WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Autoradio SONY se apaga al darle volumen.

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Autoradio SONY se apaga al darle volumen. Empty Autoradio SONY se apaga al darle volumen.

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 1 Nov 2014 - 13:31

    Muy buenas, hoy vengo con un problemilla que mi autoradio sony, concretamente es como esta, pero con el perfil en plata, pues bien, como no tiene USB, le tengo puesto un reproductor MP3 al auxiliar, y la verdad es que se escucha fenomenal, como el coche tiene 12 años, le cambié los altavoces delanteros y traseros, por unos de NORAUTO, que se ven bastante bonicos y suenan fenomenal, de 40w, la etapa tiene 4x45w, y desde hará un par de meses, empezó a hacer un extraño, el caso es que cuando algunas veces le empezaba a dar volumen, la radio se apaga y se enciende, le bajaba el volumen y nada, luego ya no volvía a fallar, ahora le pongo cd, mp3 o lo que sea, y cuando llega al número 25 de volumen, que ya empieza a sonar, se apaga y se enciende, y si lo dejo al mismo volumen, cuando empieza a sonar, se apaga y se enciende, etc... Me da la sensación que es como si fuera por consumo, pero lo raro, es que los altavoces son de 40w, y aparentemente, hasta que llega al 24 por ahi los altavoces suenan bien, así que me extraña mucho que sea de cableado etc... Así que luego desmontaré a ver si veo que los cables iso no hagan buen contacto, o si es la etapa, o vamos, si me dais alguna ocurrencia, será bien recibida.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Autoradio SONY se apaga al darle volumen. Empty Re: Autoradio SONY se apaga al darle volumen.

    Mensaje por JaviGRG Sáb 1 Nov 2014 - 15:44

    Hola, hace tiempo tenía un amigo que le pasaba algo parecido. Cuando lo subía mucho de volumen se cortaba y luego volvía a sonar al mismo volumen, pero la radio no se apagaba. Según él, era un sistema de seguridad contra sobrecargas, pero como no tengo idea y mi colega menos, no sé si será así.

    De todas formas, la que tengo en el F es igual que esa, pero para meter el CD hay que abrirle la tapa; tampoco tiene USB pero sí entrada auxiliar y no le ha pasado nada de eso nunca. 

    Ya nos contarás.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Autoradio SONY se apaga al darle volumen. Empty Re: Autoradio SONY se apaga al darle volumen.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 2 Nov 2014 - 10:55

    Unos ponen que es protección de voltaje bajo, que me extraña porque el alternador carga bien, y se supone que la radio piensa que le están llegando menos de 10 voltios, y por consumo, que me extraña también, porque se supone que la salida es a 45w, y yo le puse de 40w pa no ajustarlo mucho. Revisaré los cables a ver si es del conector ISO que esté un poco flojo o algo. Ya os contaré.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Autoradio SONY se apaga al darle volumen. Empty Re: Autoradio SONY se apaga al darle volumen.

    Mensaje por lalovillarejo Lun 3 Nov 2014 - 22:28

    Bueno, después de un rato de trabajo, y una inversión de una brida, a ver si puede ser que sea ese el problema, el caso, es que al desmontar la radio, lo único que he visto es que el conector ISO, que viene la clavija macho del manos libres parrot, con la de la energía del radiocd, estaba un poco con holgura, así que le cruzado una brida y se ha quedado bien apretada, y al montar el radiocd y darle manteca colorá, en principio al 32 no ha llegao a apagarse, así que la probaré, si no tendré qeu montar otra a ver que hace.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:16