WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Sergio01
quemasteda
Nel
Mainecoonera7
crisanto
MartoAU
enriquemm28@hotmail.com
sort2
chusprobe
Tanhausser
serafo
danny.segarra.10
SHELDON&PENNY
Danilo80
18 participantes

    Diesel o gasolina

    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1255
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Diesel o gasolina - Página 2 Empty Re: Diesel o gasolina

    Mensaje por Tanhausser Jue 25 Dic 2014 - 19:52

    nolo escribió:yo tengo el 2.0cdti de 160 y encantado con el antes tenia un Renault laguna 1.6 de 110cv gasolina con el que se quedaba corto y con este nada aunque tiene desarrollos largos los mueve sin problemas y que decir como sube las cuestas aunque vaya cargao muchos coches los deje a tomar x c.... jejeje por el par que tiene no como el otro que se quedaba en las cuestas y todo esto con mucho menos consumo con 50 cv mas yo super feliz y volveria a comprar el mismo pero no con menos motor jeje felices fiestas

    Totalmente de acuerdo contigo. +1.
    Aunque me ha costado entenderlo sin las comas y puntos. Jeje.
    Saludos.
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Diesel o gasolina - Página 2 Empty Re: Diesel o gasolina

    Mensaje por crisanto Jue 25 Dic 2014 - 20:07

    Ostras, el Renault tenia 50 cv menos, ¿como lo vas a comparar?.
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Diesel o gasolina - Página 2 Empty Re: Diesel o gasolina

    Mensaje por nolo Lun 29 Dic 2014 - 22:37

    jeje ya en motor la verdad mejor no compararlo 15,5 nw par contra casi 41 nw de par mejor ni hablar pero calidades estabilidad y frenos también mejor no hablar soberana paliza jeje es mi opinión
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Diesel o gasolina - Página 2 Empty Re: Diesel o gasolina

    Mensaje por crisanto Lun 29 Dic 2014 - 23:31

    Joer, aquí no hay quien se aclare. Hay un montón de gente que dice que lo mejor del astra es la estabilidad y otros que no.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Diesel o gasolina - Página 2 Empty Re: Diesel o gasolina

    Mensaje por Sergio01 Mar 30 Dic 2014 - 12:22

    Para gustos los colores, para mi el GTC al menos, que lleva un chasis y una suspensión diferentes, así como distinta distribución de pesos y centro de gravedad, la estabilidad tanto en curva como en recta es fantástica. No puedo opinar del resto de astras...

    Un saludo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Diesel o gasolina - Página 2 Empty Re: Diesel o gasolina

    Mensaje por Taby Mar 30 Dic 2014 - 17:31

    Hola.
    Si por una cosa destaca enormemente el Astra por encima de los otros es en estabilidad.
    En casa tenemos el nuevo Focus y el Astra, y si bien el Focus tiene cosas mejor resueltas que el astra, en estabilidad me parece que esta un poco por encima del Ford. Y eso que el Focus hasta no hace mucho tenia o decían que tenia uno de los mejores bastidores del segmento.

    En tema de diesel y gasolina.
    Yo me decanto por diesel. He tenido 2 gasolinas (Corsa Gt y Kadett Gsi) y luego 2 diesel (Peugeot 405 td y ahora el Astra), mi anterior Peugeot se lo vendi a un conocido con algo mas de 420.000 km, consumiendo aproximadamente algo mas de 7 l/100, he gastado aproximadamente unos 32-34 mil euros aproximadamente solo en gasóleo... (si, ya se... son muchos puntos de la Travel Very Happy ), por lo que calculo que me pude haber ahorrado unos 6-7 mil euros en comparación con el gasolina...
    Por lo que en mi caso particular... me decando y doy mi voto por el diesel. Wink


    Saludos.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1255
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Diesel o gasolina - Página 2 Empty Re: Diesel o gasolina

    Mensaje por Tanhausser Miér 31 Dic 2014 - 8:47

    Taby escribió:Hola.
    Si por una cosa destaca enormemente el Astra por encima de los otros es en estabilidad.
    En casa tenemos el nuevo Focus y el Astra, y si bien el Focus tiene cosas mejor resueltas que el astra, en estabilidad me parece que esta un poco por encima del Ford. Y eso que el Focus hasta no hace mucho tenia o decían que tenia uno de los mejores bastidores del segmento.

    En tema de diesel y gasolina.
    Yo me decanto por diesel. He tenido 2 gasolinas (Corsa Gt y Kadett Gsi) y luego 2 diesel (Peugeot 405 td y ahora el Astra), mi anterior Peugeot se lo vendi a un conocido con algo mas de 420.000 km, consumiendo aproximadamente algo mas de 7 l/100, he gastado aproximadamente unos 32-34 mil euros aproximadamente solo en gasóleo... (si, ya se... son muchos puntos de la Travel Very Happy ), por lo que calculo que me pude haber ahorrado unos 6-7 mil euros en comparación con el gasolina...
    Por lo que en mi caso particular... me decando y doy mi voto por el diesel. Wink


    Saludos
    El Focus mk3 tiene también una estabilidad fantástica.
    Encuentro al Astra un poco más subvirador, pero también es porque llevo más peso delante con el motor 2.0, mientras que en el Focus llevaba un 1.6.
    Yo he tenido varios gasolinas de 90-100 CV y diesel también de 90-115 CV, y con potencias similares, los diesel tienen mejor rendimiento, además de un consumo muchísimo mejor.
    De todas formas, ahora hay muchos diesel con un problema de retraso de turbo, que antes no se daba tanto, posiblemente por la reducción de cilindrada, FAP y demás historias; y esto a mí no me gusta nada en los diesel que lo tienen. Resultan desesperantes y hasta peligrosos, por ejemplo en rotondas.
    Afortunadamente mi 2.0 cdti apenas lo tiene.
    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 3:35