WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
nemesys66
bigreef
fdelafuente
Gárate
david.gtc
Alpino
trintrin3
11 participantes

    La revision de los 7.500 km es obligatoria??

    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    La revision de los 7.500 km es obligatoria?? Empty La revision de los 7.500 km es obligatoria??

    Mensaje por trintrin3 Mar 29 Jul 2014 - 9:07

    Hola a todos!!

    Pues eso, el Astrita ya me esta llegando a los 7.500 km y el que me vendió el coche me comento que a ese kilometraje había una revisión gratuita en la que te miraban y rellenaban niveles. Eso es algo que yo reviso prácticamente cada semana, pero aun así, ¿Es obligatoria cara a  la garantía del coche o es algo que te ofrece Opel y la realmente obligada es la de los 30.000 Km?

    Saludos
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    La revision de los 7.500 km es obligatoria?? Empty Re: La revision de los 7.500 km es obligatoria??

    Mensaje por Alpino Mar 29 Jul 2014 - 11:02

    No creo que sea obligatoria ni que influya en la garantía, ten en cuenta que a varios compañeros del foro en los que me incluyo ni nos han nombrado esa pequeña revisión al poco de adquirir el coche, "vuelva en un año o en 30.000km".
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    La revision de los 7.500 km es obligatoria?? Empty Re: La revision de los 7.500 km es obligatoria??

    Mensaje por david.gtc Mar 29 Jul 2014 - 12:09

    No creo que sea obligatoria ni afecte a la garantía, en el manual de mantenimiento solo dice 30.000 km ó un año, lo que ocurra antes.
    Yo lo llevé cuando lo compré a esa revisión aunque el comercial no me informo de su existencia, solo me dijeron que volviera al año o 30.000 km pero recibí una carta donde se me informaba de esa revisión (en 2012 se comunicaba como revisión gratuita por los 3 primeros meses, no recuerdo que indicara km). 
    El caso es que la hicieron en una hora o poco más y lo único que hicieron fue lavarme el coche por fuera y pasarle una campaña que tenía pendiente, todo gratis por su puesto.
    Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    La revision de los 7.500 km es obligatoria?? Empty Re: La revision de los 7.500 km es obligatoria??

    Mensaje por Gárate Mar 29 Jul 2014 - 12:43

    Creo que poca gente por aqui conocíamos esa supuesta revisión, yo creo que se la ha sacado el del concesionario de la manga, con buena intencion por si tienes algún problema o con mala a ver si rasca algo...En cualquier caso no te deberia afectar para nada a la garantía si no vas
    fdelafuente
    fdelafuente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/06/2014
    Edad : 34

    La revision de los 7.500 km es obligatoria?? Empty Re: La revision de los 7.500 km es obligatoria??

    Mensaje por fdelafuente Mar 29 Jul 2014 - 13:02

    A mi me dijeron....si quieres cuando lleves 7000 o 8000 km pásate por aquí y te revisamos niveles y demás en un momento...
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    La revision de los 7.500 km es obligatoria?? Empty Re: La revision de los 7.500 km es obligatoria??

    Mensaje por bigreef Mar 29 Jul 2014 - 19:04

    Un saludo.A mi me dijeron que me pasara a los 3000 ,se lo lleve y lo unico que le hicieron fue mirar niveles (todos estaban correctos) y mirar que no hubiera ninguna fuga, total 10 minutos pero ni sellaron el libro ni nada,y ala a correr ,vuelva usted a los 30000 o un año (lo que antes suceda) al ritmo que voy asi asi andare
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    La revision de los 7.500 km es obligatoria?? Empty Re: La revision de los 7.500 km es obligatoria??

    Mensaje por nemesys66 Mar 29 Jul 2014 - 20:10

    ten en cuenta que pasando esa revision, no te van a sellar el libro como si ocurre con la de los 30000km
    así que si tienes tiempo y alguna duda no pierdes nada por pasarte ...creo yo
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    La revision de los 7.500 km es obligatoria?? Empty Re: La revision de los 7.500 km es obligatoria??

    Mensaje por chusprobe Mar 29 Jul 2014 - 20:28

    Revisión gratuita???? Yo ni me lo pensaba. Por mi como si me la hacen cada 5000 km, todo lo que sea gratis . . . 
    Otra cosa es que aprovechen para colocarte o sacarte algo para venderte,pero no creo que sean tan retorcidos. Esperemos, jeje
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    La revision de los 7.500 km es obligatoria?? Empty Re: La revision de los 7.500 km es obligatoria??

    Mensaje por JaviGRG Mar 29 Jul 2014 - 21:15

    A mí me dijeron que me pasara a los 3000, creo recordar, para echarle un vistacillo. Es gratis, no afecta a la garantía si no la pasas y si encima le dan una ducha a la máquina... pues eso, yo pasaría. Aprovecha que es gratis que a partir de ahora, cada vez que pases tendrás que soltar, jeje.

    Un saludo.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    La revision de los 7.500 km es obligatoria?? Empty Re: La revision de los 7.500 km es obligatoria??

    Mensaje por Zoroastra Miér 30 Jul 2014 - 10:31

    Yo también pasé a los tres mil por gentileza del conce. Quince minutos y todo ok. Beuno, es mejor que nada.
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    La revision de los 7.500 km es obligatoria?? Empty Re: La revision de los 7.500 km es obligatoria??

    Mensaje por oONEOo Miér 30 Jul 2014 - 11:37

    A mi en mi caso la pase a los 7000 y me dijeron q me pasase a los 6000km, como dicen por aqui revision de niveles, revision de bajos (aunque no lo vi) y poco mas... y lavado de cara...

    Salu2

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 11:52