WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Dudas sobre reprogramacíón

    avatar
    samuvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 189
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2014
    Edad : 30

    Dudas sobre reprogramacíón  Empty Dudas sobre reprogramacíón

    Mensaje por samuvr Mar 18 Nov 2014 - 0:55

    Buenas, ¿alguien que tenga un 1.7 cdti de 110cv le ha hecho repro?? ¿está capado o se le puede hacer bien una stage 1 solo tocando la centralita para cambiar el soplado del turbo y alguna cosa más electrónica para dejarlo como el 1.7 de 130 cv?
    Gracias.
    Saludos
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Dudas sobre reprogramacíón  Empty Re: Dudas sobre reprogramacíón

    Mensaje por nemesys66 Mar 18 Nov 2014 - 20:52

    hola a mi según correos informativos de empresas de repros si que se puede, yo tengo pensado hacersela en primavera que casi termino la garantia,sitios reputados y con fama de profesionales me 
    dicen que con fiabilidad 25cv y el par no recuerdo. una repro personalizada y con lanzadas antes y despues(que es lo suyo) cerca unos 450€.
    Utiliza el buscador porque hay gente del foro que ya ha hecho repros
    avatar
    samuvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 189
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2014
    Edad : 30

    Dudas sobre reprogramacíón  Empty Re: Dudas sobre reprogramacíón

    Mensaje por samuvr Mar 18 Nov 2014 - 22:10

    siiii, lo mismo me han dicho a mi hoy que mandé algún correo, aunque algunos me dijeron que me acerca hasta el taller para comprobar que sí se puede. Pierdo la garantía cuando tú también jaja. Vale tendré que aprender a buscar las cosas. Muchas gracias!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:27