WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Marcotek
zamanillo
erke
Astra1989
igi84
Danmarc
denimdrc
isravj
carlos9198
colpix31
ChrisWeng
David_AST
Tanhausser
bigreef
alagmi
zaldu
astranx
jlugarci
Gárate
lnegrol
alejandroyalicia
quemasteda
JaviGRG
sort2
28 participantes

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por astranx Vie 27 Mar 2015 - 15:09

    Yo la llevo puesta y lavo el coche en un tunel de lavado... Ningún problema

    Saludos!
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por bigreef Vie 27 Mar 2015 - 20:15

    Yo he lavado el coche varias veces desde que la he instalado y ningun problema es mas te despreocupas de desenroscar la antenita para meterlo en la maquina.     Un saludo
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Vie 27 Mar 2015 - 21:06

    Hola gente he estado de viaje por trabajo y para el martes nuevamente me ire, asi que intentare responder y aclarar todas las dudas.

    Por pasos.

    1.- Si se han agotado las existencias del vendedor (angeno) con el link que coloque al incicio si buscais dentro del mismo vendedor podeis ver que tambien tiene varias para otros modelos. Yo no puedo asegurar estas otras pues yo no las he probado, yo asegure esa y como mucha gente ya pudo comprobar la antena va perfecta. Asi que yo de primeras descartaria cualquier otra que sea para otro modelo de coche.

    Ahora e visto otras del mismo vendedor (y que comentais) y estas pone GTC:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Vamos que yo personalmente pienso que es exactamente la misma que le que os comente en el inicio. Viendo la foto y demas, yo la compraria para el 5 puertas pese a que ponga GTC.

    Os recuerdo que la antena que puse yo tiene como se puede ver en la 5 foto de esta otra que tambien tiene esa pestaña extra que se puede quitar para que entre el taco de la original y es que encima el pegamento por asi decirlo es el mismo.

    Si seria para el GTC ya desde el primer momento las imagenes no deberian de ser las mismas que las de mi link porque la curvatura que hace la zona en la que se encuentra la antena del GTC es mas pronunciada que la berlina de 5 puertas. Ahora para el sedan o para el familiar yo ya no lo se pero creo que tambien valdrian, por lo que la unica pega seria con el GTC.

    2.- Con respecto a que le entra agua a la antena, pues yo he limpiado el coche de aquello un monton de veces y no, no me ha entrado nada de agua y pienso que con esta otra que pone GTC, repito al ser practicamente las mismas tampoco entraria nada de agua y la cola decir que sigue como el primer dia, no se mueve lo mas minimo. Quien la haya comprado y puesto habra poder ver que no es una simple pegatina, tiene los mm necesarios para que esta quede bien ajustada y que a la hora de quedarse pegada no le entre polvo o liquidos, tambien decir que es una tira autentica de 3M, por lo que tiene calidad.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por bigreef Vie 27 Mar 2015 - 21:08

    Doy fe de de ello, se queda muy bien pegada cuando la compre tenia mis dudas si quedaria bien pegada o si se notaria el adesivo entre la antena y la chapa. pero queda perfecto Un Saludo
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por colpix31 Jue 9 Abr 2015 - 13:36

    luego voy a correos a por la mia cuando la monte pongo foto, una pregunta para colocarla bien centrada, hago como vi en una foto de abrir el capo y tomar de referencia el nervio del capo?
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Jue 9 Abr 2015 - 15:13

    Te aconsejo que cojas un metro de estos de costura que son de tela para que no rayar y asi midas. Antes de poner la antena hubicala como te digo y le haces una marquita al coche con una tiza blanca suave y listo.

    Ya nos contaras.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por colpix31 Vie 10 Abr 2015 - 11:54

    Ya tengo los primeros problemas, estoy montando la antena y presentada veo que se ve luz de un lado a otro no sé si es normal. Si aprieto  con fuerza no se ve pero claro el techo  se nota que se hunde un poco, me da miedo continuar por si luego no tiene solución y me cargo el techo. Si quito la cinta protectora no va a tener demasiada presión?. Me puse a enrredar pensanso que si quitando la parte esa que salia en las fotos en verde y mas menos queda parecido.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Vie 10 Abr 2015 - 15:04

    A ver cuando la pongas tampoco apretes con demasie pues undes el techo claro, ahora tu primero pon la tira pegada a la antena y luego comprueba antes de pegar como queda.

    Yo el plastico interior no lo he tenido que quitar para que entrase la antena pues con el espacio que ya tiene me entro perfecto y no se veia nada por ningun lado, luego como te he comentado medi con una cinta de estas de costurero en tela para que me quedase lo mas centrada posible y le hice una marquita con una tiza blanca muy suavemente, luego despegue la cinta y la pegue.

    Cero complicaciones.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por colpix31 Vie 10 Abr 2015 - 15:10

    gracias por responder, despues de hacer todo me quedan como unos 5 cm por donde puedo ver la base de la antena, nose si al quitar la cinta roja y apretar un poco la propia cinta conseguira que esa franja se deje de ver pero claro me parece que va a trabajar con mucha tesion
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por colpix31 Vie 10 Abr 2015 - 16:39

    termino de colocarlo, me a quedado bien pero hay 4 puntos en los que parece que no agarro bien y se ve un ahujerito por donde no agarra, eso es normal o algo hice mal?
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Vie 10 Abr 2015 - 16:54

    A mi en principio no se me ha quedado ninguna parte libre, yo te recomiendo que hagas un poco de precion para que la cinta pegue un poco mejor.

    Pero de todas formas no te comas la cabeza pues esa cinta de pegar no se mueve ni pa tras una vez pues y nadie te la va a robar al menos de que no te meta un destornillador por ejemplo y haga palanca.

    Y con respecto al agua si tienes miedo por ello tampoco, recuerda que si entra por ese hueco saldra por el mismo, por no contar que el agua nunca llegara hasta arriba de la antena y tampoco le pasaria nada por que entrase pues antes le daba el agua igual a esa zona de la antena y si no tenias puesta la larga y se moja el hueco donde va el tornillo no le pasa absolutamente nada.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por bigreef Sáb 11 Abr 2015 - 7:43

    Un Saludo. A mi tampoco como como dice el compañero sort2 me ha quedado ninguna zona sin pegar ,eso si que hay que hacer un poco de presion en toda la base de la antena para que quede bien ajustada,en cuanto si ha quedado lo suficientemente adherida ,creo que para despegarla como no sea dandole calor ........ y lo de la alineacion el hueco que traia para encajarla en la base original era el justo sin quitarle la pestaña que trae y no me dejaba margen de maniobra,osea que le atornille el cable con el tornillo y la tuerca que trae a modo de contratuerca para que quedara bien firme,lo presente en el techo ,vi que el centrado era el correcto y a correr .He lavado el coche varias veces dandole bien de agua a la zona de la antena y despues de secarlo no he visto que haya ninguna filtracion ,puesto que la zona seguia seca sin salir ninguna gotita ni nada del interior osea que el ajuste es perfecto
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por colpix31 Sáb 11 Abr 2015 - 10:43

    muchas gracias por las respuestas, ya me despreocupo y me dedicare a disfrutar del cambio de imagen, el lunes  intentare poner unas fotos
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por bigreef Sáb 11 Abr 2015 - 10:48

    Pues nada .A disfrutarla.ya veras como es totalmente funcional y no se pierde nada de señal en la recepcion de la radio.   Esperando esas fotos fotografo :51:Un Saludo
    carlos9198
    carlos9198
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 13/04/2015
    Edad : 32

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por carlos9198 Miér 15 Abr 2015 - 1:09

    Me la acabo de pillar. Esperándola con ganas estoy ya.
    carlos9198
    carlos9198
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 13/04/2015
    Edad : 32

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por carlos9198 Mar 5 Mayo 2015 - 17:53

    La acabo de poner en mi astra y me ha dejado mal sabor de boca. No pega toda la superficie (parte semidelantera, es decir la punta si pero un poquito más atrás de ella no) y las emisoras como Maxima Fm, Rock Fm, etc no me las pilla igual de bien.

    El lado bueno es que de lejos no se nota demasiado si esta bien pegada o no y la radio no la uso mucho. Y estéticamente queda muy bien. Pero de todos modos, voy a mirar a ver que opciones mejores hay, aunque sean más caras.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por bigreef Mar 5 Mayo 2015 - 19:49

    carlos9198 escribió:La acabo de poner en mi astra y me ha dejado mal sabor de boca. No pega toda la superficie (parte semidelantera, es decir la punta si pero un poquito más atrás de ella no) y las emisoras como Maxima Fm, Rock Fm, etc no me las pilla igual de bien.

    El lado bueno es que de lejos no se nota demasiado si esta bien pegada o no y la radio no la uso mucho. Y estéticamente queda muy bien. Pero de todos modos, voy a mirar a ver que opciones mejores hay, aunque sean más caras.
    Pillaste el modelo especifico para el astra j? conectaste bien el cable? por que a mi me ajusto perfectamente y no he notado ninguna perdida de potencia en la señal de radio   Un saludo
    carlos9198
    carlos9198
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 13/04/2015
    Edad : 32

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por carlos9198 Mar 5 Mayo 2015 - 23:24

    Pillé el que pone en el primer mensaje del hilo, más concretamente este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El cual, ahora que miro, no especifica el modelo de astra, pero lo pedí en caliente al ver el hilo debe ser. Respecto a la señal, esta tarde he estado por otra zona y me han ido mejor las emisoras. Todo sea cuestión de esperar unos días para valorar con más fundamento. 

    De todas maneras estéticamente me gusta mucho como ha quedado, salvo que este un poco despegada.
    isravj
    isravj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2014
    Edad : 34

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por isravj Sáb 27 Jun 2015 - 4:20

    El ansia... yo también me he pillado la del primer mensaje, es decir, la q nuestro amigo sort2 recomendaba. 11,33$ dolares, osease 10 pavos y pico y nada, a esperar 2 o 3 semanas q llegue. Pondre fotos y comentare mis sensaciones

    Saludos!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Sáb 27 Jun 2015 - 17:05

    isravj escribió:El ansia... yo también me he pillado la del primer mensaje, es decir, la q nuestro amigo sort2 recomendaba. 11,33$ dolares, osease 10 pavos y pico y nada, a esperar 2 o 3 semanas q llegue. Pondre fotos y comentare mis sensaciones

    Saludos!

    Ya nos contaras jeje
    isravj
    isravj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2014
    Edad : 34

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por isravj Lun 13 Jul 2015 - 13:45

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Xavales ya la tengo! En los proximos dias la pondre, tengo muchas ganas ya de ver como queda! 

    En cuanto la ponga ya os subire alguna foto. He de decir que al verla en vivo y directo me ha encantado. Me mola mucho y esty deseando lucirla en el coche ya
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Lun 13 Jul 2015 - 16:33

    La calidad es de lo mejorcito, porque ahora la e visto parecida en los Chinos de mi ciudad y ni punto de comparacion, por no contar que no tienen dentro el cable de la antena integrado.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por bigreef Lun 13 Jul 2015 - 20:33

    Esperamos Esas Fotos Ya Colocada JeJeJe. Un saludo fotografo fotografo fotografo
    isravj
    isravj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2014
    Edad : 34

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por isravj Jue 23 Jul 2015 - 3:45

    Bueno pues ya la he colocado! 

    1.  Queda de puta madre! Estoy satisfecho, muy satisfecho
    2. Instalacion facilisima! La pegue un poco a ojo, pues no deja mucho margen de maniobra, y la he clavado.
    3. Como no tenia destornillador, aprete el tornillo a mano hasta mas no poder, y con una llave lo aprete lo mas que pude.. Me quedao algo rallao xD aunque estaba bien sujeto, no creo que con los baches y tal se pueda mover. Si se diera el caso algun dia, esperemos que no, le dare calor y pondria otra.. pa 4 duros que vale.
    4. Si que he podido observar que despues de ponerla, detras de la punta hay 2 o 3 cm que puede q pase algo de luz, pero es una cantidad minima, insignificante!!!! No se nota para nada! Y no se vosotros, pero yo no voy por la calle poniendo la cara en cada aleta que veo a ver si esta 100% a ras de chapa.. 

    Conclusion, 100% satisfecho. Eso si, usad un destornillador... xDDDD

    Ahi van unas fotos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 3 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por bigreef Jue 23 Jul 2015 - 20:32

    Te Ha Quedao Niquelao ,Un Saludo

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:22