WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Elegir neumaticos con posible cambio de medida 215/50/17

    alxGR
    alxGR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2015
    Edad : 43

    Elegir neumaticos con posible cambio de medida 215/50/17 Empty Elegir neumaticos con posible cambio de medida 215/50/17

    Mensaje por alxGR Lun 19 Ene 2015 - 12:50

    Hola

    Tengo que cambiarle los zapatos al astra, con 80mil km aun conserva las ruedas de origen que son.

    -Goodyear Efficientgrip 215/50/17

    El mismo neumatico sale por unos 135€ montaje aparte, por tanto he barajado otras medidas equivalentes.

    225/45/17 -> 91€
    205/50/17 -> 113€

    Aqui me surgen dilemas.

    1) Tengo un 1.4 Enjoy 100cv y le pesa tremendamente el culo, esta bastante falto de potencia, el par motor lo da muy arriba y su curva es poco aprovechable, por lo que meterle 225 no creo que lo mejore.

    2)Alternativas a este neumatico con similares prestaciones / durabilidad.


    gracias!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Elegir neumaticos con posible cambio de medida 215/50/17 Empty Re: Elegir neumaticos con posible cambio de medida 215/50/17

    Mensaje por ruben86 Lun 19 Ene 2015 - 14:51

    Me interesa esto porque estoy en la misma situación que tu. Yo he mirado la 225/45 y en la ITV me dijeron que no era equivalente aunque las he buscado por internet y me sale que sí. No se que hacer.

    Por cierto, me llama mucho la atención que el 1.4 atmosférico y el turbo lleven la misma medida de neumáticos. Además en este caso, mi coche lleva exactamente el mismo neumático que el tuyo.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Elegir neumaticos con posible cambio de medida 215/50/17 Empty Re: Elegir neumaticos con posible cambio de medida 215/50/17

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 19 Ene 2015 - 18:27

    alex, tu siempre por el problema que dices ves a menos neumatico (aunque yo tube el 115cv y le meti 225 y funcionaba perfecto)

    pero bueno aun asi si puedes ir a menos mejor. cierto es que es mas caro... y son 20 pavos por neumatico... asi que la opcion de 225 esta muy bien...

    mira otros neumaticos de la medida 205 a ver por cuanto salen michelin, pirelli, dunlop, kleber ...


    ruben, en ese caso lo mejor es acercarte a la ITV preguntarles cuanto dinero te costaría homologar las otras medidas que quieras meter, y calcular si te sale mas caro la homologacion o el ahorro y en cuanto tiempo podrías amortizar la inversion de la homologacion.

    saludos!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Elegir neumaticos con posible cambio de medida 215/50/17 Empty Re: Elegir neumaticos con posible cambio de medida 215/50/17

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 19 Ene 2015 - 18:34

    x ejemplo estas estan muy bien

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    alxGR
    alxGR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/01/2015
    Edad : 43

    Elegir neumaticos con posible cambio de medida 215/50/17 Empty Re: Elegir neumaticos con posible cambio de medida 215/50/17

    Mensaje por alxGR Lun 19 Ene 2015 - 23:05

    Esos los llevo en el 350z, estimo que me duraran unos 15mil Km y tampoco son una maravilla en agarre.
    En el astra no se lo que duraran, pero imagino que bastante menos que las goodyear efficientgrip.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Elegir neumaticos con posible cambio de medida 215/50/17 Empty Re: Elegir neumaticos con posible cambio de medida 215/50/17

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 20 Ene 2015 - 17:28

    ya imaginaba pero no son maravilla en agarre porque son de bajo consumo 

    te habia buscado que fuesen de bajo consumo y perdiese un poco de agarre para eliminar friccion con el suelo y mejorar un poco la falta de empuje

    y era un precio intermedio entre los 90 y los 110 que dices Razz

    pero si no te mola el comportamiento fuera! a por otros.

    lo que pasa es lo que dices, no he visto de "primeras" marcas con un precio menor....

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:07