WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
nemesys66
Tanhausser
anlore
Arcla
sort2
Tevez17
elcunyi
Jthulhu
dudux
13 participantes

    Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga

    dudux
    dudux
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2014
    Edad : 47

    Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga Empty Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga

    Mensaje por dudux Jue 3 Jul 2014 - 9:35

    En unos diez dias me llega mi Astra con el nuevo motor 1.6 cdti de 110 cv y queria saber que tal le va a quien ya lo tenga. 
    Sobre todo tema de motor; si es suficiente en aceleracion, recuperación, sonoridad, vibraciones. ..
    Gracias de antemano x los aportes
    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 36

    Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga Empty Re: Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga

    Mensaje por Jthulhu Mar 5 Ago 2014 - 17:31

    Buenas tardes,
    Quizá llego un poco tarde  risasuelo  pero yo lo tengo desde hace una semana. El coche responde muy bien, quizá le cuesta un poco al meterte en 2º en alguna rotonda con un poco de pendiente, pero creo que es más por el peso del coche. La recuperación si le pisas un poco te responde bastante bien. Por lo demás, aceleración perfecta, el motor pide cambiar a marchas más altas a menos de 2000 rpm (de hecho el propio ordenador de abordo te dice que cambies) y la rumorosidad es casi inexistente. A veces me cuesta oírlo y tengo que mirar el cuentarrevoluciones xD.
    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
    elcunyi
    elcunyi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2015
    Edad : 35

    Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga Empty Re: Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga

    Mensaje por elcunyi Vie 2 Ene 2015 - 17:11

    Jthulhu escribió:Buenas tardes,
    Quizá llego un poco tarde  risasuelo  pero yo lo tengo desde hace una semana. El coche responde muy bien, quizá le cuesta un poco al meterte en 2º en alguna rotonda con un poco de pendiente, pero creo que es más por el peso del coche. La recuperación si le pisas un poco te responde bastante bien. Por lo demás, aceleración perfecta, el motor pide cambiar a marchas más altas a menos de 2000 rpm (de hecho el propio ordenador de abordo te dice que cambies) y la rumorosidad es casi inexistente. A veces me cuesta oírlo y tengo que mirar el cuentarrevoluciones xD.
    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
    Completamente de acuerdo. Yo lo tengo desde hace un par de dias y de momento todo perfecto
    Tevez17
    Tevez17
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/11/2014
    Edad : 36

    Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga Empty Re: Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga

    Mensaje por Tevez17 Vie 2 Ene 2015 - 19:18

    Tengo el hermano mayor de 136. 
    Va de lujo, como un tiro.
    El de 110 me dijeron en el concesionario q era suficiente. le dijimos: q quieres decir? nos dijo q para un coche de 1500kilos en situaciones un poco exigentes con pendiente, 3 o 4 personas, equipajes... pues q es escasa la potencia pero para el día a día q es suficiente.

    Conclusión que te digo: tienes un cochazo y solo vas a notar la falta de potencia en momentos puntuales y q en ningún momento t va a dejar tirado y vas a acabar muy muy muy contento seguro
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga Empty Re: Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga

    Mensaje por sort2 Vie 2 Ene 2015 - 20:34

    Cuando se pase la garantia le haces una repro y lo dejas con los mismos cv o mas que el de 136 y mejor y encima te sale casi mas barato que comprarte directamente el de 136cv.

    El motor es exactamente el mismo, simplemente esta capado electronicamente el de 110 y encima mal al igual que el de 136 porque podria dar mas cv y consumir aun menos.

    Es lo que tengo pensado hacer yo al mio 1.7 de 110.
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga Empty Re: Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga

    Mensaje por Arcla Vie 16 Ene 2015 - 0:22

    Yo tengo el 1,6 cdti 136cv y la verdad es que es una gozada,muy muy suave y progresivo a menos de 2000 rpm va de lujo, pille este porque pensé que el de 110 se quedaba muy corto debido a los kilos del coche, el coche va tan suave que no parece que corra lo que dice el velocímetro.

    Os tira lo suficiente el de 110cv, me decidí por el 136 porque venía de un 140 cv gasolina y la verdad es que encantado, ahora que me fue mucho,

    Por cierto que os consume? Notais algo extraño?

    Un saludo.
    anlore
    anlore
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/10/2014
    Edad : 53

    Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga Empty Re: Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga

    Mensaje por anlore Vie 16 Ene 2015 - 18:32

    lo tengo hace 2 meses, vengo de un 93 diesel y este es muuucho mas suave en todos los aspectos, no da la sensacion de velocidad como han dicho antes, es el de 110 cv y no noto que falte potencia, que es mejor tener mas potencia por supuesto.

    consumo segun ordenador 5,3

    de momento muy contento y lo del fap tampoco es para volverse loco
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga Empty Re: Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga

    Mensaje por Tanhausser Vie 16 Ene 2015 - 20:35

    Enhorabuena a todos los que tienen coche nuevo, tanto a los de 110 Cv como a los de 136 Cv.
    Solo quiero apuntar que posiblemente sobre los 5.000 Kms notaréis que el coche mejorará aún más en prestaciones, conforme se vaya soltando.
    Eso me ha pasado a mí, que lo saqué nuevo en Septiembre, mejoró mucho sobre los 5 mil kilómetros y ahora con 20.000 va como un tiro y fino, fino.
    Saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga Empty Re: Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga

    Mensaje por nemesys66 Lun 19 Ene 2015 - 2:17

    Arcla escribió:Yo tengo el 1,6 cdti 136cv y la verdad es que es una gozada,muy muy suave y progresivo a menos de 2000 rpm va de lujo, pille este porque pensé que el de 110 se quedaba muy corto debido a los kilos del coche, el coche va tan suave que no parece que corra lo que dice el velocímetro.

    Os tira lo suficiente el de 110cv, me decidí por el 136 porque venía de un 140 cv gasolina y la verdad es que encantado, ahora que me fue mucho,

    Por cierto que os consume? Notais algo extraño?

    Un saludo.
      

    hiciste bien en coger el 136cv por 500 € mas +-     el 110 por supuesto que tira pero la ecuación  ( peso=ruedas grandes=desarrollos largos) cuanto mas motor mejor y si es el 165 cv pues eso.. pleno......................

    yo si pudiera volver atras ahorraria algogo mas y a por el 165cv de cabeza Cool
    brtoh
    brtoh
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/11/2014
    Edad : 44

    Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga Empty Re: Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga

    Mensaje por brtoh Miér 21 Ene 2015 - 20:06

    Yo ya llevo casi 4 meses con el de 110 y estoy muy contento con él. En un principio tenía la idea de pillar gasolina porque no hago muchos km pero me surgió la oportunidad de comprar una edición smartlink que venía muy equipada y a penas había diferencia con el gasolina a igualdad de equipamiento. Por el mismo motivo no me lancé al de 136 a pesar de que tenía dudas sobre la potencia por el tema del peso...
    Tengo que decir que no le falta potencia para un uso normal. El coche tira lo suyo, los 300 de par se notan. Además los entrega desde bastante abajo. Es un coche que da gusto conducir, tiene un aplomo en carretera acojonante, va sobre raíles. Para mi donde realmente destaca es ahí, en carretera/autopista porque las recuperaciones que tiene son muy muy buenas. Dan ganas de tirar millas y no parar. Esto, unido a la comodidad de los asientos y a la sensación de calidad del habitáculo, hace que sea un coche con el que da gusto viajar.
    Lo que realmente me impresiona es lo silencioso que es. Desde dentro se escucha muy poco el motor y en parado al ralentí directamente no se escucha nada. De verdad que no suena para nada a diesel.

    En cuanto a lo que no me gusta tanto, en primer lugar el ruido del depósito cuando está lleno. No creo que sea tan difícil buscarle una solución pero bueno, es lo que hay. Lo peor es que en el concesionario te digan que eso no importa porque "tal como está la vida casi nadie llena el depósito" (verídico, os lo juro).
    En segundo lugar el cambio de marchas. No es que sea una mierda pero no lo veo rápido y es un poco duro para mi gusto. Esto no me preocupa tanto porque seguro que con el paso de los km va mejorando, también necesita su rodaje. Además tampoco es que sea horrible.

    Bueno, un poco largo, pero creo que a mi me hubiera gustado leer este tocho cuando estaba decidiéndome si comprarlo o no.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga Empty Re: Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga

    Mensaje por nemesys66 Miér 21 Ene 2015 - 20:14

    hola...hombre lo del depósito no es que sea imposible de solucionar pero es una operación considerable
    si hay que instalar un rompeolas abra que sacar la bomba del gas-oil ,cortarlo ,poner el rompeolas y soldar....creo yo....me alegro que los del 1.6 no tengais ese sonido tractoril que tenemos los 1.7  ese sonido que enamora jijijij   en cuanto a lo del cambio ,no pongo en duda tu valoración pero deberias de probar mi cambio para tener una referencia...la segunda es deliciosa jijii
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga Empty Re: Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga

    Mensaje por Taby Miér 21 Ene 2015 - 20:59

    Hola.
    Hoy en el curro, han llegado los nuevos mondeos.
    Cogi uno para llenarle el depósitos e hice unos 30 km con el, y me di cuenta el desastre de tacto del cambio de marchas que tienen nuestros Astras...
    En fin.... Saludos
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga Empty Re: Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga

    Mensaje por chusprobe Miér 21 Ene 2015 - 21:34

    Taby escribió:Hola.
    Hoy en el curro, han llegado los nuevos mondeos.
    Cogi uno para llenarle el depósitos e hice unos 30 km con el, y me di cuenta el desastre de tacto del cambio de marchas que tienen nuestros Astras...
    En fin.... Saludos
    En todas las revistas y pruebas los ponen muy bien. Sobre todo en conford y dinamismo
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga Empty Re: Nuevo Astra 1.6 cdti de 110 cv. alguien que ya lo tenga

    Mensaje por Sergio01 Jue 22 Ene 2015 - 11:58

    Pues no se que deciros de verdad, el de mi GTC 1.4T va suave no, lo siguiente... He llevado focus nuevos y leon y BMW serie1 últimamente y me parecen todos más toscos, sobre todo el del león y el BMW... ¿Será cosa de los diesel?

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:54