WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Errores en centralitas astras G

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Errores en centralitas astras G Empty Errores en centralitas astras G

    Mensaje por lalovillarejo Mar 10 Jun 2014 - 21:54

    Bueno, os cuento un poco como va el tema, mi hermano tiene un astra g 1.7 cdti, y el sábado, subíamos para el pueblo de mi novia, yo con el mío, y él con el suyo, entonces en plena cuesta arriba de la autovía, se le encendió la luz de los gases en el cuadro, pero ni pérdida de potencia ni nada, cuando llegamos al pueblo de mi novia, me lo comenta, y procedo a meterle el cable de opcom, como no me había traido mi portatil, se lo conecto con un windows 8, maldita la hora con la verificación de drivers, y después de probar reiteradas veces en su coche y en el mío, lo consigo, y le dice la centralita que tiene un error p1125 que pone boost presure fuera de rango, y otro que p0571 que es del micro del pedal del freno, se lo borro y queda bien. Y probando en el mío, un z16se me sale un p0335 que es del sensor de cigüeñal de rpms, y la verdad es que ni me ha salido ninguna luz ni nada, ni me ha fallado el cuentarpms.
    En fin, se los borro, y funciona bien, y se va a almería, después de 500 kms sale otra vez la luz, y supongo que es el p1125, entonces quería saber que sensor en ese motor puede ser el que esté fuera de rango, parece que es el de presión del turbo, pero una ayudita no vendría mal, gracias.
    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    Errores en centralitas astras G Empty Re: Errores en centralitas astras G

    Mensaje por saj117t Vie 13 Jun 2014 - 4:36

    pues quizas te suene como una tonteria, yo tampoco me la creía, bueno mas bien sigue en duda,yo me inclino por la presión del turbo o algun sensor del mismo, no conozco muy bien como vienen los astras con turbo porque por aqui no hay jeje, pero bueno, una vez un profesor de transferencia de calor nos comento que algunos autos con turbo dejaban de funcionar en lugares donde había mayor presión atmosférica puesto que estaban a un nivel del mar mas alto, conforme aumenta la altura sobre el nivel del mar, los motores van perdiendo potencia, puesto que el llenado de los cilindros es mas pobre, yo no le comprobado, pero según eso dice el, lo pense porque comentas que "subias" al pueblo de tu novia y al subir la presión atmosférica baja, creo que es una fuente confiable, es ingeniero mecanico electricista y tiene un doctorado en transferencia de calor.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:36