WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
RaulJ
sort2
Fergm
sergiogtc1.4T
8 participantes

    usb tarda en cargar CD400

    sergiogtc1.4T
    sergiogtc1.4T
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2014
    Edad : 33

    usb tarda en cargar CD400 Empty usb tarda en cargar CD400

    Mensaje por sergiogtc1.4T Mar 2 Dic 2014 - 15:49

    Pues eso cada vez que meto musica nueva le cuesta una eternidad leerlo entero. Os pasa tambien a vosotros?
    sergiogtc1.4T
    sergiogtc1.4T
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2014
    Edad : 33

    usb tarda en cargar CD400 Empty Re: usb tarda en cargar CD400

    Mensaje por sergiogtc1.4T Mar 2 Dic 2014 - 15:50

    Me refiero a cuando pone indexando...
    Fergm
    Fergm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2014
    Edad : 34

    usb tarda en cargar CD400 Empty Re: usb tarda en cargar CD400

    Mensaje por Fergm Mar 2 Dic 2014 - 17:15

    Me parece que es algo normal, a mí también me pasa, cada vez que arranco tarda unos dos o tres minutos en indexar el pendrive.
    sergiogtc1.4T
    sergiogtc1.4T
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2014
    Edad : 33

    usb tarda en cargar CD400 Empty Re: usb tarda en cargar CD400

    Mensaje por sergiogtc1.4T Mar 2 Dic 2014 - 17:21

    La verdad qe resulta super lento
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    usb tarda en cargar CD400 Empty Re: usb tarda en cargar CD400

    Mensaje por sort2 Mar 2 Dic 2014 - 17:58

    Pues eso es porque el pendrive no es lo suficientemente rapido. No todos los pendrive son iguales, no todos trabajan a la misma transferencia de datos o tienen la misma categoria (esto es como los cables RJ45) y no todos valen para guardar lo que sea.

    Hay algunos que son mas especificos para datos, otros para musica y asi. Para quien no lo sepa, compra cualquiera y listo (usb o microsd), pero para un informatico como yo, repito no es lo mismo usar uno que usar otro.

    Y tampoco los compreis en Chinolandia, estos se falsean mas que las zapatillas NIKE

    Yo tengo varios y llenos al tope de lo que soporta la radio 999 canciones

    Y no me tardan nada en cargar, van como un tiro.

    Tengo 2 como este (adaptador microsd a usb), microSD de 8 GB tambien especial para audio:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    1como este

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    1 mas como este

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y luego la llave USB de Opel que he modificado para quitar la proteccion CDFS y otra llave mas, similares a estas ambas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    usb tarda en cargar CD400 Empty Re: usb tarda en cargar CD400

    Mensaje por RaulJ Mar 2 Dic 2014 - 19:12

    Yo llevo un pendrive normal y la verdad que nunca me a dado problemas, no tarda nada en aparecer la música.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    usb tarda en cargar CD400 Empty Re: usb tarda en cargar CD400

    Mensaje por Taby Mar 2 Dic 2014 - 19:43

    Hola.
    La gente solo se fija en la capacidad, pero hay dentro de la misma capacidad muchas velocidades de escritura/lectura.
    Yo para amigos que quieren ver las pelis por usb  con pendrive (en vez de con disco duro), les recomiendo comprar uno con una velocidad de lectura de minimo 180mb/sg, que vale mas que otros con el doble de capacidad, pero es que si no es rápido la peli va ir a tirones...
    Pues para la música es lo mismo. Hoy hay pendrives de 64 gb por 30 euros y otros de 32 gb que valen 80 euros... pero es ese el motivo principal de la diferencia de precio.
    Como ha dicho el compañero Sort2, dentro de cada marca y cada capacidad hay que mirar tambien la velocidad de transferencia de datos según el uso que se le vaya a dar.
    Saludos


    Yo llevo uno barato y la verdad es que va bien, lo compre porque toda la trasera del pendrive se iluminaba en rojo (asi hacia juego con la iluminación del coche), jejeje Very Happy  solo lo compre por eso, y en estos años que llevo con el funciona bastante bien...
    Saludos.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    usb tarda en cargar CD400 Empty Re: usb tarda en cargar CD400

    Mensaje por Sergio01 Miér 3 Dic 2014 - 20:39

    Yo llevo uno de 32 gb y va bien, en 1 minuto como mucho indexa todo pero siempre empieza a sonar de inmediato donde se quedó al apagarlo, solo tarda en mostrar las carpetas y más que nada por que llevo varios centenares de canciones y en muchas carpetas distintas
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    usb tarda en cargar CD400 Empty Re: usb tarda en cargar CD400

    Mensaje por zaldu Jue 4 Dic 2014 - 20:37

    El mio solo tarda un minuto cuando le meto canciones nuevas en indexar, y si mientras indexa pones la radio lo hace más rápido.

    Luego ya cada vez que arranco el coche se queda en la última cancion que escuché y no indexa.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    usb tarda en cargar CD400 Empty Re: usb tarda en cargar CD400

    Mensaje por bigreef Jue 4 Dic 2014 - 20:56

    yo llevo uno de 16 gb y cuando meto canciones nuevas no tarda mas de un minuto en indexar pero sonar las canciones es instantaneo   . Un saludo
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    usb tarda en cargar CD400 Empty Re: usb tarda en cargar CD400

    Mensaje por sort2 Jue 4 Dic 2014 - 22:03

    Para que poneis un pendrive de tanta capacidad si con uno de 8GB os da de sobra para meter 999 canciones en mp3 a 320. Tampoco se os ocurra tener mas contenido en el USB, si lo usais para el coche no tengais una peli por ejemplo dentro, ya que estos tambien los intentara leer aunque al momento os ponga error.

    Yo ya os digo que con los mios, meta nuevas canciones o lo desconecte y vuelva a conectar del usb este me reconoce instantaneamente todo el contenido y carpetas sin esperar. Logicamente pierdo el orden por el que estaba anteriormente, aunque me da igual ya que lo tengo en aleatorio.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:08