WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ruidito molesto en la puerta del conductor

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ruidito molesto en la puerta del conductor Empty Ruidito molesto en la puerta del conductor

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 9 Ago 2014 - 10:46

    A nadie le hace un ruidito molesto como de vibración en la puerta del conductor de un G cuando va andando?, porque yo tenía un desacarreo bueno con el ruidito, después de un viaje de 300 kms tenía ganas de sacarme los ojos, pues bien, después de desmontar el panel de la puerta, lo encontré, es una tapa que lleva el mecanismo (no se si también está ahí la centralita) que controla las ventanillas, está en la parte de abajo de la puerta, a la izquierda del altavoz, y por lo que vi, después de quitar la parte de forro plástico que lleva de protección, que la tapa de plástico se mueve, solución, una gotita de superglue, por si hay que abrirlo algún día que se pueda desmontar, y solucionado. Si puedo luego subiré alguna foto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruidito molesto en la puerta del conductor Empty Re: Ruidito molesto en la puerta del conductor

    Mensaje por Invitado Sáb 9 Ago 2014 - 20:45

    Vaya jajaja ya sabemos otra para cuando pase...
    A mi me hace ruido la puerta del copi, pero debe ser que alguna grapa se ha fastidiado o ande suelta, le doi un toquecillo y apañao para el viaje.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ruidito molesto en la puerta del conductor Empty Re: Ruidito molesto en la puerta del conductor

    Mensaje por lalovillarejo Dom 10 Ago 2014 - 12:42

    Yo el caso es que bajaba y subía el cristal y se le quitaba un rato, pero con el superglue ya funciona perfectamente.
    Seineldin
    Seineldin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 35

    Ruidito molesto en la puerta del conductor Empty Re: Ruidito molesto en la puerta del conductor

    Mensaje por Seineldin Dom 29 Ene 2017 - 15:20

    lalovillarejo escribió:Yo el caso es que bajaba y subía el cristal y se le quitaba un rato, pero con el superglue ya funciona perfectamente.

    Perdón por el reflote, pero es que a mi me pasa!

    Me estoy volviendo loco con los ruiditos en el interior, me suena: La puerta izquierda (se soluciona si bajo un poco la ventanilla, aunque sea 1cm sin llegar a abrirla pero es muuuuy molesto). ¿Será el mismo origen que en tu caso? ¿Te ha vuelto a aparecer despues de tanto tiempo?

    También tengo un dichoso ruidito de vibración en la luz central del techo! Pero que mala leche me pone... en bajas revoluciones suena como un "abejorro". Ya no se como solucionar ese, el ruido desaparece si presiono con el dedo el plástico que cubre la luz y no es necesario que le haga mucha fuerza. Es como si el plástico hubiese cogido holgura.

    Luego también tengo otro ruidito, que aparece mucho menos y de vez en cuando, en la puerta de la guantera. Como si también hubiera cogido holgura y vibrase como si no estuviera completamente cerrada. Suena en baches, caminos o bajas revoluciones a veces. Super molesto...

    Los ruidos interiores, me tienen de cabeza en mi coche!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ruidito molesto en la puerta del conductor Empty Re: Ruidito molesto en la puerta del conductor

    Mensaje por lalovillarejo Lun 30 Ene 2017 - 19:33

    El de la puerta, quité el panel de la puerta y hay una tapa de plástico que protege la centralita de control de las ventanillas, que ha cogido holgura y de eso suena. Le heché una gotita de superglue (por si necesita sacarla en un momento dado) y listo, ruido suprimido.
    blerofont
    blerofont
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Edad : 42

    Ruidito molesto en la puerta del conductor Empty Re: Ruidito molesto en la puerta del conductor

    Mensaje por blerofont Lun 11 Dic 2017 - 14:47

    Seineldin escribió:
    lalovillarejo escribió:Yo el caso es que bajaba y subía el cristal y se le quitaba un rato, pero con el superglue ya funciona perfectamente.

    Perdón por el reflote, pero es que a mi me pasa!

    Me estoy volviendo loco con los ruiditos en el interior, me suena: La puerta izquierda (se soluciona si bajo un poco la ventanilla, aunque sea 1cm sin llegar a abrirla pero es muuuuy molesto). ¿Será el mismo origen que en tu caso? ¿Te ha vuelto a aparecer despues de tanto tiempo?

    También tengo un dichoso ruidito de vibración en la luz central del techo! Pero que mala leche me pone... en bajas revoluciones suena como un "abejorro". Ya no se como solucionar ese, el ruido desaparece si presiono con el dedo el plástico que cubre la luz y no es necesario que le haga mucha fuerza. Es como si el plástico hubiese cogido holgura.

    Luego también tengo otro ruidito, que aparece mucho menos y de vez en cuando, en la puerta de la guantera. Como si también hubiera cogido holgura y vibrase como si no estuviera completamente cerrada. Suena en baches, caminos o bajas revoluciones a veces. Super molesto...

    Los ruidos interiores, me tienen de cabeza en mi coche!


    tengo exaaaaaaaaaactamente los mismos que tú....

    esos son los más molestos... porque luego también suena por la consola central... por la rejilla de ventilación pegada a la luna delantera... etc

    si consigues matar alguno... dímelo!!

    me estoy planteando desmontar los paneles de las puertas, pones aislante acústico, y al montar, entre todas las uniones de piezas colocar cinta aislante de tela, para evitar roces y crujidos, y en la consola central... igual... es una locura este coche con los grillos, tiene 15 años... sí... pero pffff
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ruidito molesto en la puerta del conductor Empty Re: Ruidito molesto en la puerta del conductor

    Mensaje por lalovillarejo Dom 17 Dic 2017 - 13:21

    El de la puerta, es un panel que proteje el motor del elevalunas, ya lo solucioné, la rejilla que pega en el parabrisas, se le partieron unas grapas, y lo pegué con silicona las esquinas de la rejilla, y la consola central tenía alguna grapa donde coge el tornillo, así que más o menos está solucionado el tema de los ruidos.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:11