WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
koskar
nemesys66
Zoroastra
fuensantapeamartin
8 participantes

    Diferencias version MY15 y anteriores.

    fuensantapeamartin
    fuensantapeamartin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2014
    Edad : 47

    Diferencias version MY15 y anteriores. Empty Diferencias version MY15 y anteriores.

    Mensaje por fuensantapeamartin Jue 18 Sep 2014 - 16:46

    Buenas tardes,
    Acabo de leer el contrato de mi pedido de mi Astra Sedan 1.6 cdti 136cv, y en el me pone que es version MY15.

    Googleando por internet he leido que todos los astra fabricados a partir de Agosto son ya de dicha version.

     ?alguien sabe que diferencias (aparte del nuevo motor 1,6 para el sedan) tiene respecto al MY14.5 o MY14?

    un saludin a todos.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Diferencias version MY15 y anteriores. Empty Re: Diferencias version MY15 y anteriores.

    Mensaje por Zoroastra Jue 18 Sep 2014 - 18:36

    A partir del MY14 la principal diferencia es la conectividad a través del intellilink. También, en el equipamiento, han desaparecido determinadas opciones o han cambiado de paquete. Pero, lo fundamrntal en el MY15 es el nuevo motor y el intellilink, que aún no ha podido desarrollarse. Saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Diferencias version MY15 y anteriores. Empty Re: Diferencias version MY15 y anteriores.

    Mensaje por nemesys66 Vie 19 Sep 2014 - 10:32

    tambien las tapicerias són distintas, yo tengo my 13.5 y para mi gusto es horrible y en el configurador no lo parecia jeje además my 15 trae la nueva caja de cambios ,que supongo que será mejor que la antigua que por cierto es bastante mediocre  asi´que estate contenta que tu´coche my 15 es en general bastante mejor que los anteriores .....te lo cambio??
    fuensantapeamartin
    fuensantapeamartin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2014
    Edad : 47

    Diferencias version MY15 y anteriores. Empty Re: Diferencias version MY15 y anteriores.

    Mensaje por fuensantapeamartin Miér 1 Oct 2014 - 14:19

    hola,

    He encontrado lo siguiente respecto a MY15, en la página:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





    ASTRA:


    Engine deletions:
    1.4i 16v VVT (87PS) engine deleted from range
    1.7CDTi 16v (110PS/130PS) engines removed except 110PS engine on Excite/Limited Edition/SRi models
    1.3CDTi 16v (95PS) ecoFLEX Start/Stop now only available on Design model
     


    Equipment changes:
    Colour of centre console and door inserts have been revised
    Rubber mats within centre console cup holders are deleted




    Pues esos son los cambios.
    Un saludin
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Diferencias version MY15 y anteriores. Empty Re: Diferencias version MY15 y anteriores.

    Mensaje por koskar Miér 1 Oct 2014 - 16:33

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por el enlace me parece muy interesante.
    Saludos.
    pergar
    pergar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2014
    Edad : 33

    Diferencias version MY15 y anteriores. Empty Re: Diferencias version MY15 y anteriores.

    Mensaje por pergar Miér 8 Oct 2014 - 13:01

    una preguntita, el uno de agosto encargue un astra 1.4t glp selective con freno de mano electrico y tenia una duda, se que los leds interiores en rojo de las puertas y el cambio de amrcha en la version sleective no van incluidos, pero el otro dia vi en el concesionario un coche exactamente igual al mio con los mismos extras y selective y vi que si que llevaba iluminacion roja el cambio de marchas, sabeis si puede ser que al pedir freno de mano elecrtrico incluyan essa luz?
    fuensantapeamartin
    fuensantapeamartin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2014
    Edad : 47

    Diferencias version MY15 y anteriores. Empty Re: Diferencias version MY15 y anteriores.

    Mensaje por fuensantapeamartin Miér 8 Oct 2014 - 14:39

    Hola,
    Yo no sabría responderte, pero me suena lo que dices, en alguna foto he visto un Astra J en acabado selective (se que es selective porque los marcos de las ventanas NO van cromados) con la iluminacion roja en la zona baja del cambio de marchas.

    Un saludin
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Diferencias version MY15 y anteriores. Empty Re: Diferencias version MY15 y anteriores.

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 8 Oct 2014 - 15:17

    creo que va por gama de coche, aun así, por ebay venden los mismos leds para ponerlo en el caso de que el tuyo no lo traiga de serie solo que ronda los 70 euros D:
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Diferencias version MY15 y anteriores. Empty Re: Diferencias version MY15 y anteriores.

    Mensaje por sort2 Miér 8 Oct 2014 - 15:47

    A un Selective le puedes poner los mismos extras que trae de serie un Excellence + los extras a parte que puedas querer como freno electrico, asientos de cuero y demas, de hecho es lo que esta haciendo ultimamente Opel el incluir muchos de estos extras en packs de serie en el modelo basico y lo han llamado Selective Plus.

    Y ahora al quitar la edicion Sportive, esta la han integrado tambien en el Selective, asi que imaginaros las configuraciones posibles.

    Lo unico que no le podras poner de serie a un Selective son los cromados de la ventanas, la lamina cromada en la parrilla delantera inferior y ahora tambien los dos cromados que van debajo de las luces antinieblas y alguna cosilla especifica de la version Excellence, pero que como digo son pocas.

    Aunque estos cromados, led y muchisimos mas extras como los pedales del OPC se pueden comprar por ebay o el cromado de la parrilla ponerlo tu mismo como hemos hecho muchos y el coche te quedaria exactamente igual que repito un Excellence salvo diferencias logicas de la version el resto son minusculas las cuales tienes que saber de antemano para diferenciarlas y mas si no eres un experto.

    Con respecto a la luz que comentais antes y ahora creo que tambien hay un extra para la luz interior, aun asi creo que lo teniais muy facil de preguntar en el propio concesionario si es algo que queriais, se paga y punto, lo que no se puede pretender es que con la version Selective y lo que cuesta pretendas tener un Excellence en su version base.

    Ahora como digo al principio practicamente lo podeis sacar igual al Excellence en Extras aunque en ese caso no entiendo porque no os habeis decantado inicialmente por esta version en vez la del Selective porque practicamente la diferencia de precio seria minima unos 2000€ y ya no os comeriais la cabeza en saber como viene o como dejara de venir y si tiene luces, mucho menos cuando ya lo habeis encargado que ya poco se podra hacer.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Diferencias version MY15 y anteriores. Empty Re: Diferencias version MY15 y anteriores.

    Mensaje por koskar Miér 8 Oct 2014 - 21:30

    sort2 escribió:A un Selective le puedes poner los mismos extras que trae de serie un Excellence + los extras a parte que puedas querer como freno electrico, asientos de cuero y demas, de hecho es lo que esta haciendo ultimamente Opel el incluir muchos de estos extras en packs de serie en el modelo basico y lo han llamado Selective Plus.

    Y ahora al quitar la edicion Sportive, esta la han integrado tambien en el Selective, asi que imaginaros las configuraciones posibles.

    Lo unico que no le podras poner de serie a un Selective son los cromados de la ventanas, la lamina cromada en la parrilla delantera inferior y ahora tambien los dos cromados que van debajo de las luces antinieblas y alguna cosilla especifica de la version Excellence, pero que como digo son pocas.

    Aunque estos cromados, led y muchisimos mas extras como los pedales del OPC se pueden comprar por ebay o el cromado de la parrilla ponerlo tu mismo como hemos hecho muchos y el coche te quedaria exactamente igual que repito un Excellence salvo diferencias logicas de la version el resto son minusculas las cuales tienes que saber de antemano para diferenciarlas y mas si no eres un experto.

    Con respecto a la luz que comentais antes y ahora creo que tambien hay un extra para la luz interior, aun asi creo que lo teniais muy facil de preguntar en el propio concesionario si es algo que queriais, se paga y punto, lo que no se puede pretender es que con la version Selective y lo que cuesta pretendas tener un Excellence en su version base.

    Ahora como digo al principio practicamente lo podeis sacar igual al Excellence en Extras aunque en ese caso no entiendo porque no os habeis decantado inicialmente por esta version en vez la del Selective porque practicamente la diferencia de precio seria minima unos 2000€ y ya no os comeriais la cabeza en saber como viene o como dejara de venir y si tiene luces, mucho menos cuando ya lo habeis encargado que ya poco se podra hacer.
    Donde se pueden encontrar los led originales de los tiradores de las puertas. Porque yo no los he visto por ningún lado.
    Otra cuestión que quería comentar es que los vendedores no tienen ni idea, en el concesionario pregunte lo de las luces de los tiradores. cogí el esportive con todos los extras que era mas caro que el excellent porque tenia que poner los retrovisores plegados electricamente aparte. Me aeguraron que si que vendrái y sorpresa y disgusto no me vino con esas luces., Sin embargo unos meses despues llego un selective con todo básico y si venía. Eso es un cachondeo y las luces de los tiradores no viene opcional por ningún lado y eso que el mio tiene el paquete iluminación interior deluxe, bueno exactamente en myopel pone:
    Confort
    AFL+ (faros delanteros adaptativos), Climatizador digital bizona, Controlador electrónico de la velocidad crucero, Faros adaptativos AFL, Sensor indicador asistente estacionamiento, Techo solar eléctrico
    Seguridad
    Airbags conductor, copiloto, laterales y cortina, Control electrónico estabilidad, Reposacabezas - asiento delantero. ajuste vertical y longitudinal
    Paquetes
    Espejo interior electrocromático e iluminado, Luz interior deluxe , Paquete Plus Sport
    Multimedia
    Mandos en el volante, radio y teléfono, Pantalla de información - monocromático, Pantalla de información gráfica en color , Radio navegador 900 , Sistema 7 altavoces Premium
    Otros
    Ordenador de información
    Saludosy suerte y lo dicho si sabeis donde comprar los led originales de opel de los tiradores por favor poner un enlace porque la preinstalación dicen que si está.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Diferencias version MY15 y anteriores. Empty Re: Diferencias version MY15 y anteriores.

    Mensaje por sort2 Miér 8 Oct 2014 - 21:55

    A ver yo te digo que antes si que había una opción de ponerle todas las luces estas rojas de las puertas y de la caja de cambios como extra, eso si no recuerdo como se llamaba.

    Y no es un cachondeo son terminaciones de por ejemplo stock en fábrica o por una serie de pedidos vengan algunos coches con estos acabados o ediciones. 

    Antes venía la bandeja de la guantera o la carcasa de la batería ahora no y esto es así y lo hacen todos los fabricantes.

    Que tu cogiste lo más caro y no te vino lo siento pero chico si a ti te aseguraron de que vendrían y no vinieron yo les dejo el coche que se lo coman con patatas y no les pago un solo euro, no me lo llevo y luego reclamo.

    Mucho menos el cabrearme a estas alturas de que el Selective que viste si las tenia, yo lo siento y te entiendo pero no lo pongo de cachondeo porque por esa de tres mañana yo vería un cachondeo el que saliese un nuevo modelo de Astral.

    Y esto es ser muy egoísta no crees?

    Yo ya te digo que si el coche no me hubiera llegado tal cual lo pedí, no lo compro y ya se pueden poner tontos y denunciarme a ver quien ganaría si yo que como cliente pedí una cosa y me aseguraron de que así sería y resulta de que no....

    Por cierto los Led son Led que puedes comprar en cualquier tienda de electrónica por dos duros y para ponerlos si tienes mano los puedes poner tu y en el foro tienes un muy buen brico y si eres un patazas cómo yo pues en cualquier taller electro mecánico telas pueden poner por no creo que mucho dinero de tal forma que no tengan nada que envidiar a los originales.
    enriquemm28@hotmail.com
    enriquemm28@hotmail.com
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/08/2014
    Edad : 61

    Diferencias version MY15 y anteriores. Empty Re: Diferencias version MY15 y anteriores.

    Mensaje por enriquemm28@hotmail.com Sáb 13 Dic 2014 - 11:26

    Estos son los cambios de la verzion 14 a 15 me lo paso el vendedor y es u a informacion de fabrica:TODOS LOS ACABADOS:
    · Les recordamos que todas las unidades AM15 incluyen de serie el Sensor de Presión de Neumáticos Manual (UJM) y el Indicador de cambio de marcha. Hemos eliminado la opción transitoria XFOL e incrementado en 50€ el precio de lista de todas las versiones como consecuencia de esta estandarización.
    · Todas las versiones (salvo GLP) incluirán de serie una Pantalla de información al conductor (UDC) de 2MB en lugar de la actual de 1MB, ampliándose las posibilidades de visualización de información del vehículo.




    · No se incluirán la alfombrilla de goma de la base de los sujeta vasos de la consola central y los retenedores, salvo que se pida el Freno de Mano Eléctrico (J71).


    +


    Esperando que nuestro Astra sea de vuestro agrado , recibir un saludo
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Diferencias version MY15 y anteriores. Empty Re: Diferencias version MY15 y anteriores.

    Mensaje por koskar Sáb 13 Dic 2014 - 15:32

    quiquelosmios escribió:Estos son los cambios de la verzion 14 a 15 me lo paso el vendedor y es u a informacion de fabrica:TODOS LOS ACABADOS:
    · Les recordamos que todas las unidades AM15 incluyen de serie el Sensor de Presión de Neumáticos Manual (UJM) y el Indicador de cambio de marcha. Hemos eliminado la opción transitoria XFOL e incrementado en 50€ el precio de lista de todas las versiones como consecuencia de esta estandarización.
    · Todas las versiones (salvo GLP) incluirán de serie una Pantalla de información al conductor (UDC) de 2MB en lugar de la actual de 1MB, ampliándose las posibilidades de visualización de información del vehículo.




    ·         No se incluirán la alfombrilla de goma de la base de los sujeta vasos de la consola central y los retenedores, salvo que se pida el Freno de Mano Eléctrico (J71).


    +


    Esperando que nuestro Astra sea de vuestro agrado ,  recibir un saludo
    Si cada vez trae memos cosas, una verguenza porque encima son cosas que para una firma que fabrica tantísimos coches les tiene que costar nada y menos.
    Desde luego opel yo pensaba que tenia mas categoria.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 3:34