WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
sdcastra10
jaroju
KiwiExtramonio
energy
yago_914
Gárate
lolotelele
VAN DAMME
aeroxeitor
msanse
karallo
mayo66
Porompompom
PhoeniXBlaze
chinubrio
lilsaint
Astra16
Isaac Maldonado
ruben86
pintxeti
ElUtri
peter_03
Indio_0000
aquilex
vyctor_86
carlindres
30 participantes

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    KiwiExtramonio
    KiwiExtramonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/09/2013
    Edad : 37

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 5 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por KiwiExtramonio Dom 16 Feb 2014 - 11:11

    Un consejo, ihautomotive lo mas lejos posible,una basura,da igual que lleven wince6....3 semanas sin radio en el coche,y ellos tan contentos....menos mal que me la pusieron en una tienda y estan ellos solucionando todo. Por un poco mas cojeros otra marca....por cierto, con esta radio sube el consumo hasta 0.27,cuando con la original daba 0.01
    jaroju
    jaroju
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2013
    Edad : 50

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 5 Empty entonces por que la radio original no tiene consumo

    Mensaje por jaroju Vie 4 Abr 2014 - 16:27

    carlindres escribió:
    msanse escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Buenos dias Carlindres.
    Envio foto de los fusibles, pero no veo en el maual que indique nada de canbus, cual seria los fusibles que se desconectan.
    Saludos
    Buenas los fusibles son el 23 y el 24 (unidad de control de carroceria) que son los que la radio original resetea cuando sacas la llave del contacto (desconecta y vuelve a conectar). Con esto se soluciona el problema del consumo, que insisto no es problema de esta radio sino del coche, ya puedes instalar una pioneer de 1000€ o la que quieras que va a suceder lo mismo, porque el reset este dichoso solo lo hace la radio original de opel, en el momento que desconectas la radio original (Basta con sacar su fusible) se queda un pequeño consumo residual que al cabo de 2 semanas agota la bateria.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bueno segun dices el problema del consumo de bateria es del coche y no de la radio entonces porque con la radio original no tiene ese consumo,¿ no sera porque el montaje de la radio no esta hecho para las especificaciones del coche? vamos digo yo si el problema fuera del coche ese consumo tambien se daria con la de fabrica

    KiwiExtramonio
    KiwiExtramonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/09/2013
    Edad : 37

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 5 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por KiwiExtramonio Vie 8 Ago 2014 - 19:32

    Alguien que lleve puesto el temporizador sabria decirme de donde toma la corriente? Esque no se me ocurre ningun fusible ni nada que solo de corriente al quitar contacto, ya que si lo haces con alguna luz de cortesia o similar tambien hace el corte con el coche en marcha,y se encienden todas las luces y averias del cuadro. Aver si alguien lo ha puesto y sabe decirme o a alguno se os ocurre algo,ya que Carlindres no contesta. Gracias!
    KiwiExtramonio
    KiwiExtramonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/09/2013
    Edad : 37

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 5 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por KiwiExtramonio Dom 17 Ago 2014 - 13:47

    Solucionado con rele inverso,por cierto el temporizador cebek i33 no es el mas adecuado
    sdcastra10
    sdcastra10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 27

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 5 Empty Botones del volante funcionan pero no los de cd 400

    Mensaje por sdcastra10 Lun 29 Sep 2014 - 23:17

    Buenas calindres, hoy mismo instale un oem, todo muy bien, completito, pero tengo un problema, los botones de cd400 no funcionan, ni siquiera se encienden los led, he comprobado si llegaba corriente por el cable y efectivamente llega, desmonte la placa y todo, pero no se que puede ser, ojala a mi me funcionara es lo unico que me queda para ponerle un 10 a S100. Sabrias decirme que puede ser? Comprobado fusibles y todo. Me estoy volviendo loco
    xavier7madrid
    xavier7madrid
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/10/2014
    Edad : 30

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 5 Empty poner radio navegador oem opel astra gtc sport 1,7

    Mensaje por xavier7madrid Miér 8 Oct 2014 - 14:51

    Buenas quisiera alguna ayuda para instalar la radio navegador oem en mi opel que no tengo ninguna idea de cono poner los cables, ni como se hace la conexion a tierra nada de nada la radio la tengo pero no tengo ninguna idea y tambien me he comprado un dvd de techo con tdt y camara marcha atras y no se como instalarlo y no llevo a un lugar especifico porque ya se me acabo el dinero saludos
    iguvet
    iguvet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2014
    Edad : 39

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 5 Empty Que os parece esta radio?

    Mensaje por iguvet Vie 6 Feb 2015 - 15:39

    Hola a todos, la verdad es que estaba interesado en comprar una de estas radios que traen de todo ( GPS, USB, cámara trasera...) y mi pregunta es.... me sirve cualquier radio android diseñada para un opel astra J??? no hace falta diferenciar entre el año de fabricacion ( modelo 2009, modelo 2012) ??

    Que os parece esta radio?? como de difícil es cambiar la radio?? simplemente desconectar la que viene de serie y conectar esta??? (a parte de conectar la camara, la antena del gps y el altavoz del manos libre)

    Que significa de una DIN o de dos DIN?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Muchas gracias a todos
    jesus16
    jesus16
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2016
    Edad : 34

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 5 Empty Radio CD 400 por android

    Mensaje por jesus16 Vie 21 Oct 2016 - 14:40

    Buenas compañeros, he instalado una patalla android pero ahora el panel de los botones queda nulo no se enciende la luz y no funciona ni a l volumen ni expulsar cd, vamos ningun boton. Necesito ayuda porfavor
    Luidgi123
    Luidgi123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2016
    Edad : 55

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 5 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por Luidgi123 Jue 24 Mayo 2018 - 19:38

    Hola foreros,
    Aunque el tema sea algo antiguo, primero felicitar a Jaroju y a Carlindres por sus grandes aportaciones respecto al consumo de bateria residual al cambiar la radio original por otra OEM.
    Como voy a quitar mi CD400 para montar una china, he comprobado los consumos de bateria y he observado que tanto con el CD400 como sin el (retirando fusible 4 que alimenta la radio) los consumos del fusible 23 y del 24 pasan de 80/60 mA a cero al cabo de unos 8 minutos al quitar la llave de encendido y cerrar las puertas en ambos casos; si no se ha conectado la llave de encendido  lo hace en tan solo 1 minuto.
    Por tanto ya no haría falta preocuparse por la descarga de la bateria al cambiar la radio, supongo que Opel habrá modificado en alguna reprogramación este funcionamiento, al menos en el mio va así y la ultima vez que lo llevé al servicio oficial fué en octubre de 2017.
    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:36