WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cuanto aceite lleva el nuevo 1.6 cdti?

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Cuanto aceite lleva el nuevo 1.6 cdti? Empty Cuanto aceite lleva el nuevo 1.6 cdti?

    Mensaje por Taby Lun 2 Jun 2014 - 18:33

    Hola.
    Me gustaría saber, que capacidad de carter tiene el nuevo 1.6 cdti.
    La razón viene por lo siguiente... hoy he llevado a una amiga a buscar a la Ford su coche que lo había dejado para hacerle la revisión anual, un focus 1.6 tdci de 115cv.
    La sorpresa fue cuando en la factura, su coche lleva 3.8 litros de aceite!!!
    Le dije que preguntara al jefe de taller, porque no me parecía normal esa cantidad de aceite, ya que mi 1.7, cambiando el filtro lleva 5.5 litros de aceite.
    Nos dijo que los nuevos 1.6 llevan esa cantidad, y que era totalmente correcta...
    Por eso me pregunto si Opel en su nuevo 1.6 tambien lleva menos de la típica lata de 5 litros.  Very Happy 
    Saludos
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Cuanto aceite lleva el nuevo 1.6 cdti? Empty Re: Cuanto aceite lleva el nuevo 1.6 cdti?

    Mensaje por pintxeti Lun 2 Jun 2014 - 19:41

    Lo puedes ver en el libro del 1.6

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:43