WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿Alguien lleva filtro de sustitución?

    forgeron
    forgeron
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 25/01/2015
    Edad : 39

    ¿Alguien lleva filtro de sustitución?  Empty ¿Alguien lleva filtro de sustitución?

    Mensaje por forgeron Vie 30 Ene 2015 - 22:30

    ¿Vale la pena gastarse el dinero?
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    ¿Alguien lleva filtro de sustitución?  Empty Re: ¿Alguien lleva filtro de sustitución?

    Mensaje por quemasteda Vie 30 Ene 2015 - 22:41

    Que es filtro de sustitucion.me imagino que es pero ..de cual hablas...o escribes

    salute
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    ¿Alguien lleva filtro de sustitución?  Empty Re: ¿Alguien lleva filtro de sustitución?

    Mensaje por chusprobe Vie 30 Ene 2015 - 22:48

    Me imagino que te refieres a un filtro de aire de alta prestaciones. En el astra j no lo llevo, pero lo he usado en otro vehículos diesel y el resultado ha sido decepcionante. No han subido las prestaciones y el motor ha sonado más bronco. Creo que esa mejora no es para diesel.
    forgeron
    forgeron
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 25/01/2015
    Edad : 39

    ¿Alguien lleva filtro de sustitución?  Empty Re: ¿Alguien lleva filtro de sustitución?

    Mensaje por forgeron Vie 30 Ene 2015 - 23:27

    Esta el conico y el de sistsustitucion, q es igual que el de serie y lo llevas puesto en la caja de origen. Yo le puse el conico y lo q dices tu una verdadera mierda,ruido d tractor y un sonido muy feo desde dentro del coche, lo quite rapidisimo
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    ¿Alguien lleva filtro de sustitución?  Empty Re: ¿Alguien lleva filtro de sustitución?

    Mensaje por chusprobe Vie 30 Ene 2015 - 23:44

    Exacto, creo que el que dices de sustitución hará el mismo efecto. Hay unos (creo que son marca KN) que son de por vida, que se pueden lavar y volver a poner. Pero no creo que influya mucho en las prestaciones
    forgeron
    forgeron
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 25/01/2015
    Edad : 39

    ¿Alguien lleva filtro de sustitución?  Empty Re: ¿Alguien lleva filtro de sustitución?

    Mensaje por forgeron Sáb 31 Ene 2015 - 0:42

    Dicen q se nota en bajas, tiene mas tiron... lo dice micha gente. Tambien dicen q ensucia el motor por tener mas filtrado
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    ¿Alguien lleva filtro de sustitución?  Empty Re: ¿Alguien lleva filtro de sustitución?

    Mensaje por ruben86 Sáb 31 Ene 2015 - 1:10

    forgeron escribió:Dicen q se nota en bajas, tiene mas tiron... lo dice micha gente. Tambien dicen q ensucia el motor por tener mas filtrado
    Olvídate de los filtros de sustitución, los beneficios son inapreciables y los perjuicios elevados.
    En este tema o te gastas un pastón en reformar la admisión o sólo con el filtro no vas a hacer nada más allá de meter porquería al motor. Los que poniendo el filtro dicen que el coche tiene más tirón son los mismos que dicen que echándole gasolina 98 a su 90 cv notan que anda mucho más.
    Mira, te puedo contar el caso de un amigo mío que le puso un filtro cónico a su Clio Sport 200 y la pérdida de potencia que tuvo fue para verlo. El filtro ese lo tuvo puesto lo que duró en montarlo y la vuelta que le dimos para probarlo. Viendo el resultado volvió al de serie.
    forgeron
    forgeron
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 25/01/2015
    Edad : 39

    ¿Alguien lleva filtro de sustitución?  Empty Re: ¿Alguien lleva filtro de sustitución?

    Mensaje por forgeron Sáb 31 Ene 2015 - 8:54

    Jajaj lo mismito me paso ami con el conico, una vuelta y des instalando,mi opinion: es una basura para los diesel. Y si se le mete tanta porqueria al motor, d origen y alee
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    ¿Alguien lleva filtro de sustitución?  Empty Re: ¿Alguien lleva filtro de sustitución?

    Mensaje por sort2 Sáb 31 Ene 2015 - 10:37

    Yo paso de recomendar, que la gente haga lo que quiera.

    Yo personalmente no note mejora alguna y por eso vendí mi filtro. Si pretendes mejorar así el coche es tirar el dinero, yo gracias al vender el mio no perdí todo.

    Por otro lado hay gente que dice que si,  aunque yo no lo veo pero si tu quieres adelante.

    Más información

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    forgeron
    forgeron
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 25/01/2015
    Edad : 39

    ¿Alguien lleva filtro de sustitución?  Empty Re: ¿Alguien lleva filtro de sustitución?

    Mensaje por forgeron Sáb 31 Ene 2015 - 11:04

    Q va q va! Pasanso d rollos raros, lo tengo claro ya, filtro de serie. Gracias por las aclaraciones majetes

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:32