WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
vectra20seh
opela
JaviGRG
Zoroastra
nemesys66
lmonjes
10 participantes

    Restos de pegamento puerta.

    Teknon
    Teknon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2014
    Edad : 41

    Restos de pegamento puerta. - Página 2 Empty Re: Restos de pegamento puerta.

    Mensaje por Teknon Vie 5 Sep 2014 - 6:22

    Buenas, yo en mi caso tambien tenia pegamento en la puerta del conductor, en la parte baja y en la puerta de detras del conductor,fui al conce donde me entregaron el coche, lo comente, me dijo la persona de taller, que si tenia algo que hacer durante 20 min, le dije que no, metio el coche para dentro, me invitaron a una cooca de la maquina y 15 min despues toodo limpio.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Restos de pegamento puerta. - Página 2 Empty Re: Restos de pegamento puerta.

    Mensaje por Zoroastra Vie 5 Sep 2014 - 9:19

    Es lo lógico, así deberían actuar siempre los concesionarios. Tienen la obligación de entregar el coche limpio, inmaculado y cuando no sucede así, alguien ha hecho mal su trabajo. Lo consecuente es, pues, ponerse a disposición del cliente para solucionar cuanto antes el problema. Saludos.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:12