WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Referencia de la pintura del coche

    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    Referencia de la pintura del coche Empty Referencia de la pintura del coche

    Mensaje por trintrin3 Lun 27 Oct 2014 - 18:19

    Hola!

    Veréis, como ya me "han estrenado" el coche algún hij----, aparcando el coche de oído o metiéndole un buen manillarazo de moto en la puerta del maletero, estaba pensando en comprarme un lápiz de retoque con el color de mi pintura, tal como hice en mis dos astras anteriores. El tema, es que para el anterior, Astra H, tuve que tomar el código de color de una placa adhesiva pegada que llevaba en una de las puertas, pero en el J, las únicas placas que veo es la de las presiones de los neumáticos y otra donde va el numero de bastidor y una serie de parámetros que vienen en Kg.

    La pregunta del millón es, ¿Dónde esta la placa del código de color del coche?. Si no la hay en este modelo, como puedo saber cual es el código de color de mi coche. Mi color es el blanco Alpino, pero ya me veo pidiéndole el lápiz al de accesorios del concesionario y el preguntándome sobre el color exacto porque pueden haber diversas tonalidades (palabras textuales que me dijeron la ultima vez...).


    Saludos
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Referencia de la pintura del coche Empty Re: Referencia de la pintura del coche

    Mensaje por sort2 Lun 27 Oct 2014 - 18:24

    En un lateral de la puerta veras una chapita empieza por tu creo le sacas una foto y en recambios le enseñas y te lo diran
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    Referencia de la pintura del coche Empty Re: Referencia de la pintura del coche

    Mensaje por trintrin3 Lun 27 Oct 2014 - 18:28

    sort2 escribió:En un lateral de la puerta veras una chapita empieza por tu creo le sacas una foto y en recambios le enseñas y te lo diran

    ¿por tu que?. ¿por mi numero de bastidor?. Perdona sort, pero no te he entendido bien...
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    Referencia de la pintura del coche Empty Re: Referencia de la pintura del coche

    Mensaje por chusprobe Lun 27 Oct 2014 - 19:03

    Ahora me coge el coche lejos, pero creo recordad que el el hueco de la rueda de repuesto viene. Tiene que poner color y 4 numeros
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Referencia de la pintura del coche Empty Re: Referencia de la pintura del coche

    Mensaje por Gárate Lun 27 Oct 2014 - 23:16

    Abriendo la puerta del conductor, en el marco de la puerta por la parte trasera hay una chapita donde viene la presion de las ruedas y tengo entendido que tambien el codigo de color de la pintura
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    Referencia de la pintura del coche Empty Re: Referencia de la pintura del coche

    Mensaje por trintrin3 Mar 28 Oct 2014 - 8:57

    Gárate escribió:Abriendo la puerta del conductor, en el marco de la puerta por la parte trasera hay una chapita donde viene la presion de las ruedas y tengo entendido que tambien el codigo de color de la pintura



    En esa que mencionas solo aparece el numero de bastidor y otros parámetros medidos en Kg...no me ha parecido ver nadad de color ni códigos que me sugieran nada del color
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Referencia de la pintura del coche Empty Re: Referencia de la pintura del coche

    Mensaje por Gárate Mar 28 Oct 2014 - 9:50

    Perdon no es exactamente en la placa que he dicho, es en otra pegatina que está justo al lado, de frente a nosotros en posicion vertical. He ido a mirarla y le hecho una foto, lo que he tachado es mi número de bastidor.
    El codigo de color en mi caso es el Z20R:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y esto ya no es seguro pero creo que TACX hace referencia a código de la tapiceria...
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    Referencia de la pintura del coche Empty Re: Referencia de la pintura del coche

    Mensaje por trintrin3 Mar 28 Oct 2014 - 16:02

    Vale!. Es la pegatina de los kg que decía pero no me había fijado en los códigos de abajo. En mi caso, el código que me marca es Z40R.

    Gracias!!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Referencia de la pintura del coche Empty Re: Referencia de la pintura del coche

    Mensaje por Gárate Mar 28 Oct 2014 - 16:29

    Segun he visto por ahí el "40r" es el blanco olimpico. Mira por ejemplo aquí hay un rotulador de retoque, aunque quizas te saldrá mejor pedirlo en el conce: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    Referencia de la pintura del coche Empty Re: Referencia de la pintura del coche

    Mensaje por trintrin3 Mar 28 Oct 2014 - 16:40

    Gárate escribió:Segun he visto por ahí el "40r" es el blanco olimpico. Mira por ejemplo aquí hay un rotulador de retoque, aunque quizas te saldrá mejor pedirlo en el conce: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo tendré en cuenta, aunque acabo de salir de una mala experiencia en una compra de un kit de cromados pagada por paypal y aunque he conseguido recuperar el dinero, ha tardado una eternidad en conseguirse.
    De todas formas muchas gracias por la idea.

    Saludos!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Referencia de la pintura del coche Empty Re: Referencia de la pintura del coche

    Mensaje por sort2 Miér 29 Oct 2014 - 17:07

    Yo me refería a esa chapa que estaba en la puerta, no me acuerdo cual, es la que me miraron los del conce cuando les compre el pincel y me dijeron que en ella también indicaba el tipo de tapicería del coche.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:45