WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Cambio correa distribución

Comparte
quemasteda
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3253

Re: Cambio correa distribución

Mensaje por quemasteda el Mar 5 Dic 2017 - 23:22

jaimeguada escribió:
luthor escribió:
jaimeguada escribió:Pues cambiada la correa y las 4 ruedas. 998 pavitos la broma. A los 151.600 kilómetros.

Así que contador a cero, y hasta 2019 solo gastar en revisiones espero.

¿Cuanto te ha costado el cambio de correa? ¿Ha sido en la Opel ? 
Es que me toca en breve....
Si, en la Opel. Pues es que me hacen descuento porque mi madre estuvo trabajando 25 años allí jjejjee. Con el descuento unos 350 pavitos del ala.

Juer si las cuentas no me fallan o algo hay mas , sale cada rueda en 162 eu.. me parecen caras. Digo yo
salute
cristianlg86
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 356

Mensaje por cristianlg86 el Mar 6 Mar 2018 - 17:05

Buenas, 

Refloto tema porque pronto me toca cambiar la correa de distribución. Tengo el Astra j 1.7 110cv, y me gustaría saber si debería cambiar también la bomba del agua o bien espérame, ya que funciona correctamente. No se si va en la correa de distribución o con la de servicios. 

Gracias saludos
jaimeguada
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por jaimeguada el Miér 7 Mar 2018 - 11:06

quemasteda escribió:
jaimeguada escribió:
luthor escribió:

¿Cuanto te ha costado el cambio de correa? ¿Ha sido en la Opel ? 
Es que me toca en breve....
Si, en la Opel. Pues es que me hacen descuento porque mi madre estuvo trabajando 25 años allí jjejjee. Con el descuento unos 350 pavitos del ala.

Juer si las cuentas no me fallan o algo hay mas , sale cada rueda en 162 eu.. me parecen caras. Digo yo
salute
Son las Continental (el modelo que trae de serie). Y por lo que duran, no me parecen nada caras. 151.000 las traseras y casi 70.000 las delanteras
kosiro
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por kosiro el Jue 8 Mar 2018 - 20:32

Me sumo a la pregunta. Astra J 1.7 CTDI 110cv el del motor isuzu jaja

He miraod en el manual y no lo he encontrado, pero no paro de leer que 150.000km o 10 años.

Entonces 10 años? Es que lo veo un poco demasiado no?
jaimeguada
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por jaimeguada el Lun 12 Mar 2018 - 11:47

kosiro escribió:Me sumo a la pregunta. Astra J 1.7 CTDI 110cv el del motor isuzu jaja

He miraod en el manual y no lo he encontrado, pero no paro de leer que 150.000km o 10 años.

Entonces 10 años? Es que lo veo un poco demasiado no?

Tengo entendido exactamente eso: 10 años o 150.000. Eso si, la mayoría en Diesel llega antes a los kilómetros.
asuhan
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por asuhan el Sáb 21 Abr 2018 - 22:34

cristianlg86 escribió:Buenas, 

Refloto tema porque pronto me toca cambiar la correa de distribución. Tengo el Astra j 1.7 110cv, y me gustaría saber si debería cambiar también la bomba del agua o bien espérame, ya que funciona correctamente. No se si va en la correa de distribución o con la de servicios. 

Gracias saludos

NO hay que cambiar la bomba. 
En este modelo, es totalmente independiente .

Incluso, según me dijeron, es preferible dejar la bomba que trae, a poner una nueva de las económicas que suelen poner en los talleres en estos momentos.
cristianlg86
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 356

Mensaje por cristianlg86 el Jue 26 Abr 2018 - 12:05

asuhan escribió:
cristianlg86 escribió:Buenas, 

Gracias saludos

NO hay que cambiar la bomba. 
En este modelo, es totalmente independiente .

Incluso, según me dijeron, es preferible dejar la bomba que trae, a poner una nueva de las económicas que suelen poner en los talleres en estos momentos.
Muchas gracias
Mr_deje
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Mr_deje el Jue 2 Ago 2018 - 12:38

hola compañeros ! perdonad por reflotar el tema .. la cuestión es que tengo el mismo astra 1.7 110cv con 139000 km y 5 años y medio en unos días me voy de vacaciones y rondaré los 3000km mas no se si me recomendais cambiarla antes o hacerlo después de las vacaciones … o si por el contrario me quedan kilómetros y tiempo de sobra... gracias. wai

Fecha y hora actual: Dom 23 Sep 2018 - 20:59