WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Lila
DAXIEL
SOCIO
Mick
8 participantes

    Como puedo saber el estado de los frenos??

    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Como puedo saber el estado de los frenos?? Empty Como puedo saber el estado de los frenos??

    Mensaje por Mick Sáb 13 Mar 2010 - 2:37

    Bueno pues ultimamente tengo la sensacion de que el coche no frena como antes auque no estoy seguro... con migo lleva casi un año ya y el tema freno no e tocado nada y queria saber como estan las pastillas y si hay alguna forma de saberlo antes de llevarlo al mecanico, por si no estan mal y al llevarlo me las meten....y esque en esto estoy pezz aver si me podeis ayudar.Gracias de antemano
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Como puedo saber el estado de los frenos?? Empty Re: Como puedo saber el estado de los frenos??

    Mensaje por SOCIO Sáb 13 Mar 2010 - 9:25

    pues con una linterna alumbras al disco entre la pinza y este y ves el estado de la pastilla. las zapatas no se como mirarla y si ya de paso alguin nos lo dice pues la ostia.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Como puedo saber el estado de los frenos?? Empty Re: Como puedo saber el estado de los frenos??

    Mensaje por Mick Sáb 13 Mar 2010 - 9:27

    Ok muchas gracias socio
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Como puedo saber el estado de los frenos?? Empty Re: Como puedo saber el estado de los frenos??

    Mensaje por DAXIEL Sáb 13 Mar 2010 - 10:24

    en el caso de lila que ella las lleva solo puedo decir que le empezaron a sonar, y bueno pensábamos que se quitaría que podía ser algo metido, y na la cosa iba a peor, hasta que parecía un tren cuando frenaba, lo llevamos y tuvimos que cambiarlo todo, tambor y zapatas.

    así que si lo escucháis algún ruido llevarlo que es mejor.....
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Como puedo saber el estado de los frenos?? Empty Re: Como puedo saber el estado de los frenos??

    Mensaje por Mick Sáb 13 Mar 2010 - 11:27

    yo tambor no tengo xD
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Como puedo saber el estado de los frenos?? Empty Re: Como puedo saber el estado de los frenos??

    Mensaje por Lila Sáb 13 Mar 2010 - 13:18

    si, lo que tu tienes es disco de freno, a mi se me han gastado alante alguna vez... y suena como un silvido cuando frenas... asi que baja alguna vez la musica y escucha el coche, jeje
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Como puedo saber el estado de los frenos?? Empty Re: Como puedo saber el estado de los frenos??

    Mensaje por Ernando Sáb 13 Mar 2010 - 14:02

    Lila escribió:si, lo que tu tienes es disco de freno, a mi se me han gastado alante alguna vez... y suena como un silvido cuando frenas... asi que baja alguna vez la musica y escucha el coche, jeje

    Ahora que lo comentais llevo una semana que me suena un silvio en la rueda, yo estoy en que se me a metio arena o algo y por eso suena, pero no lo se, eske me meti por un charco que me cubria to la rueda entera, y al dia siguiente empezo a sonar, y no se que puede ser
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Como puedo saber el estado de los frenos?? Empty Re: Como puedo saber el estado de los frenos??

    Mensaje por Mick Sáb 13 Mar 2010 - 14:26

    Lila escribió:si, lo que tu tienes es disco de freno, a mi se me han gastado alante alguna vez... y suena como un silvido cuando frenas... asi que baja alguna vez la musica y escucha el coche, jeje
    Ya lo se lo malo que el silvido como dices suena muchas veces con los frenos nuevos y todo, Por el frio, Cuando se mojan etc...
    pipitovampisol
    pipitovampisol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 33

    Como puedo saber el estado de los frenos?? Empty Re: Como puedo saber el estado de los frenos??

    Mensaje por pipitovampisol Dom 14 Mar 2010 - 18:59

    tengo entendido que el silvido es cuando la capa mas superficial de las pastillas se cristaliza. que eso es lijarlo un poco para que se quite la zona cristalizada y andando...
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Como puedo saber el estado de los frenos?? Empty Re: Como puedo saber el estado de los frenos??

    Mensaje por Lila Lun 15 Mar 2010 - 0:03

    Bueno, pues yo creia q silvaba porque estaban gastados. Al menos cada vez que me han sonado los tenia gastados
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Como puedo saber el estado de los frenos?? Empty Re: Como puedo saber el estado de los frenos??

    Mensaje por germanowar Lun 15 Mar 2010 - 13:13

    a ver a ver, los frenos, por lo menos los de ahora tienen un avisador acústico cuando están gastados, que es el caso de Lila. Tu Mick, pues seguramente los tengas también gastados y estén a punto de sonarte. No te cuesta nada acercarte a la Opel y que te digan el estado de los frenos.

    Yo los tengo que cambiar urgentemente porque cuando me puse las suspensiones antes de ir a la kdd, que me lo hizo un amigo, me revisó los frenos y me dijo que los frenos estaban demasiado desgastados y que mis pastillas tenían el avisador "trastocado" y que no me sonaban, pero que ya hace tiempo que me tenían que haber sonado. Alomejor estas igual que yo, no sé.

    Ahora cuando cobre este mes, es lo 1º que voy a hacer.

    Saludos!!
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    Como puedo saber el estado de los frenos?? Empty Re: Como puedo saber el estado de los frenos??

    Mensaje por edupes Lun 15 Mar 2010 - 16:33

    tambien creo recordar que las pastillas de alante tienen avisador electronico no? me suena que tenian un cablecito o algo asi que te sale en el cuadro

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:10