WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Alpino
opela
astrasportstourer
Gárate
RaulJ
danny.segarra.10
Liebre
MorrisonJ
12 participantes

    ¿problemas de visibilidad lateral?

    MorrisonJ
    MorrisonJ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/04/2014
    Edad : 44

    ¿problemas de visibilidad lateral? Empty ¿problemas de visibilidad lateral?

    Mensaje por MorrisonJ Mar 11 Nov 2014 - 10:57

    Hola, llevo un tiempo con el coche, y no sé si esto sólo me pasa a mí, pero no me gusta nada la moldura tan gruesa, que unida a la salida de aire para calefactar los espejos, desde la posición de conductor reduce mucho la visibilidad lateral izquierda. Me pasa que en una rotonda, sólo veo el marco de la ventanilla pequeña, o cuando vas por un paso de cebra, hay ángulos muertos que no ves gente cruzar...etc. ¿s pasa algo parecido?
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    ¿problemas de visibilidad lateral? Empty Re: ¿problemas de visibilidad lateral?

    Mensaje por Liebre Mar 11 Nov 2014 - 11:14

    Ha sido un tema muy hablado, pasa habitualmente, todo es acostumbrarse... o hasta que te da un susto... yo casi me como un coche en una rotonda desde entonces le he cojido el truco jejeje

    No se puede hacer nada Sad
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    ¿problemas de visibilidad lateral? Empty Re: ¿problemas de visibilidad lateral?

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 11 Nov 2014 - 12:50

    tienes toda la razon, con el tiempo te acabas acostumbrando a mirar x el hueco pequeño y acaba siendo mas que suficiente

    la cosa es acostumbrarse, pero si, tiene mala pata esa zona... no eres el unico.
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    ¿problemas de visibilidad lateral? Empty Re: ¿problemas de visibilidad lateral?

    Mensaje por RaulJ Mar 11 Nov 2014 - 13:20

    No eres el único que tienes el problema con ese pilar yo creo que el que mas o el que menos hemos tenido un pequeño susto con eso, la solución como dicen los compañeros es acostumbrarse y sobre todo anticiparse y mirar mucho antes en una glorieta o a un paso de cebra.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿problemas de visibilidad lateral? Empty Re: ¿problemas de visibilidad lateral?

    Mensaje por Gárate Mar 11 Nov 2014 - 13:42

    Si yo creo que en este caso practicamente todos tenemos la misma opinión respecto a ese pilar, es muy grande y quita bastante visibilidad, y como dicen mas arriba, más de uno hemos tenido algún susto en rotondas y pasos de peatones... scratch
    astrasportstourer
    astrasportstourer
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2014
    Edad : 40

    ¿problemas de visibilidad lateral? Empty Re: ¿problemas de visibilidad lateral?

    Mensaje por astrasportstourer Mar 11 Nov 2014 - 15:19

    todos tenemos este problema!!! Sad Sad
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    ¿problemas de visibilidad lateral? Empty Re: ¿problemas de visibilidad lateral?

    Mensaje por opela Mar 11 Nov 2014 - 15:50

    El precio que tiene un diseño bonito
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    ¿problemas de visibilidad lateral? Empty Re: ¿problemas de visibilidad lateral?

    Mensaje por Alpino Mar 11 Nov 2014 - 19:05

    El delantero...por no hablar del trasero que también tiene tela. lol!
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    ¿problemas de visibilidad lateral? Empty Re: ¿problemas de visibilidad lateral?

    Mensaje por serafo Mar 11 Nov 2014 - 19:07

    Asi es hoy precisamente hoy me he llevado un buen susto al cruzar un paso de peatones porque con ese pilar no he visto a un peaton que se disponia a cruzar. Casi cuatro años con el coche y yo no me acostumbro
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    ¿problemas de visibilidad lateral? Empty Re: ¿problemas de visibilidad lateral?

    Mensaje por nemesys66 Miér 12 Nov 2014 - 10:05

    como bien dicen es bien conocido el tema del pilar A  ,pero es un asunto común en todos los coches actuales,mi anterior 207 +- era lo mismo  y es debido a intentar un coeficiente aerodinámico lo más bajo posible obliga a tumbar los pilares y llega la perdida de visibilidad,eso si en algunos coches se 
    nota más que en otros.
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    ¿problemas de visibilidad lateral? Empty Re: ¿problemas de visibilidad lateral?

    Mensaje por adolfozgz Miér 12 Nov 2014 - 13:05

    Yo no me acostumbro, y he tenido muchos sustos ya. Donde mas se nota es en el  pilar izquierdo.
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    ¿problemas de visibilidad lateral? Empty Re: ¿problemas de visibilidad lateral?

    Mensaje por cristianlg86 Miér 12 Nov 2014 - 17:37

    Estamos todos igual, yo lo que hago es moverme mas yo para quitar esos angulos muertos e ir mas despacio.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:57