WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Ruidito molesto en la puerta del conductor

Comparte

lalovillarejo
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 9169

Ruidito molesto en la puerta del conductor

Mensaje por lalovillarejo el Sáb 9 Ago 2014 - 10:46

A nadie le hace un ruidito molesto como de vibración en la puerta del conductor de un G cuando va andando?, porque yo tenía un desacarreo bueno con el ruidito, después de un viaje de 300 kms tenía ganas de sacarme los ojos, pues bien, después de desmontar el panel de la puerta, lo encontré, es una tapa que lleva el mecanismo (no se si también está ahí la centralita) que controla las ventanillas, está en la parte de abajo de la puerta, a la izquierda del altavoz, y por lo que vi, después de quitar la parte de forro plástico que lleva de protección, que la tapa de plástico se mueve, solución, una gotita de superglue, por si hay que abrirlo algún día que se pueda desmontar, y solucionado. Si puedo luego subiré alguna foto.

Invitado
    Invitado

Re: Ruidito molesto en la puerta del conductor

Mensaje por Invitado el Sáb 9 Ago 2014 - 20:45

Vaya jajaja ya sabemos otra para cuando pase...
    A mi me hace ruido la puerta del copi, pero debe ser que alguna grapa se ha fastidiado o ande suelta, le doi un toquecillo y apañao para el viaje.

lalovillarejo
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 9169

Re: Ruidito molesto en la puerta del conductor

Mensaje por lalovillarejo el Dom 10 Ago 2014 - 12:42

Yo el caso es que bajaba y subía el cristal y se le quitaba un rato, pero con el superglue ya funciona perfectamente.

Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016 - 13:44