WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    dudas en la compra del astra

    Astroc
    Astroc
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Edad : 44

    dudas en la compra del astra Empty dudas en la compra del astra

    Mensaje por Astroc Lun 21 Jul 2014 - 21:34

    Hola amigos, Zoroastra me ha recomendado que empiece un post con mis dudas acerca de mi futuro coche.

    esto es lo que escribí en mi presentación:
    Astroc escribió:Hola a todos!!!
    Aquí uno más que se está mirando un Astra, el de 5 puertas. Y de modelo de motor el que me gustaría más es el de gasolina/GLP siempre y cuando no reduzca capacidad de maletero (que se coma solo la rueda de repuesto). La otra opción es el diesel de 110, a falta de un gasolina más pequeño y menos gastón.
    Del astra me gustan cosas como el aviso de ángulo muerto y mucho equipamiento que no está disponible en coches del mismo segmento de otras marcas.
    Aprovecho para lanzar otra duda, a parte de la del maletero: Al ir a probar la versión diesel de 110 me costó bastante adaptarme a los pedales (¡hasta calé el coche!), los note algo duros comparados con el coche actual y un mégane que fuimos a probar.  Especialmente el freno, que si no aprietas algo fuerte no se mueve nada. Supongo que es acostumbrarse al tacto, vosotros como los encontrais???
    Y finalmente cualquier consejo a la hora de comprar el coche (equipamiento, forma de conseguirlo mas barato,...) sera muy bien bienvenido.


    Muchas gracias y espero pasar muchos buenos ratos por aquí  saludo
    Zoroastra escribió:Saludos. Si abres un hilo con todas esas preguntas y dudas, será mucho más productivo pues aquí solo es para presentación. Te adelanto que, en efecto, es una cuestión de tacto. Bienvenido al foro.

    Como decía tengo dudas para dar y repartir:
    - Que tal el navegador navi?
    - Alguien tiene el opel eye?
    - Encontrabais al principio el tacto de los pedales de este coche duro? Os habeis acostumbrado rápido? - Esta ya me la ha contestado Zoroastra
    - Estais contentos con el motor 1.6 diesel 110?
    - Y alguien que tenga el GLP, os lo volveriais a comprar?
    - reduce la capacidad del maletero? - La he preguntado a un forero por mensaje privado
    - Cuanto descuento puedo lograr sobre el precio de la web?
    - Y cualquier consejo útil para un novato  Very Happy 

    Sé que son muchas preguntas jejeje pero estaré muy agradecido.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    dudas en la compra del astra Empty Re: dudas en la compra del astra

    Mensaje por Zoroastra Lun 21 Jul 2014 - 22:03

    Todas las opciones que tengan que ver con seguridad son interesantes. Si puedes pagarlas, lo más que pude escurrir es que no te convenzan después, pero no pedirlas significa que te puedes arrepentir y ya no hay remedio. El Navi 950 está muy bien y estará mejor cuando desarrolle las descargas de app, que está parado de momento. Mejora mucho la funcionalidad y operatividad del 900, ya prácticamente obsoleto.

    En efecto, el tacto es distinto, no sé si llamarlo duro, porque no es exactamente ese pero se le parece. Hay que acostumbrarse, mientras tanto a mí, y a otros muchos foreros, incluso se nos ha calado el coche. Cuando el coges el punto, va suave y perfecto.

    Con plan PIVE y dependiendo de la equipación, entre 18.000 y 19.000 euros está bien.

    Lo del GLP es según tu gusto. Quien lo tiene le va bien. No sé si quita espacio del maletero, pero lo dudo.

    En cuanto al motor 1.6, lo que hemos leídos hasta ahora apunta a que se trata de un buen motor que va más suave y suena menos que su antecesor, el 1.7.

    Bueno, son opiniones personales y subjetivas, fruto de mi experiencia y de lo que he leído. Espero que te sirvan.

    Saludos.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    dudas en la compra del astra Empty Re: dudas en la compra del astra

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 21 Jul 2014 - 23:14

    buenas, yo hay muchas preguntas que no puedo contestarte pero a ver:
    1- para mi el navegador es una porqueria... cuesta mucho de actualizar (creo que 180 euros cada vez, aunque por supuesto es opcional la actualizacion de los mapas) en definitiva, yo teniendolo la mayoria de veces uso el del movil...
    2-yo tengo el opel eye, y la verdad esque al principio me pensaba que era una tonteria pero olle... va aciendo su faena recordandote velocidades y otras señales, me gusta
    3-yo empece a conducir un opel insignia diesel, luego un astra gasolina y aora el gtc diesel por lo que los pedales siempre han sido muy parecidos, por lo que me acostumbré de inmediato. Pero cuando me toca conducir coches de amigos u otros por circunstacias es verdad que siempre los noto muy muy muy dificiles, pero es curioso porque yo noto duro los otros coches jejejeje
    4- x mi experiencia en el foro los motores de 130/136 cv tiene mejores consumos (por lo general) que el de 110... y obviamente ese extra de potencia
    5- el glp si que resta sitio en el maletero, es mas o menos como una bombona de butano pero alargada y apoyada en los asientos

    x ultimo yo creo que opel, en concreto el astra es uno de los mejores coches precio / equipamiento / calidad
    cierto es que no es un misil como puede ser el megane, pero vamos consume menos, es mas comodo, mas aplomo, mas seguro, y en mi opinion muy buen aspecto en general Very Happy
    Astroc
    Astroc
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Edad : 44

    dudas en la compra del astra Empty Re: dudas en la compra del astra

    Mensaje por Astroc Mar 22 Jul 2014 - 17:12

    Muchas gracias por las respuestas, chicos  Very Happy
    Isma8
    Isma8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2014
    Edad : 35

    dudas en la compra del astra Empty Re: dudas en la compra del astra

    Mensaje por Isma8 Mar 22 Jul 2014 - 18:11

    Yo te comento mi experiencia 

    Tema motor el mío es un 130 y consumo y velocidad esta bien no es una bala pero no va mal y en un viaje de unos 400 km a 150 de media con el aire puesto le he sacado un consumo de 6 litros. Si vas a 120 baja bastante

    El tema de los pedales yo personalmente los prefiero el freno para mi es perfecto no están sensible como otros coches como por ejemplo el scirocco de un colega que es rozar el pedal y ya te estas comiendo el salpicadero

    Y lo del tema de la pasta yo pedi un presupuesto y a moverme entre concesionarios vi deferencias de hasta 2000 euros el mismo coche y apretando al comercial a final consigues cosas como bajadas de precio y más años de garantía 

    Yo estuve mirando varios modelos y coches y después de ver relación calidad precio me compre el astra (también opel me encanta mi primer coche fue un calibra)y salvo un día que no me leía la sd del navegador lo apague y lo volví a encender y me funciono y por lo que he visto en el foro es un error bastante común. Quitando eso, estoy súper contento con el coche

    Suerte!!!!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:31