WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
xavier7madrid
sdcastra10
jaroju
KiwiExtramonio
energy
yago_914
Gárate
lolotelele
VAN DAMME
aeroxeitor
msanse
karallo
mayo66
Porompompom
PhoeniXBlaze
chinubrio
lilsaint
Astra16
Isaac Maldonado
ruben86
pintxeti
ElUtri
peter_03
Indio_0000
aquilex
vyctor_86
carlindres
31 participantes

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    carlindres
    carlindres
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 38

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 4 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por carlindres Jue 31 Ene 2013 - 19:47

    peter_03 escribió:Gracias carlindres por toda esa informacion , tienes un +1 de mi parte.
    Para que me quede claro, entonces quitando esos 2 fusibles el consumo residual desaparece por completo y ya no hay riesgo de descarga de la bateria??
    Afectaria a algo mas del coche el desconectar esos 2 fusibles???
    Un saludo
    Gracias
    No, a ver no hay que quitarlos definitivamente, hay que resetearlos, es decir desconectarlos esperar 3 segundos y volver a conectarlos. y eso lo he hecho con un temporizador que lo hace automaticamente (http://fadisel.es/cebek-electronica/temporizadores/temporizador-retardador-cebek-i-33_r_283_223.aspx) cuando sacas la llave del contacto se activa el temporizador, desconecta los 2 fusibles espera 4 seg. y vuelve a conectarlos. con esto llevo yo casi un año ya y no me ha vuelto a descargar la batería. Cuando quieras podemos quedar te lo enseño, me invitas a una jarrita.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 4 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por peter_03 Jue 31 Ene 2013 - 19:50

    En los modelos nuevos quizas esto ya venga solucionado o tampoco???
    Un saludo
    Pd: Si me decido a montarlo tienes pagado lo que quieras, jeje.
    carlindres
    carlindres
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 38

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 4 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por carlindres Jue 31 Ene 2013 - 20:03

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Subo un video de mi oem.
    el video comienza metiendo la llave del contacto, lo primero que sale es el fondo de opel e inmediatamente despues los videoclips que llevo en el pen, ese es mi dia a dia con el oem, para mi cumple mis expectativas, eso es lo que veo a diario y no desentona con el resto del coche, la pantalla queda totalmente integrada y acorde con la consola, mantienes los controles de la botonera central y volante (que no es poco), llevas television y camara de marcha atrás para aparcar,manos libres, para mi a dia de hoy estoy satisfecho con este equipo, esta claro que no es el original de opel pero lo compensa con todas estas funciones que el original no lleva.
    carlindres
    carlindres
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 38

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 4 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por carlindres Jue 31 Ene 2013 - 20:04

    Por cierto se me ha olvidado el gps que llevo el igo, mañana si estoy tan ocioso como hoy lo grabo para que lo veais
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 4 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por peter_03 Jue 31 Ene 2013 - 20:10

    carlindres escribió:Por cierto se me ha olvidado el gps que llevo el igo, mañana si estoy tan ocioso como hoy lo grabo para que lo veais
    Joer como me has puesto los dientes largos con el video.
    Una cosa, has notado que has perdido potencia de recepcion de la radio con respecto a la de serie??? Es que para mi es muy importante ya que casi siempre voy escuchando europa fm sobre todo por las mañanas.
    Un saludo
    carlindres
    carlindres
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 38

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 4 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por carlindres Jue 31 Ene 2013 - 20:24

    peter_03 escribió:
    carlindres escribió:Por cierto se me ha olvidado el gps que llevo el igo, mañana si estoy tan ocioso como hoy lo grabo para que lo veais
    Joer como me has puesto los dientes largos con el video.
    Una cosa, has notado que has perdido potencia de recepcion de la radio con respecto a la de serie??? Es que para mi es muy importante ya que casi siempre voy escuchando europa fm sobre todo por las mañanas.
    Un saludo
    Me alegro, jeje aver si subo alguno mas.
    Pues la radio por lo que veo escuchas al cárdenas como yo, de camino al curro, yo la escucho en todo el recorrido (madrid capital - móstoles) y la ser por la tarde a la vuelta. La antena de serie del coche es la que se conecta a la oem por lo tanto la recepción es la misma.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 4 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por peter_03 Jue 31 Ene 2013 - 20:28

    Y con respecto al tema que comentaba el compañero mayo66, que decia que cuando hace mucho sol la pantalla apenas se ve, por la inclinacion que lleva, a ti tambien te pasa eso???
    Un saludo
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 4 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por mayo66 Jue 31 Ene 2013 - 20:34

    pasa en todas en las OEM y en las originales el mio por ejemplo no tenia gasto residual de corriente ya que lo medi y despues de aproximadamente 30 segundo se oye un ruido como si se descargara el sistema y el consumo se queda en 0,02w osea cero
    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 4 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por PhoeniXBlaze Jue 31 Ene 2013 - 20:55

    Imagino que será lo de siempre respecto a la garantía no ? .... si te ven en la Opel que la has cambiado... zasca !! ....¿¿ no ??

    Una pregunta, tiene 2 parejas de RCA de salida ¿ verdad ?

    Saludos !!
    carlindres
    carlindres
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 38

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 4 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por carlindres Jue 31 Ene 2013 - 21:25

    peter_03 escribió:Y con respecto al tema que comentaba el compañero mayo66, que decia que cuando hace mucho sol la pantalla apenas se ve, por la inclinacion que lleva, a ti tambien te pasa eso???
    Un saludo
    En el menu de ajuste tiene una opción que dice algo asi como ajuste brillo automatico, que es que la radio ajusta el brillo de la pantalla a través del detector de luminosidad del coche, he comprobado que funciona correctamente por ejemplo cuando sales de un túnel que aumenta el brillo de la pantalla en el mismo momento que se desconectan las de cruce, y viceversa cuando entras, por lo tanto solventa el problema.
    El video de hoy era a las 5 y media aprox. y habia sol no se si se aprecia en el video el tema del brillo.
    Para mi esta bien, aver es una pantalla lcd resistiva como la de muchas tablets, ahora ya ahi tablets con lcd capacitivas que tienen mas brillo y nitidez, pero ni la original de opel ni de ninguna marca conocida a dia de hoy la fabrican. es decir que en cuanto a calidad y resolucion de imagen andarán muy parecidas.
    carlindres
    carlindres
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 38

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 4 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por carlindres Jue 31 Ene 2013 - 21:49

    mayo66 escribió:pasa en todas en las OEM y en las originales el mio por ejemplo no tenia gasto residual de corriente ya que lo medi y despues de aproximadamente 30 segundo se oye un ruido como si se descargara el sistema y el consumo se queda en 0,02w osea cero
    Buenas Mayo.
    En cuanto al consumo en mi coche le meti la pinza amperimétrica y con la radio de serie me daba entre 0.1 y 0.2A (amperios) y simplemente desconectando el fusible nº4 que segun el manual es el de la radio exclusivamente, se me disparaba a 0.4A.
    Esto ha pasado en el mio que es un 1.4 gasolina y en un 1.7 diesel de nuestro compañero isaac maldonado que tambien la lleva instalada.
    Si alguien se anima y quiere salir de dudas basta con que quite ese fusible durante 2 semanas y vaya midiendo cada dia voltaje en bateria y compruebe que va bajando de los 12.7v que es 100% de carga, y ojo que cuando baje de 11.9v ya no arranca.
    carlindres
    carlindres
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 38

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 4 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por carlindres Jue 31 Ene 2013 - 21:59

    PhoeniXBlaze escribió:Imagino que será lo de siempre respecto a la garantía no ? .... si te ven en la Opel que la has cambiado... zasca !! ....¿¿ no ??

    Una pregunta, tiene 2 parejas de RCA de salida ¿ verdad ?

    Saludos !!
    Si lleva 2 RCA, yo en una de ellas llevo una amplificador normalito de 600w con un subwoofer, y para mi me sobra.
    Un saludo
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 4 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por yago_914 Jue 31 Ene 2013 - 22:13

    carlindres en que tienda la comprastes tu?
    la montastes tu mismo?
    un saludo
    carlindres
    carlindres
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 38

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 4 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por carlindres Jue 31 Ene 2013 - 22:38

    yago_914 escribió:carlindres en que tienda la comprastes tu?
    la montastes tu mismo?
    un saludo
    Yo en ihautomotive esta aqui en madrid, otro com, pi de aqui la compro en supersoundone, tambien en madrid, pero hay muchas mas especializadas tambien en navegadores oem.
    Si la monte yo, siguiendo el brico de indio para desmontar la radio original y luego meter la nueva, sacar el cable de la antena gps por el altavoz central y la del tdt yo compre otra con el cable mas largo y la lleve a la luneta trasera porque ahi tiene mayor recepción.
    Saludos
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 4 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por yago_914 Jue 31 Ene 2013 - 22:40

    +1 para ti
    y sobre lo que se dice que se pierde el sonido de los intermitentes y eso has tenido problemas?
    un saludo
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 4 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por mayo66 Jue 31 Ene 2013 - 22:58

    carlindres escribió:
    yago_914 escribió:carlindres en que tienda la comprastes tu?
    la montastes tu mismo?
    un saludo
    Yo en ihautomotive esta aqui en madrid, otro com, pi de aqui la compro en supersoundone, tambien en madrid, pero hay muchas mas especializadas tambien en navegadores oem.
    Si la monte yo, siguiendo el brico de indio para desmontar la radio original y luego meter la nueva, sacar el cable de la antena gps por el altavoz central y la del tdt yo compre otra con el cable mas largo y la lleve a la luneta trasera porque ahi tiene mayor recepción.
    Saludos
    pues el ih moive es el que puse yo y me devolvieron el dinero ojo son una caca en cuanto al consumo el mio era de 0,02 y no de 0,2 que no es lo mismo
    yo me esperaria a los que tienen que llegar de androi y que los de grupo WV ya disfrutan de momento los win5 no cumplen con mis espectativas
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 4 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por yago_914 Jue 31 Ene 2013 - 23:05

    mayo pero ahora ya tienen win6
    se save para cando los android?
    un saludo
    carlindres
    carlindres
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 38

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 4 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por carlindres Jue 31 Ene 2013 - 23:27

    yago_914 escribió:+1 para ti
    y sobre lo que se dice que se pierde el sonido de los intermitentes y eso has tenido problemas?
    un saludo
    Perder no se pierde ningun sonido, ya dijo mayo aki que se le solto el altavoz.
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 4 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por yago_914 Jue 31 Ene 2013 - 23:33

    a vale jeje y que recomendais la version de ihautomotive o la que tienen en algunos sitioso con 3g y wifi?
    un saludo compañeros
    carlindres
    carlindres
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 38

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 4 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por carlindres Jue 31 Ene 2013 - 23:56

    mayo66 escribió:
    carlindres escribió:
    yago_914 escribió:carlindres en que tienda la comprastes tu?
    la montastes tu mismo?
    un saludo
    Yo en ihautomotive esta aqui en madrid, otro com, pi de aqui la compro en supersoundone, tambien en madrid, pero hay muchas mas especializadas tambien en navegadores oem.
    Si la monte yo, siguiendo el brico de indio para desmontar la radio original y luego meter la nueva, sacar el cable de la antena gps por el altavoz central y la del tdto compre otra con el cable mas largo y la lleve a la luneta trasera porque ahi tiene mayor recepción.
    Saludos
    pues el ih moive es el que puse yo y me devolvieron el dinero ojo son una caca en cuanto al consumo el mio era de 0,02 y no de 0,2 que no es lo mismo
    yo me esperaria a los que tienen que llegar de androi y que los de grupo WV ya disfrutan de momento los win5 no cumplen con mis espectativas
    El mio consumia 0,2a (200mA) con la de serie, si dices 0,02(20mA) esta muy por debajo de lo normal en la mayoria de los coches de ahora.
    En cuanto a lo del sistema operativo el mio trae win6.0 y asi lo pone en las caracteristicas. Yo llevo desde septiembre del 2011 con el puesto y hasta hoy bien.
    Saludos
    carlindres
    carlindres
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/10/2011
    Edad : 38

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 4 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por carlindres Vie 1 Feb 2013 - 0:04

    yago_914 escribió:a vale jeje y que recomendais la version de ihautomotive o la que tienen en algunos sitioso con 3g y wifi?
    un saludo compañeros
    Por recomendar pues mi modelo llevo mas de un año con el hasta hoy y 0 problemas, yo estoy bastante contento con este, puedes venir a verlo en persona y aver si te convence.
    En ihautomotive tambien tienen la nueva version y en mas tiendas, yo me animaria por esas ahora ya que tienen nuevas mejoras.
    Cualquier duda aqui estamos.
    Un saludo
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 4 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por yago_914 Vie 1 Feb 2013 - 10:40

    muchas gracias carlindres aver si nos deleitas con otro video de esos guapos con las opciones y mas cosas que tiene.
    un saludo
    +1
    msanse
    msanse
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 53

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 4 Empty Consumo

    Mensaje por msanse Dom 10 Feb 2013 - 19:49

    Muchas gracias Carlincres por indicarme los fusibles, porque
    ya me paso que dejando el coche 3 días sin usar me descargo la batería y me
    toco arrancarlo con pinzas, y desde entonces el reset lo hacía desconectando la
    batería unos segundos así que voy a ver si puedo instalar un relé como el tuyo
    para solucionarlo, pero no me acaba de quedar claro viendo la foto como as
    utilizado el relé, porque solamente tiene un contacto y también me parece que estas
    usándolo con arranque por tensión pero veo claro el funcionamiento, te agradeciera
    si me puedes explicar cómo lo estas usando. Saludos
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 4 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por energy Vie 3 Ene 2014 - 12:37

    carlindres escribió:Buenas instalé una autorradio oem ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) en el astra.



    • Pantalla de 7" TFT LCD Tactil de alta resolución 800x480.
    • GPS Integrado con Win CE 6.0 y software con Mapas.
    • Tv Digital con TDT
    • Dual Zone.
    • Función PIP (Imagen en Imagen).
    • Formatos Soportados: DIVX PLAYER, MPEG-4, MP3, MP4, WMA, WMV, JPG BMP.
    • Radio AM y FM con RDS.
    • Bluetooth Manos Libres con A2DP.
    • Puerto USB y Tarjetas SD.


    Asi estaba antes con la radio cd400 de serie


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    con el frontal demontado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Y con la autorradio nueva
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Hasta ahora no habia tenido problemas con ella, el software que trae funciona a la perfeccion, el gps, tdt, camara trasera, todo perfecto ni un solo problema.

    El problema viene cuando he dejado el coche una semana sin cogerlo que me lo encontré con la bateria muerta, le quité todo el equipo y le volvi a instalar el de serie y ahi todo perfecto mas de 2 semanas aparcado y bateria correcta. Comprobé el consumo en la bateria con el contacto quitado con una y otra radio, y con la de serie me daba emtre 0.1A y 0.2A (consumo aceptable) y con la nueva me daba 0.4A (bastante) asique parecia que el problema es de la radio nueva. Pues medí consumo sin ninguna radio conectada y me daba tambien 0.4A por lo tanto se comprueba que no es la radio dvd la que origina ese consumo sino el coche, que al no estar conectada la radio de serie se quedan consumos conectados.

    Desmonté la radio de serie y saque la placa base para conectarla junto con la nueva y esconderla en el hueco encima de la guantera y efectivamente me bajó el consumo a 0.2A

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Es la solución mas rapida y sencilla que encontré, si alguien mas ha instalado una oem que compruebe el tema del consumo de la bateria, que no he sido el unico, y lo comenten por aqui.
    Un saludo.

    Me puedes confirmar si el navi 600 no tiene salida para la cámara trasera?
    KiwiExtramonio
    KiwiExtramonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/09/2013
    Edad : 37

    [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM - Página 4 Empty Re: [Brico J] Sustituir radio cd 400 por navegador OEM

    Mensaje por KiwiExtramonio Mar 28 Ene 2014 - 14:22

    Carlindres, podrias explicar los pasos a seguir para poner el temporizador?

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 7:39