WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Problema con agujas del marcador

Comparte

Bornez996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 70

Problema con agujas del marcador

Mensaje por Bornez996 el Vie 23 Ene 2015 - 8:33

Bueno, pues resulta que esta es la posición de las agujas de mi marcador con el motor parado y el coche parado en la puerta de casa:

(adjunto foto, que una imagen vale mas que mil palabras)

El caso es que ya me ha pasado un par de veces, de un día para otro, al parar el coche, la aguja empieza a quedarse por encima del 0 y cada vez que cojo el coche se quedan mas arriba (aveces me pasa con el cuenta revoluciones y a veces con el cuenta kilómetros) 

cuando le da la gana, al dar al contacto, las agujas empiezan a subir y bajar muy rapido y se colocan solas en su posición inicial. Pero esta vez no se quita solo, lleva así mas de un mes...

¿alguien sabe a que se debe? y sobre todo ¿alguien sabe como puedo solucionarlo sin tener que acudir a un taller?

un saludo

lalovillarejo
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 9169

Re: Problema con agujas del marcador

Mensaje por lalovillarejo el Vie 23 Ene 2015 - 15:16

Yo lo primero que haría, es quitar el conector del cuadro y ponerlo bien, que es de plástico y va con un enganche rápido que es más falso que el alma de judas, y probaría, porque parece que es algún mal contacto.

Bornez996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Bornez996 el Sáb 24 Ene 2015 - 9:21

lalovillarejo escribió:Yo lo primero que haría, es quitar el conector del cuadro y ponerlo bien, que es de plástico y va con un enganche rápido que es más falso que el alma de judas, y probaría, porque parece que es algún mal contacto.

y para quitar dicho conector hay que quitar lo tornillos del cuadro y sacarlo imagino... o ¿como se haría? es que nunca he enredado en el marcador, ahí estoy un poco perdido

muchas gracias

lalovillarejo
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por lalovillarejo el Lun 26 Ene 2015 - 14:49

Es facil, tienes que quitar unos tornillos que lleva el embellecedor que hay en la parte de arriba del cuadro que va para tí, creo que son dos de tornx, y sale todo el marco, y ya tienes el cuadro suelto, no recuerdo si tiene algún tornillo más o va encajado, con gracia y salero tienes que buscar el modo de que salga ya que está la cosa un poco estrecha, y le quitas el conector, que es correr una palanca para la izquierda, y sale el conector, para ponerlo, lo pones y giras la palanca a la derecha, y remontas y pruebas. Un saludo.

Bornez996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Bornez996 el Lun 26 Ene 2015 - 19:07

Muchas gracias,  probaré

lalovillarejo
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por lalovillarejo el Lun 26 Ene 2015 - 23:25

Ya me contarás.

Bornez996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Bornez996 el Vie 13 Feb 2015 - 13:09

lalovillarejo escribió:Ya me contarás.
    me daba mucha pereza desmontar el marcador... asique probé a desconectar las bornas de la bateria y volver a conectarlas y... solucionado!!! content0 espero que dure...

lalovillarejo
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por lalovillarejo el Lun 16 Feb 2015 - 15:07

jejeje, es que verdaderamente da pereza, se me fundió una bombilla y tuve dos semanas para coger ganas para desmontarlo...

Fecha y hora actual: Jue 8 Dic 2016 - 5:06