WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Tilin tilin volante

Comparte

fccdti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 284

Tilin tilin volante

Mensaje por fccdti el Vie 25 Jul 2014 - 11:27

Hola a todos. Curiosamente me doy cuenta después de  3.400 kms que al girar el volante a la derecha y maniobrar levemente de derecha a izquierda hace un ruido metálico muy leve como si dentro del volante hubiera un conector suelto . ¿Es algo común en los J?.  Saludos

nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1311

Re: Tilin tilin volante

Mensaje por nemesys66 el Vie 25 Jul 2014 - 13:25

ese ruido no lo tengo xulogafas que raro jejejeje  hablando en serio, no conozco ese ruido tambien te digo a favor del coche que según pasen los km muchas cosas raras que escuchas o sientes desaparecen parece que necesita su tiempo para asentarse,otra cosa es que tengas averia o defecto pero en eso no puedo ayudarte

ten en cuenta que la direccion es eléctrica lleva un motor con piñón que engrana en la cremallera y las sensaciones que transmite en comparación a una dirección asistida tradicional són notables,la mayor ventaja es que la direeción electrica tiene un consumo despreciable en cambio la asistida con bomba aumentaba el consumo medio litro cada 100km  casi naaaaa además de toda la instalación de tuberias depositos y demás de un circuito hidraúlico

Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3955

Mensaje por Taby el Vie 25 Jul 2014 - 18:42

Hola.
    Ese ruido, puede ser debido a la carraca del volante...
    Me explico, el volante, lleva botones para el volumen radio,  teléfono, control velocidad, también lleva airbag... entonces todos esos cables que van al volante, llevan un sistema de carraca para que cada vez que giras en volante... no gire el cableado, porque sino menudo enredo y estiramientos le harias... jejeje... asi que creo que puede ser eso lo que escuchas.
    Saludos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 25 Jul 2014 - 19:34

No no es común ese ruido.
    Ya sabes lo que toca, tirar de garantía y ir al taller, para que te lo solucionen.
    Saludos!

fccdti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por fccdti el Sáb 26 Jul 2014 - 14:15

Hola a todos. De momento voy a seguir con el rodaje, como digo es un ruido que te tienes que fijar para escucharlo. Si sigue o va a peor pues habrá que ir al taller, pero es tan nuevo que prefiero pensar lo que dice el compañero, algunas piezas deben asentar. Saludos a todos!.

nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1311

Mensaje por nemesys66 el Sáb 26 Jul 2014 - 17:14

hola se vaya o no ese ruido ,mentalizate que el Astra como todos los demás coches tiene grillos ,leete los hilos sobre ruidos que hay aqui en el foro, a mi me han ido apareciendo poco a poco casi todos los que mencionan los compañeros que compraron el coche antes que yo 
    tambien te doy algunos consejos sobre el tema

1- en invierno se oyen más grillos, supongo que por el tema de dilatación de juntas y plásticos
                      2-algunos se pueden solucionar con los bricos del foro o con sprays de teflón o silicona
                      3-graves no són ninguno que yo sepa
                      4-cuanto menós caso los hagas menos los escuchas,parece una tontería(pero funciona)

saludos

fccdti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por fccdti el Sáb 26 Jul 2014 - 23:01

Totalmente de acuerdo, mientras menos caso mejor. 
    Lo del volante es raro ya que al sacarlo no sonaba y confirmado solo es al moverlo por el lado izquierdo, curioso. En cuanto tenga que hacerle la revisión lo diré.
    Saludos.

Fecha y hora actual: Sáb 3 Dic 2016 - 22:48