WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Rueda de repuesto

Comparte

Cantabron
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 86

Rueda de repuesto

Mensaje por Cantabron el Dom 3 Ago 2014 - 13:48

Buenas:
    Mi Astra calza una 215/50 R17 91 V y lo tengo con rueda de emergencia en R16.
    Quisiera comprar una llanta de hierro o aluminio de segunda mano para sustituirla por la de emergencia. Creo recordar que la llanta tiene que ser de 5 tornillos.
    ¿Podeis ayudarme? ¿Estoy en lo cierto?
    Gracias.

serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 964

Re: Rueda de repuesto

Mensaje por serafo el Dom 3 Ago 2014 - 15:34

Hola ¿ tienes rueda normal de 16 de repuesto ? El mio trae de galleta, 115/ 70 / R 16 , por lo tanto creo entender que si le quieres poner una normal no te entrará en el hueco. Tiene que ser de cinco tornillos.

Cantabron
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Cantabron el Dom 3 Ago 2014 - 17:15

serafo escribió:Hola ¿ tienes rueda normal de 16 de repuesto ? El mio trae de galleta, 115/ 70 / R 16 , por lo tanto creo entender que si le quieres poner una normal no te entrará en el hueco. Tiene que ser de cinco tornillos.
    Efectifamente en el hueco no me entra, simplemente quisiera tener otra rueda completa para usar solo la de emergencia durante el tiempo minimo y cambiarla por esta.

Última edición por Cantabron el Miér 6 Ago 2014 - 21:48, editado 1 vez

serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 964

Mensaje por serafo el Dom 3 Ago 2014 - 19:56

A vale, entonces necesitas una de cinco tornillos compatible con los agujeros que llevan nuestros bujes, ya que de un coche a otro varian.

matra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por matra el Dom 3 Ago 2014 - 23:27

serafo escribió:A vale, entonces necesitas una de cinco tornillos compatible con los agujeros que llevan nuestros bujes, ya que de un coche a otro varian.

Cuando consigas la de repuesto normal, si quieres yo te compro la de emergencia. Me avisas

Cantabron
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Cantabron el Lun 4 Ago 2014 - 20:36

matra escribió:
    serafo escribió:A vale, entonces necesitas una de cinco tornillos compatible con los agujeros que llevan nuestros bujes, ya que de un coche a otro varian.

Cuando consigas la de repuesto normal, si quieres yo te compro la de emergencia. Me avisas
    No tengo intencion de desacerme de la de emergencia.

Rote
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 393

Mensaje por Rote el Mar 5 Ago 2014 - 23:03

cantabron tu tornilleria es de 5x105.saludos!

Cantabron
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Cantabron el Miér 6 Ago 2014 - 21:40

serafo escribió:Hola ¿ tienes rueda normal de 16 de repuesto ? El mio trae de galleta, 115/ 70 / R 16 , por lo tanto creo entender que si le quieres poner una normal no te entrará en el hueco. Tiene que ser de cinco tornillos.
    Ya se que no me entra en el hueco. Simplemente quisiera tener otra llanta guardada en el garaje por si acaso necesito utilizar el vehiculo por mas tiempo y tarda la reparacion del pinchazo. La idea es tenerla guardada en el garaje.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 7 Ago 2014 - 17:37

hola yo llevo 245 40 R20 y llevo una cubierta de 17" en al maletero,l mejor es que te pases por el concesionario donde comprastes el Astra y le hagas la consulta al jefe de taller,luego acercate a santander a reto direccion bo de pielagos,y mira ally,siempre tienen desguaces de coches modernos.
    saludos!

quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3024

Mensaje por quemasteda el Jue 7 Ago 2014 - 21:04

Cantabron escribió:
    Ya se que no me entra en el hueco. Simplemente quisiera tener otra llanta guardada en el garaje por si acaso necesito utilizar el vehiculo por mas tiempo y tarda la reparacion del pinchazo. La idea es tenerla guardada en el garaje.

Olvidate de la de repueso. digo yo¡¡¡¡ que si pinchas, pones la galleta o llamas a ayuda en carretera si es que lo tienes en el seguro, la llevas a un taller te la parchean y listo...como hacemos los demas..a mi se me pincho, lo lleve y en media hora arreglado

salute

Cantabron
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Cantabron el Jue 7 Ago 2014 - 21:31

cantabria sport escribió:hola yo llevo 245 40 R20 y llevo una cubierta de 17" en al maletero,l mejor es que te pases por el concesionario donde comprastes el Astra y le hagas la consulta al jefe de taller,luego acercate a santander a reto direccion bo de pielagos,y mira ally,siempre tienen desguaces de coches modernos.
    saludos!
    Justo en el desguace de Reto habia pensado, jaja

oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 325

Mensaje por oONEOo el Jue 15 Oct 2015 - 18:57

Alguno con llanta de 20 lleva galleta????

Fecha y hora actual: Vie 9 Dic 2016 - 4:55