WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    .....por debajo...

    Comparte

    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 45

    .....por debajo...

    Mensaje por Mainecoonera7 el Jue 22 Ene 2015 - 18:57

    Holas¡
    Weno...voy a comentarr algo tambien que me había pasado ,eso fué muy al principio en entregárseme,yo me metí por una zona con algo de rocas,y luego si me costó algo salir,bien si creo que se oyó un ruido por debajo,pero no le dí importancia.
    Cuando ya llegué ami casa y me dispuse a aparcar,según giré el coche para dejarlo pegado a la acera,veo salir  debajo el coche,un plástico negro,una cosa muy rara,sin tornillos ni nada,un pedazo de una especie de placa plástica o yo que sé,creí que fué algo que se enganchó por debajo del coche,algo que cojió circulando ...y se pegó debajo,asi estuve un tiempo,incluso lo guardé por si acao,al final por lo visto resulta que es una especie de cosa que cubre el bajo del coche,y lo pude visualizAR MEJOR CON EL CAMBIO DE RUEDAS,el chico me Dijo que no era una cosa importante,realmente no rompi´nada asino eso que se despegó ,partió  o yo que sé ,lo miré mucho por debajo y la verdad es que n i se nota de donde falta ese maldito trozo,
    es UN COCHE ENIGMáTICO,jajjaja,pero me gusta¡ jajajaja.

    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 25

    Re: .....por debajo...

    Mensaje por Alpino el Jue 22 Ene 2015 - 19:11

    Eso se llama cubrecárter, y sirve como protección para la zona baja del motor, especialmente el cárter como su nombre indica, donde se "almacena" el aceite. No es nada grave pero sí es útil que lo lleves en buenas condiciones, así evitarás males mayores.

    lalovillarejo
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

    Cantidad de envíos : 9169
    Reputación : 425
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 30

    Re: .....por debajo...

    Mensaje por lalovillarejo el Vie 23 Ene 2015 - 15:12

    Y ayuda al flujo del aire de paso.

      Fecha y hora actual: Vie 9 Dic 2016 - 12:37