WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Marcotek
zamanillo
erke
Astra1989
igi84
Danmarc
denimdrc
isravj
carlos9198
colpix31
ChrisWeng
David_AST
Tanhausser
bigreef
alagmi
zaldu
astranx
jlugarci
Gárate
lnegrol
alejandroyalicia
quemasteda
JaviGRG
sort2
28 participantes

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Vie 24 Jul 2015, 09:56

    Te ha quedado perfecta, no te comas la cabeza de verdad y encima para hacerlo a ojo XD, yo estube hasta con regla XD.

    Me alegro de que mis consejos valgan para algo y que la gente se haya animado a comprar esta aleta, porque la verdad el cambio es a mejor.

    Has probado la radio, a que no notas diferencia con respecto a la original?


    A disfrutarla compi content0
    isravj
    isravj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2014
    Edad : 34

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por isravj Sáb 25 Jul 2015, 05:05

    Que va, la radio sigue igual, se escucha perfecta, por eso ni lo mencione! 

    100%  recomendado
    denimdrc
    denimdrc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 38

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por denimdrc Miér 26 Ago 2015, 05:34

    Viendo este post, me he animado y acabo de pedir uno ahora mismo!!! Para quien lo haya comprado que método de pago habéis utilizado? Yo he utilizado la visa. Es que no había paypal y webmoney no la he usado nunca. No pasará nada por haber utilizado la tarjeta no?
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Jue 27 Ago 2015, 08:57

    Yo tengo la visa asociada a Alipay que es como PayPal y te da las mismas garantias pero solo es funcional para comprar en Aliexpress o sus anexsas y si tienes un problema con alguna compra, funciona como PayPal, si tienes un problema tras abrir la disputa en Aliexpress ellos lo comprueban todo y en unos dias te dan la pasta.

    denimdrc
    denimdrc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 38

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por denimdrc Sáb 29 Ago 2015, 22:05

    Una pregunta que me surge. Kizas en abril o marzo pinte el coche de nuevo. Mi pregunta es si le sería facil a quien lo pinte poder quitar la antena tiburón. Aunque que inservible por la cinta adhesiva doble cara y me compre otro nuevo, eso es lo de menos.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Dom 30 Ago 2015, 17:58

    denimdrc escribió:Una pregunta que me surge. Kizas en abril o marzo pinte el coche de nuevo. Mi pregunta es si le sería facil a quien lo pinte poder quitar la antena tiburón. Aunque que inservible por la cinta adhesiva doble cara y me compre otro nuevo, eso es lo de menos.
    Si es un profesional no le costara nada quitarla y sin hacer ningun desperfecto al coche, vamos ni te dira nada de que sea dificil, luego le quita el tornillo y te la puede pintar del mismo color de la carroceria si quieres y asi volverla a poner con una nueva cinta de doble cara (ya sea de 3M o de la que sea) sin mayor problema. Vamos que no se te quedara inservible la antena.

    * Eso si te la vuelve a poner dile que no te la deje pegada con la tipica cola de carrocero, dile que mejor con cinta de doble cara por si la quieres quitar en un futuro.

    Ahora si es un desgarramantas empezara a poner pegas y a decir tonterias, como lo de pintar todo sin quitarla, vamos un chapuzas, en ese caso sal corriendo de ese pintor o carrocero.

    Porque con un hilo de coco (el de pescar) y haciendo movimientos como si de una sierra se tratase y con una espatula pequeña de plastico y sin forzar cualquier carrocero que se precie te lo quitara sin mayor problema y luego con un poco de aceite (el de freir o con un poco de alcohol y calor te quita el resto de la cinta) como digo sin hacerte ninguna en el coche y ya no hablo de ponertela.

    * Yo me la quitaria yo mismo.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por JaviGRG Dom 30 Ago 2015, 19:26

    Exacto, si te dice de pintarlo todo de una vez sin quitarlo le dices que no, tampoco tienes que darle más explicaciones.
    Danmarc
    Danmarc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2015
    Edad : 37

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por Danmarc Jue 17 Sep 2015, 11:17

    Te ha quedado muy chula!

    Yo también me he animado a ponerla la que indicais de Angeno

    Al encararla sin pegar si que se notaba una abertura por el medio, pero al pegarla ya no.
    Eso sí la pegué tocando la parte de atrás interior con la parte trasea del soporte de la antena.

    Lo que he notado que el color no es exactamente igual al Blanco Alpino, es un poco más tirando a crema. Con los reflejos no se llega a notar, pero según que luz hay si te fijas si que se aprecia
    denimdrc
    denimdrc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 38

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por denimdrc Jue 17 Sep 2015, 21:00

    Hola, decir que ya me ha llegado la antena. Pero se le olvidó al vendedor meter el tornillo y la tuerca/arandela. Si alguien puede decirme las medidas en diámetro y largo del tornillo, se lo agradecería, para yo comprar uno. Gracias.
    denimdrc
    denimdrc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 38

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por denimdrc Sáb 19 Sep 2015, 12:37

    Ya he comprado el tornillo. Ahora mi duda es si el tornillo debe ser de cobre o no. Le he comprado un tornillo normal de acero. He puesto la antena provisional y la pérdida de señal es notable. No se escucha los 40 principales y cadena dial , por ejemplo. ¿Puede ser porque le he puesto el tornillo de acero y no de cobre?
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por bigreef Sáb 19 Sep 2015, 13:14

    Es posible que al comprarlo de acero lleve algún tipo de baño contra la corrosión.tipo bicromatado y que interfiera en la recepción de la señal.a mi me vino con tornillo de latón no creo que fuera de cobre tornillo arandela y tuerca y la pérdida de señal es inapreciable.Un saludo
    igi84
    igi84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/09/2014
    Edad : 39

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por igi84 Vie 30 Oct 2015, 13:47

    Buenas, muy chula esa antena y de fácil instalación. Se me plantean dos dudas. El adhesivo 3M puede dañar la pintura? Pueden poner pegas en el concesionario con el tema de la garantía? Me gustaría instalarsela a mi J con 3 semanas de edad xD
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Dom 01 Nov 2015, 23:13

    igi84 escribió:Buenas, muy chula esa antena y de fácil instalación. Se me plantean dos dudas. El adhesivo 3M puede dañar la pintura? Pueden poner pegas en el concesionario con el tema de la garantía? Me gustaría instalarsela a mi J con 3 semanas de edad xD

    Que puede dañar la pintura?, pues no se, ahora si en un futuro lo quieres quitar, quitala en condiciones no a lo burro jeje, con un secador primero para dar calor y luego con un poco de aceite para quitar el pegamento que se te pueda quedar, pero vamos que no creo que afecte notablemente a la pintura, por no contar de que si la pones, es en principio para no quitarla jeje

    Y de la garantia, yo pase la revision del coche estando en garantia y ni mu, es como si te quitan la garantia por poner unas alfombrillas que no sean del coche.

    Y que tampoco te cuenten milongas de que puede afectar a la radio y demas, porque te estarian troleando.

    ---------------------

    denimdrc



    El tornillo de comprar, compra uno de laton si no te venia, no te gastes 2 € en un tornillo y en caso de comprar uno caro compra uno en una tienda de electronica y diles que lo quires para una radio, como ya te han indicando, la perdida es inapreciable.
    igi84
    igi84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/09/2014
    Edad : 39

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por igi84 Mar 03 Nov 2015, 12:36

    sort2 escribió:
    igi84 escribió:Buenas, muy chula esa antena y de fácil instalación. Se me plantean dos dudas. El adhesivo 3M puede dañar la pintura? Pueden poner pegas en el concesionario con el tema de la garantía? Me gustaría instalarsela a mi J con 3 semanas de edad xD

    Que puede dañar la pintura?, pues no se, ahora si en un futuro lo quieres quitar, quitala en condiciones no a lo burro jeje, con un secador primero para dar calor y luego con un poco de aceite para quitar el pegamento que se te pueda quedar, pero vamos que no creo que afecte notablemente a la pintura, por no contar de que si la pones, es en principio para no quitarla jeje

    Y de la garantia, yo pase la revision del coche estando en garantia y ni mu, es como si te quitan la garantia por poner unas alfombrillas que no sean del coche.

    Y que tampoco te cuenten milongas de que puede afectar a la radio y demas, porque te estarian troleando.

    ---------------------

    denimdrc





    El tornillo de comprar, compra uno de laton si no te venia, no te gastes 2 € en un tornillo y en caso de comprar uno caro compra uno en una tienda de electronica y diles que lo quires para una radio, como ya te han indicando, la perdida es inapreciable.

    Bueno pues me he decidido a ponérsela porque paso de estar poniendo y quitándole la original porque no la roben en la calle. La he comprado en este enlace alliexpres ya comentaré que tal va cuando la instale. Salu2. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Mar 03 Nov 2015, 16:04

    Tenias que habersela comprado al tio que indico al inicio:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No es que tenga nada con el, pero es que el fue el primero en poner este tipo de articulo a la venta, luego le han salido imitadores como es el sitio al que le has comprado la antena.

    Pone
    MC&CU

    Pero no tiene nada que ver con el original

    ANGENO--Guangzhou Sunlight Electrical & Lighting Co., Ltd.

    El orignial tiene 4 años como tienda en Aliexpress mientras el otro tiene solo 1.

    No os hagais caso solo del numero de ventas o por el precio, pues esos 2€ de diferencia pueden suponer la diferencia.

    Yo os recomende el Angeno porque a parte de enviar rapido, pues algunos tardan mas de 8 dias en enviar las cosas, el tio da el doble de proteccion ante la compra, tiene todo un catalogo completo de colores para escoger y por no contar de que no solo yo estoy contento con el resultado si no varios son los que tambien han estado contentos y les ha ido de puta madre.

    No os aconsejo que os arriesgeis en este caso con otros vendedores.

    Aun asi yo no me responsabilizo de nada, pero coñe si os recomiendan algo.... hacer un poquito de caso, vamos digo yo jejeje

    wai
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por bigreef Mar 03 Nov 2015, 21:21

    sort2 escribió:Tenias que habersela comprado al tio que indico al inicio:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No es que tenga nada con el, pero es que el fue el primero en poner este tipo de articulo a la venta, luego le han salido imitadores como es el sitio al que le has comprado la antena.

    Pone
    MC&CU

    Pero no tiene nada que ver con el original

    ANGENO--Guangzhou Sunlight Electrical & Lighting Co., Ltd.

    El orignial tiene 4 años como tienda en Aliexpress mientras el otro tiene solo 1.

    No os hagais caso solo del numero de ventas o por el precio, pues esos 2€ de diferencia pueden suponer la diferencia.

    Yo os recomende el Angeno porque a parte de enviar rapido, pues algunos tardan mas de 8 dias en enviar las cosas, el tio da el doble de proteccion ante la compra, tiene todo un catalogo completo de colores para escoger y por no contar de que no solo yo estoy contento con el resultado si no varios son los que tambien han estado contentos y les ha ido de puta madre.

    No os aconsejo que os arriesgeis en este caso con otros vendedores.

    Aun asi yo no me responsabilizo de nada, pero coñe si os recomiendan algo.... hacer un poquito de caso, vamos digo yo jejeje

    wai
    Doy fe de ello. Yo compre a ANGENO y ningun problema envio rapido con todos los accesorios (tornillo tuerca arandela ) la curva de la antena se ajusta a la curvatura del techo y es totalmente efectiva la posible perdida de señal es inapreciable -El compañero sort2 fue el que probo , le fue bien y lo compartio,si se va a poner la antena ya sea por estetica o por seguridad. (en mi localidad ya he visto varios astras con la antena arrancada) mas vale pillar la que se sabe que es la que se ajusta bien y es efectiva que otra que es algo mas barata,y que conste que yo tampoco tengo nada con el vendedor solo cuento mi experiencia .Un Saludo ola
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por colpix31 Miér 04 Nov 2015, 14:36

    igi84 escribió:Buenas, muy chula esa antena y de fácil instalación. Se me plantean dos dudas. El adhesivo 3M puede dañar la pintura? Pueden poner pegas en el concesionario con el tema de la garantía? Me gustaría instalarsela a mi J con 3 semanas de edad xD
    la cinta 3m no daña la pintura eso si para quitarlo dale con el secador de pelo que tengas en casa un ratito y luego alcohol y un paño. yo lo tengo ya hace tiempo y pese a que tenia los mismos miedos que tu estoy encantado. algun dia pondre las fotos cuando aprenda Razz
    Astra1989
    Astra1989
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2016
    Edad : 34

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por Astra1989 Vie 15 Ene 2016, 14:05

    Hola !! bueno después de tiempo pensándomelo... yo escogí también una aleta.. aunque fue antes de inscribirme en el foro... igual en aliexpress estoy a la espera de que me llegue y deseándola poner en mi coche!! 

    Ya que es lo único que me queda de exterior por ponerlo al gusto.(ya que las lunas se las tinte hace también una semana)

    Espero que me vaya también como a vosotros y no la cague al ponerla.. que miedo me da..!! pero os e cogido todos los trucos para poder colocarla !!

    Un saludo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por quemasteda Lun 14 Mar 2016, 14:59

    sustituida en el mio Sort2..y con buena recepcion.

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Jue 17 Mar 2016, 19:15

    Me alegro compi, ahora a disfrutar
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por sort2 Jue 17 Mar 2016, 19:16

    Astra1989 escribió:Hola !! bueno después de tiempo pensándomelo... yo escogí también una aleta.. aunque fue antes de inscribirme en el foro... igual en aliexpress estoy a la espera de que me llegue y deseándola poner en mi coche!! 

    Ya que es lo único que me queda de exterior por ponerlo al gusto.(ya que las lunas se las tinte hace también una semana)

    Espero que me vaya también como a vosotros y no la cague al ponerla.. que miedo me da..!! pero os e cogido todos los trucos para poder colocarla !!

    Un saludo
    Seguro que acertaras, no hay problema.

    Ya nos sacaras alguna fotico para ver como le queda.
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por erke Dom 15 Mayo 2016, 21:41

    Hola!

    ¿Sabéis si la antena de tiburón de Angeno que comentáis sirve para el Astra K? Me han robado la antena, y paso de comprar otra y que me la vuelvan a robar ... o tener que andar quitándola y poniéndola.

    Saludos!!
    zamanillo
    zamanillo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/06/2016
    Edad : 66

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por zamanillo Dom 10 Jul 2016, 23:46

    Hola-
    Soy seminuevo en la página y los foros y cometí el error de hacer una pregunta en otro post, precisamente sobre este tema que me acabo de encontrar.
    La pregunta mia es un poco más técnica pues he visto video en YouTube al respecto y la antena guay-guay, sin perdida de señal es aquella que tenga potenciador de señal incluido, que es una pequeña pieza que queda por dentro.
     En casi todos los anuncios no la enseñan bien
    Por eso preguntaros si al instalar esta de la que habla sort, no habéis perdido algo de señal
     gracias
    Marcotek
    Marcotek
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/05/2016
    Edad : 30

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por Marcotek Sáb 29 Oct 2016, 11:36

    Yo tambien tengo esa misma creo que es  y ami me paso como a uno de vosotros que comentabais que no encajaba bien.

    En mi caso la superpuse para ver como  quedaría y quedaba un hueco entre el techo y la parte central de la base de la antena, pero a base de aplicar calor y moldear ( la antena ) consegui qe toda la base tocara el techo.

    Dicho esto despues de unos meses con ella instalada no estoy del todo contento, si que es verdad que queda mucho mejor esteticamente hablando que la kilometrica de serie pero la recepción de señal es igual o peor a mi parecer ya que yo por ejemplo entro en un parking a ras de calle en el curro y pierdo la señal completa, cosa que con la de serie solo se distorsionaba un poco.

    Ahora he optado por pillar una similar a la de serie pero mas cortita a ver que tal queda, todabía estoy a la espera de recibirla.
    sigo sin saber subir putas fotos sique no puedo enseñarosla

    Cuando la reciba y la monte, si he aprendido a subir fotos para entonces os la muestro ( la antena ) tongue

    Un saludo antreroos!! boxing
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon) - Página 4 Empty Re: [BRICO J] Instalacion de Antena Funcional (Estilo GPS / Aleta de Tiburon)

    Mensaje por El Vengador Miér 07 Mar 2018, 11:27

    Nuevo diseño, distintos colores y con junta en la base para impermeabilizar. Tiene muy buena pinta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 22:26