WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
JaviGRG
Gárate
Liebre
Tanhausser
Taby
quini71
10 participantes

    escarcha en la luna delantera

    quini71
    quini71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 52

    escarcha en la luna delantera Empty escarcha en la luna delantera

    Mensaje por quini71 Sáb 20 Sep 2014 - 2:19

    A veces me vuelvo loco ,no se como sacar esa escarcha del cristal,a alguien le pas lo mismo y si es asi ya me contareis a cuanto teneis el clima yo lo llevo  21 grados pero a veces sale esto y me rayo mogollon ,ayuda de nuevo seguro ke algo hago in correctamente,gracias
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    escarcha en la luna delantera Empty Re: escarcha en la luna delantera

    Mensaje por Taby Sáb 20 Sep 2014 - 9:50

    quini71 escribió:A veces me vuelvo loco ,no se como sacar esa escarcha del cristal,a alguien le pas lo mismo y si es asi ya me contareis a cuanto teneis el clima yo lo llevo  21 grados pero a veces sale esto y me rayo mogollon ,ayuda de nuevo seguro ke algo hago in correctamente,gracias

    Hola.
    Tienes un botón para el desempañado de la luna delantera específicamente, esta en la botonera del clima, en la parte superior derecha.
    Y funciona muy bien por cierto.
    Saludos.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1255
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    escarcha en la luna delantera Empty Re: escarcha en la luna delantera

    Mensaje por Tanhausser Sáb 20 Sep 2014 - 10:02

    quini71 escribió:A veces me vuelvo loco ,no se como sacar esa escarcha del cristal,a alguien le pas lo mismo y si es asi ya me contareis a cuanto teneis el clima yo lo llevo  21 grados pero a veces sale esto y me rayo mogollon ,ayuda de nuevo seguro ke algo hago in correctamente,gracias

    Pero ya está helando por allí?. O eres muy previsor y te anticipas al invierno. Jeje
    El clima es muy bueno para desempañar y te lo hace de manera inmediata.
    Pero si tienes escarcha pegada al cristal costará bastante más tiempo eliminarla. Muchas veces es muy útil una rasqueta y quitarla a mano, por lo menos en la zona de enfrente para que puedas ver.
    Saludos.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    escarcha en la luna delantera Empty Re: escarcha en la luna delantera

    Mensaje por Liebre Sáb 20 Sep 2014 - 12:17

    Yo lo que hago es lo que dice el compañero, darle al botón especifico para la luna delantera y si tiene mucha escarcha uso un rascador de esos de goma/plastico para no destrozar el cristal y sale muy bien.

    Lo unico que al rato se empieza a poner blanco otra vez cuando vas circulando pero le doy a los limpias y se quita...

    Realmente yo tambien ando algo pez en estos temas pero lo hago asi y voy tirando...

    Un saludo!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    escarcha en la luna delantera Empty Re: escarcha en la luna delantera

    Mensaje por Gárate Sáb 20 Sep 2014 - 12:53

    Liebre escribió:Yo lo que hago es lo que dice el compañero, darle al botón especifico para la luna delantera y si tiene mucha escarcha uso un rascador de esos de goma/plastico para no destrozar el cristal y sale muy bien.

    Lo unico que al rato se empieza a poner blanco otra vez cuando vas circulando pero le doy a los limpias y se quita...

    Realmente yo tambien ando algo pez en estos temas pero lo hago asi y voy tirando...

    Un saludo!
    Yo igual, si hay mucho hielo utilizo un rascador que me compré por 2o3 euros y sino dandole un poco al agua de los limpias y poniendo el botón que decís se quita en un par de minutos...
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    escarcha en la luna delantera Empty Re: escarcha en la luna delantera

    Mensaje por JaviGRG Sáb 20 Sep 2014 - 14:01

    Yo tengo un colega que tiene en el coche un botecito de esos de limpiacristales que echan el líquido pulverizado y lo llena con anticongelante y dice que cuando duerme en el campo y le cae toda la pelona va muy bien.

    Yo en mi caso soy un poco más "no me toques los mondongos que tengo prisa" y lo que hago es que por la noche lo dejo con un cartón cogido con el limpia. Así es quitar el cartón y salir corriendo, que por las mañanas, el tiempo es oro, jeje
    quini71
    quini71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 52

    escarcha en la luna delantera Empty Re: escarcha en la luna delantera

    Mensaje por quini71 Sáb 20 Sep 2014 - 16:08

    gracias a todos ,pero no me explique bien me referia a escarcha pero en el interior en la parte de abajo se forma justo por donde echa el aire para la luna ,y siii ya se ke hay el boton en la parte superor derecha jajajaaaaa   leer creo ke voy a leer el librito entero jajaaaa
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    escarcha en la luna delantera Empty Re: escarcha en la luna delantera

    Mensaje por opela Sáb 20 Sep 2014 - 17:33

    Eso k dices tu me pasa a mi a veces, pero es por la parte de fuera. Sale en la parte baja de la luna, justo encima de donde sale al aire encima de la luna. A mi la primera vez que me paso me volvi loco con el clima y nada, y di a los limpias...y desaparecio. Prueba primero lo que te digo que igual te ahorras una lectura jejeje
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    escarcha en la luna delantera Empty Re: escarcha en la luna delantera

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 20 Sep 2014 - 17:53

    Yo tmbn acabe poniendo los limpias porque no había manera :/
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    escarcha en la luna delantera Empty Re: escarcha en la luna delantera

    Mensaje por zaldu Dom 21 Sep 2014 - 21:04

    Eso que te aparece no es escarcha, es baho exterior que en el norte es bastante común cuando hace calor y empieza a haber humedad elevada (cambio de tiempo normalmente antes de una tormenta o galerna) y al estar el cristal tan frio en esa zona se condensa la humedad.

    La solucion pasarle los limpias o bajar la fuerza del aire.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1255
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    escarcha en la luna delantera Empty Re: escarcha en la luna delantera

    Mensaje por Tanhausser Mar 23 Sep 2014 - 19:32

    Eso me ha pasado hoy porque ha llovido por aquí. Está por fuera y le das al limpiabrisas y ya está.
    Saludos
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    escarcha en la luna delantera Empty Re: escarcha en la luna delantera

    Mensaje por astranx Sáb 27 Sep 2014 - 8:39

    Si lo pones en modo auto no deberia salir escarcha, ya que el clima regula la apertura de las trampillas automaticamente para que no pase.

    En mi antiguo Astra G tambien me pasaba eso con el clima y era porque la regulación automática no funcionaba bien y siempre dejaba las salidas del parabrisas abiertas. Lo volvieron a reprogramar en la Opel y luego todo perfecto ya...

    saludos...

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:04