WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+42
Tevez17
josastra
enriquevagu
rubcamver
lau0303
chusprobe
Danilo80
sergiogtc1.4T
elabuelo
Estornudo
Alpino
badana
kenxujj
Jthulhu
Daytek
Damepan
ruben86
sort2
Teknon
cristianlg86
mobycdti
Liebre
alejandro.gp.33
denix19
TomatitoGTC
slapgtc
DaCuerda
bigreef
davisdj
aquilex
colpix31
Rally1982
koskar
menadj
vectra20seh
ivan rodriguez
Gárate
drober_ponfe
Jose Daniel
Zoroastra
nemesys66
Desiree
46 participantes

    Regalos Opel al comprar el coche

    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 4 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por sort2 Mar 9 Sep 2014 - 22:23

    elabuelo escribió:A mi me dieron un par de llaveros, los tornillos antirrobos, un pen-drive y un ramo de flores que le dieron a mi mujer. No está mal
    pues no la verdad.
    sergiogtc1.4T
    sergiogtc1.4T
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2014
    Edad : 33

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 4 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por sergiogtc1.4T Dom 2 Nov 2014 - 15:39

    Ami me regalaron un tom tom xl2, cenicero, cable AUX, botiquin y a mi antigua ex parienta un paragua.
    Por el precio que me saque el coche la verdad que no se portaron nada mal.
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 4 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Danilo80 Dom 2 Nov 2014 - 18:52

    Y el tema este de los regalos cuando se negocia o pide?

    Al hacer el pedido, cuando te lo entregan,...

    Tengo pensado pedir el "vaso" ese cenicero cromado y los tornillos antirrobo de las llantas. Esta ben pedir eso no?
    Que mas cosas me aconsejais sacarles?
    sergiogtc1.4T
    sergiogtc1.4T
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2014
    Edad : 33

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 4 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por sergiogtc1.4T Lun 3 Nov 2014 - 0:47

    Yo no tuve que pedir nada.
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 4 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por chusprobe Lun 3 Nov 2014 - 12:25

    Danilo80 escribió:Y el tema este de los regalos cuando se negocia o pide?

    Al hacer el pedido, cuando te lo entregan,...

    Tengo pensado pedir el "vaso" ese cenicero cromado y los tornillos antirrobo de las llantas. Esta ben pedir eso no?
    Que mas cosas me aconsejais sacarles?
    Los regalos siempre hay que pedir los antes de firmar! Pero no antes de que ya hayas regateado el precio. Me explico, yo primero preguntaría por el precio con el equipamiento básico y motorizacion que quiero, me darán un precio con mucho margen para ellos, sería el momento de llorarles, hasta que bajen unos 1000e mínimo, cuando tengas un precio que te convenga es cuando empieza la estrategia, no muestres interés por el precio que te han dado, empieza a pedir cosas que te interesen (cristales, alfombrillas plástico, antirrobo, placas acrilicas, ampliación garantía, mantenimiento . . .), lo suyo es tener otro presupuesto para apretarles. Por último, si han llegado a un buen precio y tienes los extras que necesitas, FIRMAS. 
    PD: merece la pena perder varios días de un concepto a otro buscando el mejor precio.
    lau0303
    lau0303
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2014
    Edad : 34

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 4 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por lau0303 Mar 11 Nov 2014 - 9:18

    sergiogtc1.4T escribió:Yo no tuve que pedir nada.
    Y eso fue en Argauto?? Yo he comprado el coche allí y me llega en un mes más o menos. Yo también quiero regalos!!
    rubcamver
    rubcamver
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2014
    Edad : 46

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 4 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por rubcamver Mar 11 Nov 2014 - 19:59

    Hola,
    A mi me dieron:
    Tornillos antirrobo, 2 llaveros, 1 usb, repuesto de luces, 1 manta.
    Es lo que hay...
    enriquevagu
    enriquevagu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/09/2014
    Edad : 43

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 4 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por enriquevagu Vie 28 Nov 2014 - 9:29

    Buenas,

    A mí me han dado (ayer mismo):

    • Tornillos antirrobo
    • Botiquín (encaja en el hueco del portón del maletero)
    • Memoria USB (con forma de llave de Opel)
    • Un llavero (de propaganda del concesionario, no muy bonito, pero ahí está)
    • Un par de botecitos de la pintura del coche para reparar pequeños arañazos a pincel
    • La bolsa con los triángulos, un juego de luces y fusibles, y un chaleco (supongo que esto venga de serie, que no sea un regalo).

    Especialmente los tornillos, el botiquín y la pintura (que espero no usar nunca) son de agradecer. Y todo esto, diciéndome en su momento que me vendía el coche a pérdidas... ¡¡Qué listos!! :)
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 4 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Gárate Vie 28 Nov 2014 - 10:02

    Pues no has salido mal parado Razz
    josastra
    josastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/10/2014
    Edad : 42

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 4 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por josastra Vie 28 Nov 2014 - 20:57

    Yo cuando pedi presupuestos, bueno y en el final, pone kit 70,36€. Le pregunte y me dijo que era la bolsa que comentas con triengulos, chalecos, y caja de bombillas, ademas de las alfombrillas. Por cierto, le dije que yo no lo queria y lme las ha cambiado por los dos años mas degarantia, y medio pack de versativilidad junto con las alfombras.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 4 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por sort2 Sáb 29 Nov 2014 - 9:55

    josastra escribió:Yo cuando pedi presupuestos, bueno y en el final, pone kit 70,36€. Le pregunte y me dijo que era la bolsa que comentas con triengulos, chalecos, y caja de bombillas, ademas de las alfombrillas. Por cierto, le dije que yo no lo queria y lme las ha cambiado por los dos años mas degarantia, y medio pack de versativilidad junto con las alfombras.

    Pues te la han metido doblada, 2 años de garantia que al final en temas importantes no entra nada (tema de sobra comentado en el foro) ya que para ellos una vez salgas con el coche, todo lo que se estropea es por el uso y al final tendras que pagar, tengas o no la garantia...

    Y para colmo ampliandote la garantia te amplian las veces que tienes que pasar por su taller si o si para poder mantener esa garantia y seguir cobrandote mas de 200€ o mas por las revisiones (vamos por un simple cabio de aceite y filtro).

    Lo siento pero muy mala eleccion, yo le hubiera pedido las alfombrillas (que por cierto han sido muy tristes el no regalartelas) y por ejemplo las tuercas antirrobo.
    josastra
    josastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/10/2014
    Edad : 42

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 4 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por josastra Sáb 29 Nov 2014 - 13:00

    Esto es como todo. Mira me inscribi en el foro para estar lo mas informado posible. Efectivamente he leido y reeleido el tema de la garantia y decidi que si me la ampliaban no me iba a oponer, el por que: creo que por que esten esos dos años no esta de mas, ya se quela garantia no cubre muchas de las cosas que si pensamos que entra. Decidi cogerla porque los dos primeros años si voy a ir al concesionario para las revisiones, despues de ese tiempo observare como va el astra, si le salen problemas (que no sean de desgaste) o no, y en mi esta el tomar la decision de volver al concesionario  despues o no, no obligan a nadie, con lo cual perdere la garantia conscientemente. Hay muchas opiniones sobre esto de casos que estan pasando y yo tengo tambien un caso que le ocurrio a mi suegro con un passat nuevo y un problema que le surgio pasados los tres años en que si le entro la garantia.
    Yo no intento comvencer a nadie. Gracias de todas formas por intentar avisar a la peña.
    Con relacion a las alfombrillas es lo que entraba en el kit ese que comento y supuestamente me las regala, tambien los tornillos antirobo y una placa de matricula para el remolque por que lo compre con bola, y alguna cosa mas que ya escribire en el mometo de la entrega por si hay variaciones (espero que no)
    Tevez17
    Tevez17
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/11/2014
    Edad : 36

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 4 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Tevez17 Dom 30 Nov 2014 - 21:57

    Mi nuevo Astra esta a punto de llegar.
    Sobre mediados de mes estará en el concesionario. Al menos, eso me dijeron...

    Ya os contaré si tengo o no regalos... 
    Me habéis puesto los dientes largos!
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 51

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 4 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por MartoAU Lun 1 Dic 2014 - 10:22

    Pues yo pensaba que las alfombrillas, los triángulos, juego de luces, y botiquín estaban incluídos en el precio... pues tendré que llamar a dar las gracias por el regalo  Very Happy porque a mi en el presupuesto no me venía, ni en la factura; sí me dijo que me había puesto los tornillos de regalo y un llavero, que más que regalo era de publi del concesionario, pero que me dio con la llave plegable (sólo uno), la otra estaba en la guantera con un plastiquito  pero sin llavero
    josastra
    josastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/10/2014
    Edad : 42

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 4 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por josastra Lun 1 Dic 2014 - 13:18

    MartoAU escribió:Pues yo pensaba que las alfombrillas, los triángulos, juego de luces, y botiquín estaban incluídos en el precio... pues tendré que llamar a dar las gracias por el regalo  Very Happy porque a mi en el presupuesto no me venía, ni en la factura; sí me dijo que me había puesto los tornillos de regalo y un llavero, que más que regalo era de publi del concesionario, pero que me dio con la llave plegable (sólo uno), la otra estaba en la guantera con un plastiquito  pero sin llavero

    pues yo pedi presupuestos en cuenca, albacete y salamanca. y en todos debajo de transporte y antes de base imponible me viene el famoso Kit de 70,87 para ser exactos.
    Tevez17
    Tevez17
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/11/2014
    Edad : 36

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 4 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Tevez17 Lun 1 Dic 2014 - 13:47

    A mi que yo recuerde no me pone nada de ese kit que comentas...
    Esproket
    Esproket
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2015
    Edad : 42

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 4 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Esproket Lun 24 Ago 2015 - 16:09

    A mi me regalaron dos llaveros bastante feos. Pero tuvieron el detalle de no regalarme el portamatriculas. El kit de alfombrillas, triángulos, etc. Venia incluido en el acabado Sellective.

    Ahora tendré que pagar los tornillos de seguridad, y comprarme un parasol, un cenicero, algún llavero bonito, y cuando tenga todo, me comprare una botella de champán, me la beberé, y después soplaré en el alcoholímetro portátil que tendré también que comprar porque tampoco me lo han regalado.

    Por cierto, vi que algunos coches que tenían para entregar llevaban matriculas como plastificadas o algo así, hace mas bonito al coche. Creo que por eso al mío no se las pusieron.
    Jam1234
    Jam1234
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 44

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 4 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Jam1234 Vie 4 Sep 2015 - 0:09

    Buenas noches 

    Me han dado hoy el coche y aparte del llavero y los triángulos y chaleco nada mas, no encuentro las bombillas de recambio por ningún lado estoy flipando, esto tendría que ser obligatorio, o se han colado no se
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 4 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por sort2 Vie 4 Sep 2015 - 10:35

    Jam1234 escribió:Buenas noches 

    Me han dado hoy el coche y aparte del llavero y los triángulos y chaleco nada mas, no encuentro las bombillas de recambio por ningún lado estoy flipando, esto tendría que ser obligatorio, o se han colado no se
    Ya no es obligatorio ni llevarlas en el coche como para que te las regalen.

    Ademas que os pensais que en caso de llevar Xenon tambien os van a dar un juego de estas?, si mas de la mitad de la gente no sabe ni cambiarle las luces a la matricula imaginate el Xenon.
    Jam1234
    Jam1234
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 44

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 4 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por Jam1234 Vie 4 Sep 2015 - 12:52

    sort2 escribió:
    Jam1234 escribió:Buenas noches 

    Me han dado hoy el coche y aparte del llavero y los triángulos y chaleco nada mas, no encuentro las bombillas de recambio por ningún lado estoy flipando, esto tendría que ser obligatorio, o se han colado no se
    Ya no es obligatorio ni llevarlas en el coche como para que te las regalen.

    Ademas que os pensais que en caso de llevar Xenon tambien os van a dar un juego de estas?, si mas de la mitad de la gente no sabe ni cambiarle las luces a la matricula imaginate el Xenon.
    Yo no llevo xenón, pero que menos que unos repuestos, bueno eso pienso
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 4 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por El Vengador Vie 4 Sep 2015 - 13:04

    Buenas,

    Tu hazte el loco y te pasas por allí y se las pides. 

    Ah!! Y revisa la presión de las ruedas y el borne negativo de la batería, a mi le lo dejaron flojo y las ruedas a 3 Kg.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Regalos Opel al comprar el coche - Página 4 Empty Re: Regalos Opel al comprar el coche

    Mensaje por sort2 Vie 4 Sep 2015 - 23:49

    Jam1234 escribió:
    sort2 escribió:
    Jam1234 escribió:Buenas noches 

    Me han dado hoy el coche y aparte del llavero y los triángulos y chaleco nada mas, no encuentro las bombillas de recambio por ningún lado estoy flipando, esto tendría que ser obligatorio, o se han colado no se
    Ya no es obligatorio ni llevarlas en el coche como para que te las regalen.

    Ademas que os pensais que en caso de llevar Xenon tambien os van a dar un juego de estas?, si mas de la mitad de la gente no sabe ni cambiarle las luces a la matricula imaginate el Xenon.
    Yo no llevo xenón, pero que menos que unos repuestos, bueno eso pienso
    Eso es lo mismo que pensaron todos aquellos cuando les dan los triangulos o el kit con los guantes, chalecos y demas y al final del presupuesto les han clavado por ello...

    Ya no estan obligados a darte nada, pues ahora si te lo dan es porque quieren de gratis o porque ya te lo han cobrado como ya te he comentado, repito, a nada, tan solo el kit de pinchazos y en segun que casos con segun que coches ni eso.

    Ahora las luces tienen una garantia minima pero la tienen y en tal caso pueden cambiartela de gratis mas si el coche tiene escasos meses y si les da por hacerte un favor, porque se agarran a que es una pieza de desgaste y si quieren ni la hora te dan para que te vayas por donde has entrado.

    La vida es asi o es que ahora vosotros tambien regalais en el curro un par de horas?, pues un kit de luces minimo 20€ y los fabricantes no son ONGes

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:13