WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    (SOLUCIONADO) Olor a gasolina (1.6 8v 84cv)

    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    (SOLUCIONADO) Olor a gasolina (1.6 8v 84cv) Empty (SOLUCIONADO) Olor a gasolina (1.6 8v 84cv)

    Mensaje por Flopez Sáb 18 Oct 2014 - 21:10

    Muy buenas amigos. Llevo mucho tiempo sin crear un post en la sección de mecánica, así que ya va siendo hora creo jeje. 

    Motor 1.6 8v 84cv Z16SE
    La cuestión es que noto olor a gasolina en el coche al aparcarlo, sobre todo es al parar el motor. Hoy he aparcado en mi garage y he notado que apestaba. Con el coche arrancado, me acercaba al escape y notaba solamente el olor a los gases quemados, pero no a gasolina, sin embargo al pararlo de nuevo se deja notar el olor a gasofa, además se metió el olor en la casa vamos. 

    Si aparco en la calle y dejo el motor encendido mientras cierro las ventanillas, no noto nada. Apago el motor y sin salir del coche, noto el olor a gasofa también en el interior. 

    He comprobado que no hay fugas en el circuito de gasolina y el catalizador no suena a lata ni nada. Cuando le piso a fondo noto un sonido como ronco en el motor y de consumo, unos 8,7 litros en combinado y si solo meto ciudad, se me lanza a 10. La potencia es buena, tira como un condenao jeje. 

    Espero que podais ayudarme. Un saludo a todos!

    SOLUCION: comprar junta tapón de llenado de gasolina.


    Última edición por CAPEOT el Mar 9 Dic 2014 - 21:28, editado 1 vez
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    (SOLUCIONADO) Olor a gasolina (1.6 8v 84cv) Empty Re: (SOLUCIONADO) Olor a gasolina (1.6 8v 84cv)

    Mensaje por Flopez Sáb 18 Oct 2014 - 22:06

    He arrancado el coche en mi garage y al dejarlo que se caliente noto que el olor proviene sobretodo de la parte trasera derecha. Me metí debajo y no hay fugas ni nada, pero huele. Así que he apretado una brida que une dos tubos (el del deposito con el que viene desde donde echamos gasofa, que parecia que no estaban unidos completamente) y los he juntado un poco más. Haber si eso soluciona algo.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    (SOLUCIONADO) Olor a gasolina (1.6 8v 84cv) Empty Re: (SOLUCIONADO) Olor a gasolina (1.6 8v 84cv)

    Mensaje por Flopez Mar 9 Dic 2014 - 21:27

    Bueno chicos pues despues de indagar, indagar, indigar.... creo que lo he resuelto. 
    Llegué a notar que el olor se producía aunque el coche no se usara, asi que como lo tengo en el garage pues me puse a mirarlo de arriba a abajo y notaba que el olor era sobre todo en la tapadera del depoósito (y eso que estaba cerrada). Así que hablando con un amigo que tiene este mismo coche, me dice.... ''Tio no se te habrá estropeado la junta del tapón ¿no?'' Y resusta que ni siquiera tenía junta...... Por eso huele siempre a gasolina, porque no se cierra del todo, a parte la gasolina se está evaporando, por eso consume más.

    SOLUCION: comprar junta del tapón de la gasolina y adios olor!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    (SOLUCIONADO) Olor a gasolina (1.6 8v 84cv) Empty Re: (SOLUCIONADO) Olor a gasolina (1.6 8v 84cv)

    Mensaje por lalovillarejo Mar 9 Dic 2014 - 23:25

    Fotos fotos... jajaja.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    (SOLUCIONADO) Olor a gasolina (1.6 8v 84cv) Empty Re: (SOLUCIONADO) Olor a gasolina (1.6 8v 84cv)

    Mensaje por Flopez Miér 10 Dic 2014 - 0:28

    jajaja pues las fotos que tengo son de una goma de silicona que lleva cualquier tapon

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 7:59