WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Perdida refrigerante (visible) en Astra F

    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Perdida refrigerante (visible) en Astra F Empty Perdida refrigerante (visible) en Astra F

    Mensaje por Flopez Mar 18 Nov 2014 - 20:36

    Buenas compañeros. Un amigo mío tiene un Astra F 1.6 16v X16XEL (exactamente igual al que yo tuve). El problema que tiene es que pierde refrigerante por la conexión de uno de los tubos de agua a la propia botella de expansión. Aun no le hemos metido mano, pero ¿eso puede ser un simple problema de la abrazadera? O ¿será del propio manguito? 

    Un saludo! gracias por adelantado!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Perdida refrigerante (visible) en Astra F Empty Re: Perdida refrigerante (visible) en Astra F

    Mensaje por Trofink Mar 18 Nov 2014 - 22:05

    Pueden ser 3 cosas, a mi me esta pasando:
    1- la manguera.
    2- la abrazadera que este mal puesta
    3- que el deposito este fisurado o roto(es lo que me esta pasando a mi) lo tengoq ue cambiar de urgencias.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Perdida refrigerante (visible) en Astra F Empty Re: Perdida refrigerante (visible) en Astra F

    Mensaje por Flopez Mar 18 Nov 2014 - 22:28

    Es que la pérdida es justo en la unión entre el bote y la manguera. Entonces yo creo que es la abrazadera que está rebentada ya. Este finde la cambiaremos.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Perdida refrigerante (visible) en Astra F Empty Re: Perdida refrigerante (visible) en Astra F

    Mensaje por Trofink Mar 18 Nov 2014 - 22:41

    Capeot , aqui teneis una image del deposito, a mi se me rompio donde la raya azul, es esa boquilla que puede ser que se haya roto. Desmontarlo y mirarlo bien , sino seran las otras dos opciones. A mi se me rompio debido a un cambio muy brusco de temperatura.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Perdida refrigerante (visible) en Astra F Empty Re: Perdida refrigerante (visible) en Astra F

    Mensaje por Flopez Miér 19 Nov 2014 - 17:05

    No me carga la imagen tio

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:11