WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    modulo electrico

    Carlos ibañez
    Carlos ibañez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/10/2014
    Edad : 48

    modulo electrico Empty modulo electrico

    Mensaje por Carlos ibañez Sáb 6 Dic 2014 - 9:50

    Buenas,alguien sabria donde se ubica el modulo electrico en el compartitemto del motor?segun el autodata es el a97 combinacion control/rele,este modulo controla varias partes eletricas que me fallan en el coche,limpiastraeros,luces interiores,intermitentes,luces emergencia...etc.El miercoles llevare el cche ala opel para que me hagan un diagnostico,la pregunta es,estos de la opel si me ponen la maquina esta en el coche saldria la averia del modulo este?en el tablero no sale ninguna luz.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:41