WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
zaldu
Raul.M
6 participantes

    Opinión sobre 2 Astra J de 2ª mano

    Raul.M
    Raul.M
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/12/2014
    Edad : 41

    Opinión sobre 2 Astra J de 2ª mano Empty Opinión sobre 2 Astra J de 2ª mano

    Mensaje por Raul.M Vie 26 Dic 2014 - 23:36

    Hola,

    Buscando un coche diesel de 2ª mano y un poco potente para comprar, he visto estos anuncios y quería pedir vuestra opinión.

    No he tenido antes un Opel y seguro que aqui puedo leer opiniones y experiencias que me darán información.

    Los enlaces son estos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Según lo que he leido este modelo tiene varios problemas conocidos, la respuesta en bajas, el ruido en relanti, ruidos de plásticos del interior o cambio de velocidad duro por temperatura de valvulina.
    Agradezco vuestras opiniones sobre estos anuncios, aunque no aportan mucha información sobre los extras que llevan.

    Gracias, un saludo
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Opinión sobre 2 Astra J de 2ª mano Empty Re: Opinión sobre 2 Astra J de 2ª mano

    Mensaje por zaldu Vie 26 Dic 2014 - 23:56

    Sinceramente, yo estoy muy contento con éste coche.

    - Respuesta en bajas: Como casi todos los diesel turboalimentados de ahora. Por debajo de 2000 rpm no tienen fuerza, pero pasadas esas rpm´s son una gozada cómo tiran. 

    - Ruido al ralentí: Precisamente la gente siempre me dice que al ralentí se oye muy poco para ser un diesel. Cualquier Renault, Peugeot o Seat son más ruidosos.

    - Ruidos de plástico del interior: Tuve un Seat que eso era el rey de los grillos. Éste, alguno hace a veces pero nada reseñable. Si no quieres ningun ruido...

    - Cambio de velocidad duro: Mi coche siempre duerme en garaje. Salvo cuando alguna vez lo he dejado fuera y ha helado, algo se nota. Pero eso mismo lo he notado en todos los coches que he andado, incluso en nuevos de empresa que siempre duermen en la calle. 

    Si lo vas a andar en trayectos muy cortos a diario, te recomiendo el motor gasolina por el tema del Filtr de Particulas. Yo ando unos 25.000 a 30.000 kms anuales y no he tenido ningun problema con el FAP.

    El mío lleva 95.000 kms y es duro como una roca ese motor. El interior enamora a todo el que se sube en él, está insonorizado por cualquier esquina. Vas a 150 km/h y parece que vas a 80, tanto por estabilidad como por ruido.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Opinión sobre 2 Astra J de 2ª mano Empty Re: Opinión sobre 2 Astra J de 2ª mano

    Mensaje por JaviGRG Sáb 27 Dic 2014 - 0:12

    Coincido completamente con Zaldu.

    Sobre las 2 opciones que muestras, sólo comentar que antes de nada debería revisarlo a fondo un mecánico de confianza porque en las ventas de 2ª mano hay mucho sinvergüenza, ya sean particulares, compra-ventas o concesionarios oficiales. 

    Ya nos contarás y un saludo.
    Raul.M
    Raul.M
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/12/2014
    Edad : 41

    Opinión sobre 2 Astra J de 2ª mano Empty Re: Opinión sobre 2 Astra J de 2ª mano

    Mensaje por Raul.M Sáb 27 Dic 2014 - 0:20

    Gracias por las respuestas

    A bote pronto, ¿que os parecen los precios?

    Un saludo
    astradri7
    astradri7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/12/2013
    Edad : 34

    Opinión sobre 2 Astra J de 2ª mano Empty Re: Opinión sobre 2 Astra J de 2ª mano

    Mensaje por astradri7 Sáb 27 Dic 2014 - 0:56

    Raul.M escribió:Gracias por las respuestas

    A bote pronto, ¿que os parecen los precios?

    Un saludo
    personalmente un poco caros, por un poco más tiienes uno nuevo con algun que otro extra (el mio, 1.6 136cv xenon, blanco perla, llantas 17 aluminio, y 15600€) por eso te digo que de esta manera estrenas coche y siempre sabras el trato que ha llevado.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Opinión sobre 2 Astra J de 2ª mano Empty Re: Opinión sobre 2 Astra J de 2ª mano

    Mensaje por nemesys66 Sáb 27 Dic 2014 - 9:34

    hombre ten en cuenta que los dos son acabado excellence y dudo que lo saques por 15600 como dice el compi...ten en cuenta que entre selective y excellence hay 3000€ de media

    lo que no me cuadra es el segundo enlace que es un excellence y tiene la pantalla pequeña y parece el radio cd 400 que es una patata

    yo tendria la duda entre nuevo o usado por el motor y caja de cambios que sabras que los del enlace son el veterano 1.7 y si compras nuevo va a ser el 1.6 nada que ve,r esa seria mi gran duda
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Opinión sobre 2 Astra J de 2ª mano Empty Re: Opinión sobre 2 Astra J de 2ª mano

    Mensaje por astracaoba Sáb 27 Dic 2014 - 11:35

    Yo suscribo lo expuesto en post anteriores... Por 1000 euros mas tienes un diesel nuevo. Ambos son coches de concesionario por tanto son coches que posiblemente no son bien tratados( no veas la caña que le dí yo a un 125 de pruebas antes de comprar el mio...¡autopista a fondo en marchas cortas... y con el coche bien "calentito" apagado al llegar sin contemplaciones. Pues imaginate como estarán esos despues de ese trato y el que le dan los empleados cuando se llevan el coche a casa con la escusa de enseñarlo a potenciales clientes)

    Resmiendo, a mi entender por  16000 en cualquier concesionario te pueden ofrecer un 110 o incluso uno con motor 1.7 de 110 ó 130 a muy buen precio, están saliendo los 110 por 15500. Posiblemente no estén tan bien equipados pero si estarán mejor porque son NUEVOS y los estrenarás tu.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:43