WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Buscando Brico de adaptar MiD Omega a Astra g

    bertoneEdition
    bertoneEdition
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 38

    Buscando Brico de adaptar MiD Omega a Astra g Empty Buscando Brico de adaptar MiD Omega a Astra g

    Mensaje por bertoneEdition Sáb 13 Mar 2010 - 14:40

    Ola buenas!! mi pregunta es si ahi algun brico para adaptar la MID de un omega a un Astra g, esque me recorrido todos los bricos pero no he sido capaz de encontrarlo. haber si me podeis exar una manita.



    Un saludo y gracias
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Buscando Brico de adaptar MiD Omega a Astra g Empty Re: Buscando Brico de adaptar MiD Omega a Astra g

    Mensaje por bad-boy Sáb 13 Mar 2010 - 15:10

    no lo hay, pero luego te subo una cosa y ves el proceso que hice yo Wink esque no es un brico, la clema es la misma, es llegar y poner, solo hay que adaptar la consola, yo te explico que utilice y te pongo fotos del proceso y cualquier cosa me dices, luego te lo pongo Wink
    bertoneEdition
    bertoneEdition
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 38

    Buscando Brico de adaptar MiD Omega a Astra g Empty Re: Buscando Brico de adaptar MiD Omega a Astra g

    Mensaje por bertoneEdition Sáb 13 Mar 2010 - 15:29

    ola buenas!!! bay boy correcto eso es, yo ya se que la clema es igual, lo unico que yo me referia es lo que comentas tu, acoplar mi consola rectangular a la pantalla cuadra del omega, haber si me puedes exar un cable tio.


    UN saludo y muxas gracias
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Buscando Brico de adaptar MiD Omega a Astra g Empty Re: Buscando Brico de adaptar MiD Omega a Astra g

    Mensaje por bad-boy Sáb 13 Mar 2010 - 18:17

    es improvisar......
    materiales:
    MID omega B
    consola central
    Poliuterano
    Masilla
    Lijas varias
    y poco mas..... yo segun veia que necesitaba pillaba unas cosas u otras......
    te dejo las fotos, que valen mas que mil palabras porque no hay mucho que explicar, yo hice esto de la nada..... cualquier cosa me dices:
    buah las he subido, porque son 33 fotos, pero se ha rallado y no las carga, te las meto en un zip tio, y cuando pasen unas horas te dejara bajarlo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Salu2!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Buscando Brico de adaptar MiD Omega a Astra g Empty Re: Buscando Brico de adaptar MiD Omega a Astra g

    Mensaje por bad-boy Sáb 13 Mar 2010 - 18:17

    ah, y la visera de la consola central de un corsa C
    bertoneEdition
    bertoneEdition
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/03/2010
    Edad : 38

    Buscando Brico de adaptar MiD Omega a Astra g Empty Re: Buscando Brico de adaptar MiD Omega a Astra g

    Mensaje por bertoneEdition Dom 14 Mar 2010 - 17:08

    ola buenas bayboy, un trabajo sensacional jejeje, la verdad esk yo no tenia pensado liar tanto jajajaj, intentare buscar la del astra g aunque la verdad tengo que decir que keda de muerte esa MID.


    Un saludo y gracias por las fotos.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Buscando Brico de adaptar MiD Omega a Astra g Empty Re: Buscando Brico de adaptar MiD Omega a Astra g

    Mensaje por bad-boy Dom 14 Mar 2010 - 17:27

    la del astra G, como te dije por el foro de emergencia del G,,,,,, la buscas a un precio barato, el cual no vale....... sin embargo la MID de Omega B te la sacas por 25 euros...... y tampoco cuesta tanto adaptar xddd ademas puedes siempre comprar la consola de navegador OPC del astra G y ponerle la MID omega B que tiene la misma medida, solo que yo lo hice casero...... porque pasaba de gastarme mas pasta en el brico y como ves.... queda bastante bien. Salu2!
    nandosport
    nandosport
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38

    Buscando Brico de adaptar MiD Omega a Astra g Empty Re: Buscando Brico de adaptar MiD Omega a Astra g

    Mensaje por nandosport Dom 14 Mar 2010 - 19:38

    no puedo ver el archivo de megaupload

    podrias poner fotos de como te a quedado y lo que has tenido que hacer?
    nandosport
    nandosport
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 38

    Buscando Brico de adaptar MiD Omega a Astra g Empty Re: Buscando Brico de adaptar MiD Omega a Astra g

    Mensaje por nandosport Dom 14 Mar 2010 - 19:45

    ya lo e visto pero como se conecta?hay que hacer algun empalme?

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:43