WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
colpix31
pintxeti
nemesys66
Taby
astrasportstourer
9 participantes

    No firman el libro de mantenimiento ahora en opel

    astrasportstourer
    astrasportstourer
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2014
    Edad : 40

    No firman el libro de mantenimiento ahora en opel Empty No firman el libro de mantenimiento ahora en opel

    Mensaje por astrasportstourer Miér 22 Oct 2014 - 22:46

    Buenas noches foreros!!!

    hace poco hice la primera revisión de mi astra y como en otros coches deje el libro de mantenimiento en el asiento del co-piloto para que lo rellenaran.

    Mi espanto es que hoy al limpiar el coche decidí dar un vistazo al libro de mantenimiento y no estaba nada escrito.

    Esto es normal??

    Saludos a todos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    No firman el libro de mantenimiento ahora en opel Empty Re: No firman el libro de mantenimiento ahora en opel

    Mensaje por Taby Miér 22 Oct 2014 - 22:49

    Hola.
    Se les habrá pasado, vete y que te lo rellenen, como esta anotado en el ordenador no debería haber problema.
    Yo en una revisión me olvidé y luego en la siguiente me sellaron las dos.
    A mi me lo rellenan, con fecha y km, y luego le ponen un sello  del conce.
    Esta bien, por si quieres vender el coche, que el comprador este informado de los mantenimientos que llevo el coche.
    Saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    No firman el libro de mantenimiento ahora en opel Empty Re: No firman el libro de mantenimiento ahora en opel

    Mensaje por nemesys66 Miér 22 Oct 2014 - 23:15

    yo la hice en julio y lo primero que me pidieron cuando deje el coche fue el libro de mantenimiento para sellarlo
    astrasportstourer
    astrasportstourer
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2014
    Edad : 40

    No firman el libro de mantenimiento ahora en opel Empty Re: No firman el libro de mantenimiento ahora en opel

    Mensaje por astrasportstourer Miér 22 Oct 2014 - 23:29

    Taby escribió:Hola.
    Se les habrá pasado, vete y que te lo rellenen, como esta anotado en el ordenador no debería haber problema.
    Yo en una revisión me olvidé y luego en la siguiente me sellaron las dos.
    A mi me lo rellenan, con fecha y km, y luego le ponen un sello  del conce.
    Esta bien, por si quieres vender el coche, que el comprador este informado de los mantenimientos que llevo el coche.
    Saludos.

    exacto Taby un dia lo quiero vender y no esta sellado!!! tengo la factura pero siempre mejor el libro.
    gracias
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    No firman el libro de mantenimiento ahora en opel Empty Re: No firman el libro de mantenimiento ahora en opel

    Mensaje por pintxeti Jue 23 Oct 2014 - 7:57

    Lo controlan por ordenador. Aunque mejor que este sellado
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    No firman el libro de mantenimiento ahora en opel Empty Re: No firman el libro de mantenimiento ahora en opel

    Mensaje por colpix31 Jue 23 Oct 2014 - 10:00

    yo en mi primer cambio de aceite/revision, no me di cunenta pero al de unos dias que me dio por mirar vi que no pusieron nada y fuy a la opel al principio me querian mandar a la m pero me puse farruco y les dije que como yo tengo que ir por cojones a la opel para no perder la garantia ellos tienen que por lo mismo poner todo en el libro de mantenimiento y con los sellos correspondientes, al final me pusieron el sello y donde salen los recuadros de lo que se pone pusieron una  ralla en todo
    luthor
    luthor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2013
    Edad : 48

    No firman el libro de mantenimiento ahora en opel Empty Re: No firman el libro de mantenimiento ahora en opel

    Mensaje por luthor Jue 23 Oct 2014 - 16:57

    En agosto me hicieron la 1ª revision, me dijeron que ahora ya no es necesario puesto que queda todo registrado y lo podemos ver desde el movil, pero lo firmaron igualmente.
    Si os instalais en el movil la aplicacion de Opel os apararecen todas las revisiones e historial del vehiculo de lo que le han hecho en el taller.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    No firman el libro de mantenimiento ahora en opel Empty Re: No firman el libro de mantenimiento ahora en opel

    Mensaje por miko10 Jue 23 Oct 2014 - 18:02

    luthor escribió:En agosto me hicieron la 1ª revision, me dijeron que ahora ya no es necesario puesto que queda todo registrado y lo podemos ver desde el movil, pero lo firmaron igualmente.
    Si os instalais en el movil la aplicacion de Opel os apararecen todas las revisiones e historial del vehiculo de lo que le han hecho en el taller.
    Sí, eso es muy bonito, pero a la hora de venderlo pa gente te pide el libro de revisiones, no creo que se fien de un pantallazo del movil... Estos de la Opel se excusan en todo
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    No firman el libro de mantenimiento ahora en opel Empty Re: No firman el libro de mantenimiento ahora en opel

    Mensaje por jusepe Sáb 25 Oct 2014 - 13:24

    Yo ya llevo 4 revisiones y siempre me han puesto el sello y la firma. Es mas, cuando dejo el coche para la revisión, antes de que se la hagan ya me ponen el sello y la firma en el libro.

    Un Saludo.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    No firman el libro de mantenimiento ahora en opel Empty Re: No firman el libro de mantenimiento ahora en opel

    Mensaje por fccdti Sáb 25 Oct 2014 - 14:03

    Lo dicho se habrán despistado, te interesa que te lo firmen, di tu que el día de mañana lo vendes, siempre esta bien tener el comprobante de que el coche ha sido mantenido y mejor aún en concesionario oficial (aunque esto a veces no se sabe si es mejor o peor depende de la concesión).
    Recuerdo que en mi anterior coche se liaron y en la última revisión me pusieron los kms de otro coche...Todo fuera eso, saludos!.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:45