WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
nemesys66
Zoroastra
astraper
7 participantes

    limpiar pantallas de ordenador y cd500

    astraper
    astraper
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 44

    limpiar pantallas de ordenador y cd500 Empty limpiar pantallas de ordenador y cd500

    Mensaje por astraper Jue 7 Ago 2014 - 23:54

    Pues eso ¿como limpiais el polvo que se adhiere a la pantallita del ordenador de a bordo y a la del intellilink?
    Se me ha ocurrido limpiar con un paño seco de algodon y sin apretar la pantalla del ordenador, y se me ha rallado enterita Sad . Vaya mierda de material, es como la mantequilla.
    ¿con que lo limpiais vosotros?
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    limpiar pantallas de ordenador y cd500 Empty Re: limpiar pantallas de ordenador y cd500

    Mensaje por Zoroastra Vie 8 Ago 2014 - 0:09

    Las pantallas se arañan sólo con mirarlas. Consulta este hilo, vienen buenos consejos. Saludos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    limpiar pantallas de ordenador y cd500 Empty Re: limpiar pantallas de ordenador y cd500

    Mensaje por nemesys66 Vie 8 Ago 2014 - 0:47

    astraper escribió:Pues eso ¿como limpiais el polvo que se adhiere a la pantallita del ordenador de a bordo y a la del intellilink?
    Se me ha ocurrido limpiar con un paño seco de algodon y sin apretar la pantalla del ordenador, y se me ha rallado enterita Sad . Vaya mierda de material, es como la mantequilla.
    ¿con que lo limpiais vosotros?
     bienvenido al club, yo he probado a limpiarla con todo lo imaginable y la tengo rallada ya paso de ella y apenas la limpio y sobre todo cuando la da el sol joderr que asco ver los rayones
    astraper
    astraper
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 44

    limpiar pantallas de ordenador y cd500 Empty Re: limpiar pantallas de ordenador y cd500

    Mensaje por astraper Vie 8 Ago 2014 - 0:49

    Si es verdad, que se ven mas con el sol Sad
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    limpiar pantallas de ordenador y cd500 Empty Re: limpiar pantallas de ordenador y cd500

    Mensaje por nemesys66 Vie 8 Ago 2014 - 0:55

    el problema es que son de una especie de plasticuzo o metacrilato o yo que sé por el tema de la seguridad en caso de rotura ,si fuese cristal bien brillante que la tendriamos jejje


    en mi anterior coche un peugeot pasaba lo mismo y supongo que será en todas las marcas
    astraper
    astraper
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 44

    limpiar pantallas de ordenador y cd500 Empty Re: limpiar pantallas de ordenador y cd500

    Mensaje por astraper Vie 8 Ago 2014 - 8:05

    Zoroastra escribió:Las pantallas se arañan sólo con mirarlas. Consulta este hilo, vienen buenos consejos. Saludos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gracias por el enlace zoroastra. Voy a ver si consigo un protector de esos. Lo complicado de esos plasticos es su colocacion para que queden centrados, porque en mi movil lo puse y siempre queda una burbuja, y la postura que tienes que tener para ponerla en el coche es como practicar el kamasutra.
    Ya os contare. Gracias a los dos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    limpiar pantallas de ordenador y cd500 Empty Re: limpiar pantallas de ordenador y cd500

    Mensaje por Taby Vie 8 Ago 2014 - 9:38

    Hola.
    Estan echas de material antireflectante, y el problema de este material es que se rayan fácilmente.
    Cuando pasas el paño, arrastras partículas  polvo que van rozando contra el plástico y haciendo esos antiestéticos rayones.
    Yo ahora utilizo un bote de aire a presión que se vende en tiendas de informática y  utiliza para limpieza de componentes electrónicos y para soplar objetivos de cámaras de fotos, le voy dando pulsaciones cortas soplando el polvo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    También utilizo un pincel de maquillaje de los que utilizan las mujeres para echarse colorete en las mejillas. Son muy suaves y sin apretar se lo paso como si fuese un plumero (no utilizar los antiguos pinceles de barbero... jejeje esos tiene hebras muy fuertes y pueden rayar).
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tened cuidado cuando vayáis en el coche y estornudéis, girar la cabeza porque sino es problable que dejéis marcas y esas hay que quitarlas frotando  Very Happy .


    En el Cd500 yo llevo protector de pantalla, (haces un patrón con un papel, recortándolo hasta que cubra toda la pantalla, luego compras un protector para tableta, tipo ipad y con el patrón de papel recortas y lo colocas con paciencia, recuerda limpiar la pantalla, cualquier mota de polvo hará una burbuja.

    Saludos
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    limpiar pantallas de ordenador y cd500 Empty Re: limpiar pantallas de ordenador y cd500

    Mensaje por nemesys66 Vie 8 Ago 2014 - 10:20

    wai  wai  wai  Muy bueno taby eso es rizar el rizo....una pregunta al aplicar el spray se quitan los rayones ?????????????
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    limpiar pantallas de ordenador y cd500 Empty Re: limpiar pantallas de ordenador y cd500

    Mensaje por Taby Vie 8 Ago 2014 - 10:23

    Hola.
    No, los rayones no se quitan, lo que haces con el spray es soplar el polvillo depositado en la pantalla, evitando asi el frotar, y luego con el pincel rematas, jejeje.
    Mejor que pasar el paño...
    También podeis utilizar en las gasolineras el inflador de ruedas para soplar el salpicadero... pero cuidado que eso tiene mucha fuerza, hay que hacerlo retirado
    Saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    limpiar pantallas de ordenador y cd500 Empty Re: limpiar pantallas de ordenador y cd500

    Mensaje por nemesys66 Vie 8 Ago 2014 - 10:30

    gracias taby pero yó llevo tiempo que casi ni lo toco porque cada vez que lo limpio armo alguna jejje
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    limpiar pantallas de ordenador y cd500 Empty Re: limpiar pantallas de ordenador y cd500

    Mensaje por JaviGRG Vie 8 Ago 2014 - 21:00

    Taby escribió:Yo ahora utilizo un bote de aire a presión que se vende en tiendas de informática y  utiliza para limpieza de componentes electrónicos y para soplar objetivos de cámaras de fotos, le voy dando pulsaciones cortas soplando el polvo.

    También utilizo un pincel de maquillaje de los que utilizan las mujeres para echarse colorete en las mejillas. Son muy suaves y sin apretar se lo paso como si fuese un plumero (no utilizar los antiguos pinceles de barbero... jejeje esos tiene hebras muy fuertes y pueden rayar).

    Tened cuidado cuando vayáis en el coche y estornudéis, girar la cabeza porque sino es problable que dejéis marcas y esas hay que quitarlas frotando  Very Happy .
    Joder, a lo CSI, jeje. La verdad es que eso no lo conocía y es muy buen apaño. ¿Vale mucho el botecito ese?

    Mi coche va ya para 2 años y todavía no le he quitado el plástico que traía de fábrica, así además de no rayarse cuando se monta alguien parece más nuevo todavía.

    Y por último, además de comer, beber y fumar en el coche, también tengo prohibido estornudar y tocar los cristales, así no hay problemas.

    +1 por la info.

    Un saludo.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    limpiar pantallas de ordenador y cd500 Empty Re: limpiar pantallas de ordenador y cd500

    Mensaje por Zoroastra Vie 8 Ago 2014 - 21:04

    Igual que Javi Gargallo, tampoco yo le he quitado el plástico. Y eso que compré una microfibra, pero no me atrevo... Esperaré hasta que no haya más remedio. Saludos.


    Última edición por Zoroastra el Dom 10 Ago 2014 - 9:46, editado 1 vez
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    limpiar pantallas de ordenador y cd500 Empty Re: limpiar pantallas de ordenador y cd500

    Mensaje por Taby Vie 8 Ago 2014 - 21:25

    Hola.
    Si son carillos, unos 10 euros (no deja de ser aire seco a presión), hay que dar pulsaciones pequeñas y no continuas... sino golpecitos de aire que con la varilla vas dirigiendo hacia donde quieras.
    También es imporante no tumbar los botes ya que puede salir liquido.
    Yo ahora uso eso únicamente y el pincelito, tanto para las esferas del cuadro como para la pantalla de ordenador.
    Para el cd500 llevo protector asi que le paso el paño sin problemas.
    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    limpiar pantallas de ordenador y cd500 Empty Re: limpiar pantallas de ordenador y cd500

    Mensaje por Taby Sáb 9 Ago 2014 - 1:03

    nemesys66 escribió:wai  wai  wai  Muy bueno taby eso es rizar el rizo....una pregunta al aplicar el spray se quitan los rayones ?????????????

    En el foro Vag hablan muy bien del Xerapol (vale unos 6 euros), es un pulimento para metacrilato... pero es arriesgarse.
    Busca Xerapol en google.
    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    limpiar pantallas de ordenador y cd500 Empty Re: limpiar pantallas de ordenador y cd500

    Mensaje por Invitado Sáb 9 Ago 2014 - 5:36

    Hola yo para limpiar las pantallas del astra uso este kit, y no uso ningún líquido, dado que penetra en las pantallas y acaba fundiendolas. Va muy bien.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos!
    goikogane
    goikogane
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2014
    Edad : 53

    limpiar pantallas de ordenador y cd500 Empty Re: limpiar pantallas de ordenador y cd500

    Mensaje por goikogane Dom 10 Ago 2014 - 2:32

    Alguien ha probado las bayetas de micrifibra? Yo las empleo y aun ninguna microraya.
    Un saludo
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    limpiar pantallas de ordenador y cd500 Empty Re: limpiar pantallas de ordenador y cd500

    Mensaje por Zoroastra Dom 10 Ago 2014 - 9:48

    He leído ya varias opiniones a favor de la microfibra. Al parecer, es muy efectiva y no raya. Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    limpiar pantallas de ordenador y cd500 Empty Re: limpiar pantallas de ordenador y cd500

    Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014 - 21:31

    Yo es lo que uso,incluyendo mis toallas de secado para cuando lavo el coche y lo seco.
    Es acobsejable usar las balletas de micro fibra porque no rayan.
    Saludos!
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    limpiar pantallas de ordenador y cd500 Empty Re: limpiar pantallas de ordenador y cd500

    Mensaje por RaulJ Lun 11 Ago 2014 - 19:10

    Yo todavía llevo el protector que viene de fabrica y mientras que dure no le quito porque esas pantallas se rayan con solo mirarlas.
    La idea de taby esta muy bien, poner un protector como el de las pantallas de las tablet.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:43