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ErYoYiTu
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    mal arranque. 2.0 dti ayuda

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    Mensaje por homerbox Miér 17 Sep 2014 - 2:09

    Resulta que acabo de comprar un astra averiado y el dueño me a dicho que le pasa algo a la inyeccion, yo he probado el coche y note que le costo arrancar  y al hacerlo se encendio la llave inglesa  y se puso en modo proteccion. Sgun e leido puede ser la egr, alguien que me ayude.
    Graciassss
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    Mensaje por ErYoYiTu Miér 17 Sep 2014 - 7:36

    Estos motores solian pecar tambien de romperse los tubos de retorno.. cogian aire y no arrancaban nada bien. Lo que ya no se si a raiz de eso se encendia averia de motor.

    Saludos!
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    Mensaje por lalovillarejo Miér 17 Sep 2014 - 22:06

    Deberías de meterle OPCOM para saber que es lo que le pasa, así vas más seguro.
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    Mensaje por chusprobe Miér 17 Sep 2014 - 23:50

    Opto por los manguitos del retorno, al mío le pasó. Comprueba los pequeños manguitos que se encuentran delante de la batería. No llevan presión pero se pasan y se rajan
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    Mensaje por ZeXeL Jue 18 Sep 2014 - 1:35

    Yo no opto por nada hasta que no pinches una maquina de diagnosis y saques el fallo.

    Ponerse a cambiar cosas a lo loco es como buscar la aguja del pajar.
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    Mensaje por germanowar Jue 18 Sep 2014 - 3:00

    ZeXeL escribió:Yo no opto por nada hasta que no pinches una maquina de diagnosis y saques el fallo.

    Ponerse a cambiar cosas a lo loco es como buscar la aguja del pajar.
    +1

    Por poder, pueden ser varias cosas, desde que sea la EGR o el caudalimetro, a que sea la bomba de inyección con lo cual estas jodido. Si fuera la bomba el motor haría un ruido muy raro. Los tubos de retorno o de vacío no marcan fallo en el cuadro a excepción del de la EGR.

    Por eso antes de meterte a cambiar cosas, como te están recomendando los compañeros, llevalo a que le enchufen la maquina y que te digan los errores.
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    Mensaje por chusprobe Mar 23 Sep 2014 - 1:48

    ZeXeL escribió:Yo no opto por nada hasta que no pinches una maquina de diagnosis y saques el fallo.

    Ponerse a cambiar cosas a lo loco es como buscar la aguja del pajar.
    Perdón, pero nadie está diciendo que se ponga cambiar piezas como loco. Sólo se le ha aconsejado que los revise, siempre será más barato que llevarlo al taller y conectarle la máquina. Lo que le pasa al compi me pasó a mi y fue un manguito de retorno que costaba 2 euros. Es sólo un consejo, no pierde nada por revisarlos

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