WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    luz de la fecha y hora y mandos volante encendidas

    mario_anonymous
    mario_anonymous
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 42

    luz de la fecha y hora y mandos volante encendidas Empty luz de la fecha y hora y mandos volante encendidas

    Mensaje por mario_anonymous Vie 3 Oct 2014 - 0:13

    hola compañeros ,tengo un problema aver si alquien me puede ayudar . hace una semana cambie la radio por un DVD y como no quedaba memorizadas las emisoras radio cambie los cable el rojo con amarillo como siempre y cambiando los cables sorpresa se queda la luz de la fecha,hora y mandos volante encendidas sacando la llave de contacto y todo y no se apaga para nada . cambiando los cables rojo con rojo y amarillo con amarillo y se apaga pero no se queda las emisoras radio . cuando pongo amarillo de DVD con rojo de coche se enciende la hora fecha y mandos volante,gracias por anticipado.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    luz de la fecha y hora y mandos volante encendidas Empty Re: luz de la fecha y hora y mandos volante encendidas

    Mensaje por lalovillarejo Vie 3 Oct 2014 - 0:24

    Pero tienes conectado el interfaz de los mandos del volante para el dvd?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    luz de la fecha y hora y mandos volante encendidas Empty Re: luz de la fecha y hora y mandos volante encendidas

    Mensaje por lalovillarejo Vie 3 Oct 2014 - 0:24

    Vamos, me refiero que si has quitao el equipo de casa y directamente has conectado el nuevo?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    luz de la fecha y hora y mandos volante encendidas Empty Re: luz de la fecha y hora y mandos volante encendidas

    Mensaje por Invitado Vie 3 Oct 2014 - 7:32

    alguna masa?igual hay que meter el obd,despues de instalarlo para que lo reconozca.
    saludos!
    mario_anonymous
    mario_anonymous
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 42

    luz de la fecha y hora y mandos volante encendidas Empty Re: luz de la fecha y hora y mandos volante encendidas

    Mensaje por mario_anonymous Miér 8 Oct 2014 - 1:26

    lalovillarejo escribió:Vamos, me refiero que si has quitao el equipo de casa y directamente has conectado el nuevo?

    no,quite un radio alpine y funcionava de maravia.ahora me dado cuenta que tampoco apaga el amplificador con los cabel cambiados.
    mario_anonymous
    mario_anonymous
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 42

    luz de la fecha y hora y mandos volante encendidas Empty Re: luz de la fecha y hora y mandos volante encendidas

    Mensaje por mario_anonymous Miér 8 Oct 2014 - 1:28

    cantabria sport escribió:alguna masa?igual hay que meter el obd,despues de instalarlo para que lo reconozca.
    saludos!

    acavo de pedirlo ,en una semanita me llega y lo voi a poner aver que pasa.gracias

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:32