WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Brico-apaño desubicar centralita ecu 1.7 dti

Comparte

pengajo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Brico-apaño desubicar centralita ecu 1.7 dti

Mensaje por pengajo el Sáb 8 Nov 2014 - 18:11

Buenas cansado de la maldita centralita he quitado la centralita de su lugar, buscando retirarla del calor y de las vibraciones del motor. La solucion no me parece mal aunque creo que se puede mejorar. Adjunto fotos si me dejan en el foro.
     vamos haber lo de la foto.

" />

[url=

Última edición por pengajo el Sáb 8 Nov 2014 - 18:54, editado 2 veces

Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5045

Re: Brico-apaño desubicar centralita ecu 1.7 dti

Mensaje por Gárate el Sáb 8 Nov 2014 - 18:43

No se ve la foto compañero!

pengajo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

foto creo que ya esta

Mensaje por pengajo el Sáb 8 Nov 2014 - 18:57

gracias.

noray
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por noray el Sáb 18 Jul 2015 - 10:06

Hola pengajo

yo también tengo problemas con la dichosa centralita, le he puesto entre la centralita y el motor, tres  cartones de buen espesor y nada, sigue igual

Puedes decirme si en el cambio que has hecho has tenido que alargar los cables o no.

Un saludo.

pengajo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pengajo el Sáb 25 Jul 2015 - 9:10

Buenas, no, no he tenido que alargar los cables hasta donde lleguen. Por un motivo puede ser que si lo alargas todo puede ser que cambien intensidad la corriente que le tenga  que llegar e igual el problema es peor. Aparte la centralita necesita de un resoldado por parte de profesional electronico (parece ser que hoy por hoy las soldadura al carecer de plomo , muy prohibido, se hacen con mas % de plata y es hay donde esta el problemas se habre con mas facilidad las soldaduras con el calor. Solucion separar al maximo del motor por calor y vibraciones.
    Otra opcion que he pensado es quitar el cubrecarter de plastico y que le entre aires por los menos en los meses de verano.
    un saludo suerte.

Posdata: si decides alargar los cables seria buenas idea meterlo dentro del habitaculo, ya nos cuenta.

noray
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por noray el Mar 28 Jul 2015 - 22:23

Hola pengajo

Gracias por responder.

Ya hace mucho tiempo, años que ando con el problema de la centrilta, todo comenzó cuando de un día para el otro, note un cambio de sonido en el motor, un sonido como de tractor..luego pierde potencia, no entra el turbo. Al arrancar el coche por la mañana todo va bien, incluso puedo desplazarme muchos km sin problema, tengo hecho 300 km de un tirón y no pasa nada, pero luego al parar el coche y volver arrancar es cuando surge el problema...Lo he llevado al concesionario y al ponerle el ordenador, le vieron dos fallos, uno es la centralita y luego la otra un sensor del cigüeñal; le cambiaron el sensor y seguía igual, incluso vino un técnico de la opel para reprogramar la centralita y nada. Un buen día encontré en internet un video sobre el dichoso fallo y mostraban como desmontar la centralita y como había que soldar ciertos contactos, pues nada, la desmonté y resulta que asi era, había unos contactos desoldados, les soldé con un soldador de estaño ya lo había hecho otras veces en placas electronicas. Luego lo monté y todo seguía igual, hasta hoy..

Después de soldar los contactos habría que poner a cero las averías o resetear algo? De todas maneras ya desconecté la batería varias veces, para cambiar alternador y batería y sigue igual el tema.

Cuando tenga algo de tiempo, voy a tratar de separar la centralita esta del motro y ponerla mas o menos donde la tienes tu, la tienes sujeta con bridas de plástico, es asi?

Un saludo..

pengajo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por pengajo el Lun 8 Ago 2016 - 21:34

Noray perdona no te haya respondido antes, pero una vez solucionado el problema apenas he entrado en el foro. Si va con bridas de teflon pero decirte que hace un mes se las cambie por seguridad y se notaba que el calor y el tiempo las habia deteriorado. Por lo demas decirte que colocarla ahi es un acierto mas que nada por sacarlo de las vibraciones mas que por el calor. Espero os haya servido todo los comentarios.

Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 13:05