WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fallo del vehículo después de cambiar batería.

    lordjohnny
    lordjohnny
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 47

    Fallo del vehículo después de cambiar batería. Empty Fallo del vehículo después de cambiar batería.

    Mensaje por lordjohnny Sáb 8 Nov 2014 - 18:32

    Buenas tardes!
    Ayer me quedé sin batería en un Astra J, intenté arrancar (sin éxito) y empezaron a aparecer los típicos sintomas (Fallo ESP, Fallo Airbag, ... )

    En fin... cambio de batería y todo solucionado, pero.... ahora al arrancar (arranca perfectamente) sale "Fallo del vehículo, contacte urgente con servicio técnico"....

    ¿Alguna idea de que puede ser y cómo solucionarlo?

    Intuyo que podría ser de los fallos que dio anteriormente, al quedarse sin batería, que se haya quedado almacenado y ahora me los canté...

    Gracias de antemano..
    Saludos.
    astrasportstourer
    astrasportstourer
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2014
    Edad : 40

    Fallo del vehículo después de cambiar batería. Empty Re: Fallo del vehículo después de cambiar batería.

    Mensaje por astrasportstourer Dom 9 Nov 2014 - 0:25

    eso seguro que es como comento un compañero, que también le apareció después de estar con aceite nivel 0%, eso es para que pases por el taller y después pasar por caja....

    claro que tienes que ver si el coche no tiene ningún síntoma!!!

    saludos
    lordjohnny
    lordjohnny
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 47

    Fallo del vehículo después de cambiar batería. Empty Re: Fallo del vehículo después de cambiar batería.

    Mensaje por lordjohnny Vie 14 Nov 2014 - 20:45

    Finalmente era un calentador, lo que no me explico es porque no lo ha cantado antes del cambio de batería...

    saludos y gracias!!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Fallo del vehículo después de cambiar batería. Empty Re: Fallo del vehículo después de cambiar batería.

    Mensaje por JaviGRG Vie 14 Nov 2014 - 21:50

    astrasportstourer escribió:eso seguro que es como comento un compañero, que también le apareció después de estar con aceite nivel 0%, eso es para que pases por el taller y después pasar por caja...
    Correcto, como comenté, a mí me pasó eso. Ahora, después de poco más de un mes no me ha salido más el mensajito así que descarto que fuese tema de calentadores.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:38