacer este tipo de capots "cortados", que no llegan hasta las calandras. Este desajuste también lo he visto en un kia ceed nuevo y en un megane de la anterior generación.

    Mal de muchos...jajaja

    Saludos
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Unión parachoques y capot motor Empty Re: Unión parachoques y capot motor

    Mensaje por fccdti Lun 26 Mayo 2014 - 14:54

    Hola, incluso en BMW, pero vamos se debe de decir en el concesionario en caso de que venga así de fabrica. Seguro que tiene fácil solución. Por lo menos veo que no soy el único "mijitas"
    Saludos!!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:34