WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    refrigerante rosa o naranja

    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    refrigerante rosa o naranja Empty refrigerante rosa o naranja

    Mensaje por RaulJ Mar 9 Dic 2014 - 12:06

    Hola,
    Resulta que el otro dia seme encendió la alarma de nivel de refrigerante bajo, he ido a mirar y me ha bajado el nivel un poco, no veo fugas ni nada.
    El caso es que el color del refrigerante yo lo veo naranja y en el taller me dicen que es rosa lo que pasa que con el tiempo va perdiendo color, mi coche tiene 4 años. 
    Eso es verdad? Existe un refrigerante naranja?
    Un saludo.
    Gracias.
    siskoamaro
    siskoamaro
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/01/2013
    Edad : 34

    refrigerante rosa o naranja Empty Re: refrigerante rosa o naranja

    Mensaje por siskoamaro Mar 9 Dic 2014 - 12:56

    El refrigerante no es naranja es rosa aprovecha ahora que ha bajado y esta de un color raro para cambiarselo, es muy facil ya que el radiador tiene un tapón para quitarselo.
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    refrigerante rosa o naranja Empty Re: refrigerante rosa o naranja

    Mensaje por RaulJ Miér 10 Dic 2014 - 12:00

    ok muchas gracias.

    Preguntaba que si era naranja porque estuve mirando por Internet y hay un tipo de refrigerante naranja, eso si, no se que especificaciones tendrá.
    Y con 4 años ya habría que cambiárselo? mi coche anterior tenia 15 años y no se cambio nunca, vaya coche delicado jaja.

    Un saludo.
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 51

    refrigerante rosa o naranja Empty Re: refrigerante rosa o naranja

    Mensaje por MartoAU Miér 10 Dic 2014 - 12:30

    Pues el mío se ve naranja, y creo recordar que en la hoja de la revisión ponía naranja, aunque digo yo que será lo mismo el color mientras sea la concentración que indique la temperatura adecuada... los típico, desde luego, son verdes y rosas, pero los hay transparentes... Vamos, que seguramente de igual rosa, naranja, verde, etc
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    refrigerante rosa o naranja Empty Re: refrigerante rosa o naranja

    Mensaje por pintxeti Miér 10 Dic 2014 - 17:35

    siskoamaro escribió:El refrigerante no es naranja es rosa aprovecha ahora que ha bajado y esta de un color raro para cambiarselo, es muy facil ya que el radiador tiene un tapón para quitarselo.
    Ya que comentas que es tan facil...podrias explicarnos un poco o incluso si te animas a hacer un brico de como cambiar el refrigerante de nuestros coches?
    Lo del tapón no tengo ni idea de donde esta...
    Lo que si que he oido es que lo más dificil es que hay que prugarlo.

    PLease algo de info no estaria mal
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 51

    refrigerante rosa o naranja Empty Re: refrigerante rosa o naranja

    Mensaje por MartoAU Miér 10 Dic 2014 - 20:23

    RaulJ escribió:Hola,
    Resulta que el otro dia seme encendió la alarma de nivel de refrigerante bajo, he ido a mirar y me ha bajado el nivel un poco, no veo fugas ni nada.
    El caso es que el color del refrigerante yo lo veo naranja y en el taller me dicen que es rosa lo que pasa que con el tiempo va perdiendo color, mi coche tiene 4 años. 
    Eso es verdad? Existe un refrigerante naranja?
    Un saludo.
    Gracias.
    Efectivamente, he mirado la hoja de la revisión, y pone color naranja claro... es una lista impresa con casillas de verificación así que imagino que será estándar de opel... y de paso me fijé en el nivel y el color real de mi.anticongelante, y yo sinceramente sí lo veo naranja

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:51