WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    urgente!! clutch astra z22se

    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    urgente!! clutch astra z22se Empty urgente!! clutch astra z22se

    Mensaje por saj117t Mar 8 Jul 2014 - 20:04

    que onda compadres, hace unos dias lleve mi astra al mecanico por que se tironeaba (jaloneaba) a la hora de dar los cambios, y me dijo el mecanico que era el clutch, llego a esa conclusion porque le dije que habia echo servicio recientemente, cambio de filtro de aire, filtro de gasolina, bomba de gasolina, cambio de bujias, lavado de cuerpo de acerlecacion, cambio de aceite, filtro de aceite, etc. pues mi sorpresa es que esta algo cariñoso jeje con la marca AC delco esta en 2600 pesos (146 euros), pero me dice un colega que como el motor es de origen belga, y es de importacion y toda la onda, que tiene que se de la marca Luk, que incluso sale de agencia con esa marca, pero el precio se va a doble de 4000 a 5000 pesos osea como (280 euros) aqui el euro esta en 18 pesos jeje
    que opinan a cerca de eso, es igual de la marca que sea? hay mucha diferencia entre rendimiento con cada marca? se que Luk es de lo mejor del mercado, pero duele un poco gastar toda esa cantidad jejeje y de verdad sera el clutch? 

    a por cierto, me urge porque mi hermano supuestamente hoy anda consiguiendo la pieza
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    urgente!! clutch astra z22se Empty Re: urgente!! clutch astra z22se

    Mensaje por Invitado Mar 8 Jul 2014 - 22:11

    Luk, Valeo, Bosch, Béndix son todas buenas marcas, lo que tienes que tener en cuenta es el número de dientes sea igual, comprueba todo el conjunto con el viejo, tanto la maza que los aujeros de anclaje coincidan, el collarín ya que a veces hay variaciones y el disco que lleve los muelles iguales o si son reforzados mejor aún. El coche de gasolina puede montar el embrague o clutch de un diesel, pero no al revés.

    Un saludo!.
    saj117t
    saj117t
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34

    urgente!! clutch astra z22se Empty Re: urgente!! clutch astra z22se

    Mensaje por saj117t Mar 8 Jul 2014 - 23:19

    me acaban de comentar que el pontiac sunfire tiene el mismo motor (z22se) pero me dijo que a el se le quito los sintomas que prensenta el mio con el cambio de bobina, ustedes que creen que sea? aparte de que se jalonea, tambien como que tiembla un poco el motor. lo que mas me enfada es que por aqui no conocen mucho de esos motores, a demas de que casi no hay astras como los mios y es por eso que no le atinan jejeje, me gustaria llevarlo con alguien que sepa bien de autos nacionales e importados.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    urgente!! clutch astra z22se Empty Re: urgente!! clutch astra z22se

    Mensaje por Invitado Miér 9 Jul 2014 - 2:50

    Aunque sea de otro fabricante, por lo general son iguales, el problema es igual que te lo han montado mal.cuando lo compraste, sabes si lo pidieron con la referencia del motor, si es así no deberías de tener problema.
    Que te lo revisen, me suena a fallo de montaje o que podría estar defectuosa la pieza, suele pasar.
    Saludos!
    Wey pinche compadre...

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 18:47