WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
fjavi
eloy.cblb
Taby
enriquemm28@hotmail.com
Alpino
Krekan
Sergio01
sort2
bigreef
Tanhausser
Gárate
Vicent
Danilo80
cosworth
18 participantes

    Nueva version MY15.5

    cosworth
    cosworth
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/08/2011
    Edad : 46

    Nueva version MY15.5 Empty Nueva version MY15.5

    Mensaje por cosworth Sáb 17 Ene 2015 - 10:58

    Alguien sabe novedades de 15 a 15.5 , tengo pedido un sedan 136, y me figura como MY15.5.
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Nueva version MY15.5 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Danilo80 Sáb 17 Ene 2015 - 13:09

    Si, ayer me hicieron el presupuesto definitivo al probar el coche y me aparecia MY15.5

    Le pregunté al comercial pero no sabia las diferencias con respecto al MY15 ( Mas bien no le apetecería mirarlo porque ellos reciben información de diferencia entre las versiones)
    Vicent
    Vicent
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/12/2014
    Edad : 54

    Nueva version MY15.5 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Vicent Sáb 17 Ene 2015 - 19:17

    Yo tambien estoy esperando un Astra 5 puertas Business My 15.5 1.4 GLP.
    Y el comercial tampoco supo explicarme las diferencias con el My 15
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Nueva version MY15.5 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Gárate Sáb 17 Ene 2015 - 22:22

    Vicent escribió:Yo tambien estoy esperando un Astra 5 puertas Business My 15.5 1.4 GLP.
    Y el comercial tampoco supo explicarme las diferencias con el My 15
    Business?? Han cambiado la nomenclatura de los modelos?
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1255
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Nueva version MY15.5 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Tanhausser Dom 18 Ene 2015 - 9:16

    Opel creo que tiene un pack llamado business que lo utilizan para coches de empresa, renting, etc.
    Debe ser un selective con pack business.
    Saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Nueva version MY15.5 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Gárate Dom 18 Ene 2015 - 10:41

    Ah vale que es un pack, digo ya han cambiado los nombres y no me he enterado jeje lol!
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    Nueva version MY15.5 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por bigreef Dom 18 Ene 2015 - 10:50

    Un saludo. El mio no es de renting  es un Selective y lleva el pack bussines
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Nueva version MY15.5 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por sort2 Dom 18 Ene 2015 - 11:18

    Pero que van a traer?, nada, simplemente y como ya sabeis lo del my lo utilizan para diferenciarlo del año de fabricacion, nada mas.

    Luego lo de Business:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lo raro es que en el anterior link son todos con la nueva motorizacion y en este otro que ahora pondre son con la 1.7 pero tambien en el 2014

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero como tal en la opel no aparece por ningun lado, tan solo en el Insignia.

    Basicamente es como lo que se inventaron del Selective Plus, que no es mas que meter alguna cosa del Excellence en el Selective, un ejemplo los cromados o lo del cuero del volante.

    Que por cierto viendo el configurador de Opel casi es mejor comprarse un Selective con el Pack Plus que propiamente el Excellence en segun que casos, parece ser que Opel asi incluso lo ha incentivado.

    El pack esta actualmente a coste 0 y tiene lo siguiente

    Climatizador Digital Bizona = 0€
    Elevalunas eléctricos traseros = 0€
    Faros antiniebla delanteros = 0€
    Volante de cuero = 0€
    Navi 650 (Conexión USB, pantalla a color 7") + € 625
    Navi 950 IntelliLink (Conexión USB, pantalla a color 7", Bluetooth) + € 722
    Radio CD600 IntelliLink (Conexión USB, pantalla a color 7", Bluetooth) = 0€

    Y hasta ayer (que lo he podido comprobar yo y prueba de ello
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El Excellence no traia navi y solo se le ponia la radio cd400 y encima sin entrada usb por no contar que a algunos como es el caso tampoco le metieron el xenon

    Y hoy justo me he dado cuenta de que ahora al Pack Premium Europa le han metido nuevamente (como estaba inicialmente en el 2013 el xenon y el navi a coste 0.

    Con el cambio de nombres del enjoy, cosmo por los actuales junto con el rediseño del coche yo creo que se descontrolo un poco.

    La gracia es que antes el Excellence estaba a partir de los 17.500/18.000€ (redondeando), unos 2.000/2.500€ de diferencia con respecto al Selective (15.500) y ahora esta a partir de los 19.000 (redondeando).

    En el 2013 (metiendole encima mejores packs con mas extras a los dos modelos y como unica diferencia recalcable y visible a simple vista fueron los cromados de las puertas, el navi y el xenon, ya por aquel entonces y viendo un poco las presentaciones de algunos compañeros en algunos Excellence ya tampoco venian las luces de cortesia, estas rojas y en ambos modelos no tenian como extra lo del pack perimetral de serie).

    Tras ese 2013 y a mediados de hay el 2013.5 como el mio el Selective ya estaba a partir de los 15.000 muy bien equipado, que si cuero en el volante, funda pomo, , tenia esos 2000€ de diferencia con respecto al Excellence y las mismas diferencias iniciales de los cromados y navi. Aqui ya si lo que tambien empezo a variar mucho segun visto lo visto por el foro, tambien cambiaron las llantas al Selective (las de multiradio doble) y ya si que algunos segun que packs interiores en el Excellence les venian con la luz esta roja o no.

    Con la retirada del modelo Sportive, subieron algo los precios (algo moderado) a ambos modelos y se mantuvieron los extras un tiempo. Tambien decir que no se que metieron en ese momento que incluso ahora al seleccionar el pack tambien ponen el pack OPC pero resulta que es el del Biturbo.

    Pero en el 2014 parece que fue un cachondeo por parte de la marca y al Excellence le subieron el precio bastante, fue cuando empezo a llevar lo del Navi con el Inteillink y lo del pack perimetral gratis con algun pack mas. Al selective le dejaron al mismo precio pero le quitaron por ejemplo los cromados de las antinieblas y ya le permitieron meter mas packs, algunos de ellos del Sportive.

    Nuevamente en el 2014 y no se con que my es cuando se inventaron lo del Selective Plus para añadirle los cromados del Excellence, lo del cuero en el volante y funda (como novedad cuando ya estaba desde mucho antes) y la nueva apuesta por el sistema "inteligente" con la radio cd600 y la pantalla a color, toma usb.

    Luego nuevamente cambio de my y subieron precios a ambos (aunque el Selective seguia teniendo la oferta esa desde 15.000€) y es tambien cuando quitaron lo que comento al principio, lo de la toma USB al Excellence e incluso el Navi. Al Selective le cambiaron tambien las llantas por las de acero estas de 5 radios enormes, aunque le añadieron otras de 5 radios con esa forma de vuelta y las llantas de multiradios dobles que antes eran gratis las pusieron de pago.

    A parte de lo que comento, tambien han hecho miles de perredas con las tapicerias a ambos modelos, aunque en este caso el que mas ha variado de tapicerias ha sido el Selective, tambien con los colores que por ser Selective algunos de ellos no se podian poner aunque a mi me dejaron ponerle el Negro Efecto Perla y en el configurador ni sale.

    Lo que si no han variado son lo del tema kit opc line, los pedales del opc o el aleron.
    Luego tambien sabemos que recortaron muchas cosas como por ejemplo lo de la guantera doble, tambien en el Excellence por no se que historias de la normativa quitaron las maneta de las puertas cromadas. Y lo que pensabamos que fue por recortar costes con el tema de la tapa de la bateria resulto ser que es porque estaba mal diseñada y que se levantaba. Aunque tambien añadieron y quitaron cosas que posiblemente nos han pasado por alto. Por ejemplo yo tengo debajo del motor una tapa que tapa todo el vamo y en otros selective no como por ejemplo pudimos comprobar Gotopo y yo. Por no contar lo cambios propios del rediseño, focos oscurecidos y demas.

    A mi modo de ver la mejor estapa para comprar el coche con el mejor acabado, extras y precio fue a partir del 2013 en adelante, tambien fue buena lo de quitar el Sportive porque hicieron buenos packs. El 2014 es para cogerlo con pinzas y si ahora vuelven a cambiar o inventarse movidas pues habra que estudiarlo.


    Última edición por sort2 el Dom 18 Ene 2015 - 11:21, editado 1 vez
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Nueva version MY15.5 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por sort2 Dom 18 Ene 2015 - 11:19

    bigreef escribió:Un saludo. El mio no es de renting  es un Selective y lleva el pack bussines

    Pues si en el configurador no esta, dinos con que cuenta ese pack? porque viendo las paginas de los links

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Me parece a mi que es una palabra que se han sacado del trasero para decir basicamente lo mismo que en su momento decian con otra palabra que sacaron de la misma parte.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    Nueva version MY15.5 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por bigreef Dom 18 Ene 2015 - 11:24

    Segun la factura que me entregaron cuando compre el coche el 30 de abril del 2014 pone....      Astra 5p Selective Negro mica 1.7 cdti
    -pack selective confort incluye climatizador digital bizona ,elevalunas electricos traseros
    -Llantas de aleación 17"
    -Pintura metalizada
    -Pack selective business incluye antinieblas delanteros,volante cuero,conector usb,sistema telefono mpvil bluetooth
    -paquete visibilidad (sensor automatico de luces,sensor de lluvia,espejo interior electrocromatico)
    -Pack básico
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Nueva version MY15.5 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por sort2 Dom 18 Ene 2015 - 11:40

    Pues eso, el nombre es el pack que se inventaron por el 2013 en el que te viene las luces antinieblas, el volante forrado de "cuero", la funda de la palanca de cambios en "cuero", el eleva lunas trasero electrico, toma usb y el manos libres bluetooth integrado.

    No es que sea Businsess como parte de un acabado (enjoy, cosmo, selective, excellence), simplemente es un pack.

    El unico que ahora puede ser dudoso es el Sportive por lo explicado.
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Nueva version MY15.5 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Danilo80 Sáb 24 Ene 2015 - 23:37

    Seguimos sin saber si han implementado algo nuevo a la version 15.5 no?
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Nueva version MY15.5 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Sergio01 Dom 25 Ene 2015 - 14:00

    El mío es un GTC MY 15 con el paquete selective+, que incluye:
    - pack visibilidad, luces automáticas con control automático de luces largas
    - limpia para brisas automático
    - Espejo foto cromático
    - volante y pomo de cuero
    - faros antiniebla
    - rueda de repuesto
    - llantas de 18" con neumáticos 235
    - Sistema intelilink 7" con control por voz, bluetooth, toma USB y Aux.
    - Suspensión deportiva

    Con todo eso, pintura blanco alpino y 3 años de garantía y el motor 1.4t me salió por 15.000€ por cierto  Cool

    Un saludo
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Nueva version MY15.5 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por sort2 Dom 25 Ene 2015 - 15:51

    Danilo80 escribió:Seguimos sin saber si han implementado algo nuevo a la version 15.5 no?

    Ni te has molestado en leer lo que he expuesto?

    No trae nada nuevo, lo de MY15, 16 o el que sea es una forma de identificar el año de fabricacion, nada mas, no trae absolutamente nada nuevo, ningun extra, ninguna nada, al contrario lo que puede traer es que quizas haya subido el precio de algunos extras, que algunos no esten incluidos en el coche y por el estilo.
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Nueva version MY15.5 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Danilo80 Dom 25 Ene 2015 - 16:02

    sort2 escribió:
    Danilo80 escribió:Seguimos sin saber si han implementado algo nuevo a la version 15.5 no?

    Ni te has molestado en leer lo que he expuesto?

    No trae nada nuevo, lo de MY15, 16 o el que sea es una forma de identificar el año de fabricacion, nada mas, no trae absolutamente nada nuevo, ningun extra, ninguna nada, al contrario lo que puede traer es que quizas haya subido el precio de algunos extras, que algunos no esten incluidos en el coche y por el estilo.
    Si. Lo he leido. Tampoco has expuesto gran cosa. Lo unico autojustificarte que coger el selective es mejor que el excellence. 
    Y aparte de identificar el año de fabricación, va mas alla. Por ejemplo tipos de equipamientos disponibles y extras que se le pueden meter o no a las distintas opciones, Cambios de software,.. Etc, etc
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Nueva version MY15.5 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Sergio01 Dom 25 Ene 2015 - 16:15

    Tranquilos chicos, halla paz...  Wink
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Nueva version MY15.5 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por sort2 Dom 25 Ene 2015 - 17:08

    Danilo80 escribió:
    sort2 escribió:
    Danilo80 escribió:Seguimos sin saber si han implementado algo nuevo a la version 15.5 no?

    Ni te has molestado en leer lo que he expuesto?

    No trae nada nuevo, lo de MY15, 16 o el que sea es una forma de identificar el año de fabricacion, nada mas, no trae absolutamente nada nuevo, ningun extra, ninguna nada, al contrario lo que puede traer es que quizas haya subido el precio de algunos extras, que algunos no esten incluidos en el coche y por el estilo.
    Si. Lo he leido. Tampoco has expuesto gran cosa. Lo unico autojustificarte que coger el selective es mejor que el excellence. 
    Y aparte de identificar el año de fabricación, va mas alla. Por ejemplo tipos de equipamientos disponibles y extras que se le pueden meter o no a las distintas opciones, Cambios de software,.. Etc, etc
    Venga anda montate las peliculas que quieras, los equipamientos ya los he expuesto son los mismos y no han variado, quizas un tipo diferente de terminacion en la tapiceria de tela y que las llantas en los Selective son mas feas, por otro lado simplemente algunos pack antes venian de serie junto con otros extras y ahora vienen con otros o directamente no vienen o los han renombrado para que quede mas elegante de cara al publico con la diferencia de precios de cada uno ya que estos han variado mucho.

    Pues antes te podias sacar un Selective muy bien equipado en el que te regalaban el clima, eleva lunas traseros, toma usb, volante de cuero y demas y ahora pues te lo venden en un pack como novedad y tal de justificar nada, tu comprate lo que quieras, yo tengo mas que justificada la compra de mi coche y es que simplemente me lo compre asi porque me dio la gana.

    Ahora preguntasteis cambios, y yo comente pues algunos de ellos son quieras o no en que hoy en dia al modelo Excellence le han recortado muchas de las cosas que venian de serie, algunos como el link que expuse por no venir no viene ni el xenon o la toma usb y ni el navi, siendo encima la misma radio que el mio un cd400 y encima mas caro, ahora a diferencia del anterior este viene lo del pack perimetral si no recuerdo mal al igual que creo en el Selective, Selective en el cual a algunos les ha venido con el sistema cd600 inteililink pantalla a color y con los mismos cromados del Excellence. Por no venir en el Excellence se han visto casos aqui a los cuales no les venian las luces de cortesia rojas del interior y eso que en otros si.

    Ahora le tienes para meter mas opciones por asi decirlo al Selective o al Excellence, opciones que ya estaban dentro de una misma variante la Sportive, la cual eliminaron como tal para venderla por partes (si lo hubieras leido bien quizas te habrias enterado), al separarlo ahora le puedes poner al Selective o al Excellence ese pack como extra, esa es la unica diferencia destacable.

    A parte logicamente lo que han cambiado son las motorizaciones del 1.7 al 1.6 sin profundizar en explicarte cada motorizacion, lo que tambien han cambiado son en algunos modelos el sistema Navi, el mismo que montaban los MY14 o 14.5 cuando empezar a montar el sistema "inteligente" o tambien conodico como inteililink, vamos una chorrada que se han inventado los de Opel para intentar mejorar la mierda del software del Navi (el cual de por si decir nunca a funcionado bien) y darte la posibilidad de instalar tus apps basadas en android, las cuales tras 1 año aun siguen sin poderse instalar una mierda. Aunque algunos modelos del Excellence tocate las pelotas como te he comentado vienen sin ese navi, con la misma radio desde el 2009 y encima sin toma USB.

    Por ultimo y siendo de logica al cambiar la motorizacion tambien habran cambiado la ECU o reparcheado por consiguiente varios aspectos del software se habran actualizado, pero tampoco te piensen que esos han evolucionado mucho, al igual que el software de muchos otros como el sensor de luces, etc. De hecho muchos hemos tenido que pasar campañas para actualizar el software, por consiguiente hemos tenido antes la actualizacion y ese software sera el mismo en un 99% que posiblemente el que tenga un MY15 o 16 o 17.

    Y por ende los problemas generales en el Astra siguen siendo los mismos tanto a nivel de software como de mecanica y practicamente desde el primero al ultimo, incluso si me apuras con el paso del tiempo y ya es algo comentado en el foro, Opel ha ido recortando gastos con el paso del tiempo y eso se traduce en un empeoramiento de la calidad de los materiales y el recorte de alguno de sus acabados, como la guantera, tapa de la bateria, etc...

    Asi que simplemente lo del MY15 es para identificar eso, el año de fabricacion, no para quizas autojustificarte que tu MY15.5 es mejor que el MY15 o el 14.5, 14, 13.5, 13 porque tiene mejor software, mecanica o mas extras, pues incluso pueden ser peores y encima te haya salido mas caro.

    Pero no entiendo para que preguntas esperando una contestacion ya que cuando la tienes, respondes como si supieras del tema. Pues es absurdo.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Nueva version MY15.5 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por sort2 Dom 25 Ene 2015 - 17:23

    Sergio01 escribió:Tranquilos chicos, halla paz...  Wink

    No si paz hay de sobra XD.

    Lo que me fastidia, es que la gente pregunte algo que no sabe, se la conteste de buenas maneras y encima una contestacion la cual ha sido comprobada no solo por links de paginas especializadas, si no que es una informacion contrastada gracias al propio configurador de Opel y de muchos otros comentarios de compañeros del foro y luego
    responda basicamente para desmentirlo y encima ir sabiendo de que va el tema por el cual ha preguntado o que diga que me autojustifico en algo.

    Pero que me importara a mi lo que pienen los demas, si yo ya tengo mi coche pagado, lo he comprado como yo he querido y lo disfruto cada dia, mas encima intento ayudar a los demas con sus dudas o exponiendo varios de mis problemas para que no los cometan al igual que hice yo y encima se me trate asi, pues quizas sea el quien tiene que autojustificarse en algo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En esas web teneis los acabados, los extras en cada uno y los opcionales, antes lo llamaban Pack AFL Plus a lo del xenon, ahora al Bussiness le dicen que puede tener opcionalmente el AFL+ y si cualquiera quiere decir que tiene un Business para denotar mas clase o superioridad para diferenciar un MY 14 o 15, pues muy bien que tire con su mundo.
    Krekan
    Krekan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/10/2014
    Edad : 44

    Nueva version MY15.5 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Krekan Dom 25 Ene 2015 - 18:11

    Vauxhall ha publicado alguna de las actualizaciones, pero la 15.5 no la he encontrado.

    MY15 Updates: http://www.vauxhall.co.uk/fleet/latest-news/2014/june/vauxhall-model-year-15-updates.html

    MY14.5 Updates: http://www.vauxhall.co.uk/fleet/latest-news/2013/november/new-engines-and-model-updates-for-2014-5.html

    De Opel como tal no las he encontrado.
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Nueva version MY15.5 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Danilo80 Dom 25 Ene 2015 - 19:32

    Krekan escribió:Vauxhall ha publicado alguna de las actualizaciones, pero la 15.5 no la he encontrado.

    MY15 Updates: http://www.vauxhall.co.uk/fleet/latest-news/2014/june/vauxhall-model-year-15-updates.html

    MY14.5 Updates: http://www.vauxhall.co.uk/fleet/latest-news/2013/november/new-engines-and-model-updates-for-2014-5.html

    De Opel como tal no las he encontrado

    Muy bien Krekan, ESTO es exactamente lo que quería saber. (Aunque todavia no este la 15.5)
    Sencillo y claro.

    Gracias.
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Nueva version MY15.5 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Danilo80 Dom 25 Ene 2015 - 19:38

    sort2 escribió:
    Danilo80 escribió:
    sort2 escribió:

    Ni te has molestado en leer lo que he expuesto?

    No trae nada nuevo, lo de MY15, 16 o el que sea es una forma de identificar el año de fabricacion, nada mas, no trae absolutamente nada nuevo, ningun extra, ninguna nada, al contrario lo que puede traer es que quizas haya subido el precio de algunos extras, que algunos no esten incluidos en el coche y por el estilo.
    Si. Lo he leido. Tampoco has expuesto gran cosa. Lo unico autojustificarte que coger el selective es mejor que el excellence. 
    Y aparte de identificar el año de fabricación, va mas alla. Por ejemplo tipos de equipamientos disponibles y extras que se le pueden meter o no a las distintas opciones, Cambios de software,.. Etc, etc
    Venga anda montate las peliculas que quieras, los equipamientos ya los he expuesto son los mismos y no han variado, quizas un tipo diferente de terminacion en la tapiceria de tela y que las llantas en los Selective son mas feas, por otro lado simplemente algunos pack antes venian de serie junto con otros extras y ahora vienen con otros o directamente no vienen o los han renombrado para que quede mas elegante de cara al publico con la diferencia de precios de cada uno ya que estos han variado mucho.

    Pues antes te podias sacar un Selective muy bien equipado en el que te regalaban el clima, eleva lunas traseros, toma usb, volante de cuero y demas y ahora pues te lo venden en un pack como novedad y tal de justificar nada, tu comprate lo que quieras, yo tengo mas que justificada la compra de mi coche y es que simplemente me lo compre asi porque me dio la gana.

    Ahora preguntasteis cambios, y yo comente pues algunos de ellos son quieras o no en que hoy en dia al modelo Excellence le han recortado muchas de las cosas que venian de serie, algunos como el link que expuse por no venir no viene ni el xenon o la toma usb y ni el navi, siendo encima la misma radio que el mio un cd400 y encima mas caro, ahora a diferencia del anterior este viene lo del pack perimetral si no recuerdo mal al igual que creo en el Selective, Selective en el cual a algunos les ha venido con el sistema cd600 inteililink pantalla a color y con los mismos cromados del Excellence. Por no venir en el Excellence se han visto casos aqui a los cuales no les venian las luces de cortesia rojas del interior y eso que en otros si.

    Ahora le tienes para meter mas opciones por asi decirlo al Selective o al Excellence, opciones que ya estaban dentro de una misma variante la Sportive, la cual eliminaron como tal para venderla por partes (si lo hubieras leido bien quizas te habrias enterado), al separarlo ahora le puedes poner al Selective o al Excellence ese pack como extra, esa es la unica diferencia destacable.

    A parte logicamente lo que han cambiado son las motorizaciones del 1.7 al 1.6 sin profundizar en explicarte cada motorizacion, lo que tambien han cambiado son en algunos modelos el sistema Navi, el mismo que montaban los MY14 o 14.5 cuando empezar a montar el sistema "inteligente" o tambien conodico como inteililink, vamos una chorrada que se han inventado los de Opel para intentar mejorar la mierda del software del Navi (el cual de por si decir nunca a funcionado bien) y darte la posibilidad de instalar tus apps basadas en android, las cuales tras 1 año aun siguen sin poderse instalar una mierda. Aunque algunos modelos del Excellence tocate las pelotas como te he comentado vienen sin ese navi, con la misma radio desde el 2009 y encima sin toma USB.

    Por ultimo y siendo de logica al cambiar la motorizacion tambien habran cambiado la ECU o reparcheado por consiguiente varios aspectos del software se habran actualizado, pero tampoco te piensen que esos han evolucionado mucho, al igual que el software de muchos otros como el sensor de luces, etc. De hecho muchos hemos tenido que pasar campañas para actualizar el software, por consiguiente hemos tenido antes la actualizacion y ese software sera el mismo en un 99% que posiblemente el que tenga un MY15 o 16 o 17.

    Y por ende los problemas generales en el Astra siguen siendo los mismos tanto a nivel de software como de mecanica y practicamente desde el primero al ultimo, incluso si me apuras con el paso del tiempo y ya es algo comentado en el foro, Opel ha ido recortando gastos con el paso del tiempo y eso se traduce en un empeoramiento de la calidad de los materiales y el recorte de alguno de sus acabados, como la guantera, tapa de la bateria, etc...

    Asi que simplemente lo del MY15 es para identificar eso, el año de fabricacion, no para quizas autojustificarte que tu MY15.5 es mejor que el MY15 o el 14.5, 14, 13.5, 13 porque tiene mejor software, mecanica o mas extras, pues incluso pueden ser peores y encima te haya salido mas caro.

    Pero no entiendo para que preguntas esperando una contestacion ya que cuando la tienes, respondes como si supieras del tema. Pues es absurdo.
    Eso de que el Excellence no tiene toma USB,... Pero vale, no voy a entrar al trapo.
    Que pases buena tarde majo Wink
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Nueva version MY15.5 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por sort2 Dom 25 Ene 2015 - 20:15

    Mejor será no entrar no, porque has leído muy bien , así da gusto, usb?, te dejo de nuevo el link que dejo arriba en la explicación.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y el mismo compi lo comenta nuevamente aquí.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludo2
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Nueva version MY15.5 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Alpino Dom 25 Ene 2015 - 20:23

    Vamos a ver, lo del compañero Diegoast seguramente es un coche que pidió el concesionario, por esto puede que viniese sin los pack promocionales "a coste 0"...aunque coste 0 nada, y por esto lo coge el concesionario para que salga más barato...por eso no lleva AFL ni usb ni Navi. LO MISMO podría pasar con el Selective, el cual no lleva usb de serie sino que viene en un pack "a coste 0". Por lo que el usb como tal no viene de serie en ningún acabado, sino que se mete en "ofertas promocionales" que hay que pedir...lo mismo ocurre con antinieblas, bluetooth, volante y pomo de "cuero", navi, AFL, y cosas similares, que no vienen de serie como tal.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Nueva version MY15.5 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por sort2 Dom 25 Ene 2015 - 22:37

    Justo antes como comenté el excellence estuvo un tiempo vendiéndose sin navi y sin usb solo con radio cd400 y de extra tenía el navi no ae cual exactamente pero por unos 500 euros y metiendo ya si el usb.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Nueva version MY15.5 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Alpino Dom 25 Ene 2015 - 22:44

    sort2 escribió:Justo antes como comenté el excellence estuvo un tiempo vendiéndose sin navi y sin usb solo con radio cd400 y de extra tenía el navi no ae cual exactamente pero por unos 500 euros y metiendo ya si el usb.
    Pasate por el configurador de Opel, y verás que ni en el acabado excellence trae el USB de serie...de serie trae la cd400 con salida aux y bluetooth, nada más. Para que traiga USB hay que coger paquetes extra. Y así ha sido siempre. El USB nunca ha venido de serie.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:32